• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Aprovechar de tu conocimiento por el motivo x para ganar fama, publicitarte o diversas cuestiones no creo que sea lo mas adecuado. Tampoco publicitarlo, porque su animo dudo que sea que exista igualdad en las pruebas por el hecho de difundirlo. Si tan correcto es que lo denuncie por los medios adecuados de las filtraciones que se producen. Una persona que esta metida de alguna forma en cuestiones así no puede ir dando lecciones de otras cosas
Al final se gana la vida con ello, es como criticar a un medio de comunicación por filtrar un sumario judicial.
Digo yo que el problema viene de quien cobrando un sueldo público de la policía nacional teniendo información privilegiada, hace esto mismo para lucrarse en el sector de las academias y no de una persona que viene de fuera y nada tiene que ver con ello.

Unido
13 Mar 2025
Felicitaciones
19
Creditos
23
Al final se gana la vida con ello, es como criticar a un medio de comunicación por filtrar un sumario judicial.
Digo yo que el problema viene de quien cobrando un sueldo público de la policía nacional teniendo información privilegiada, hace esto mismo para lucrarse en el sector de las academias y no de una persona que viene de fuera y nada tiene que ver con ello.
Creo que el problema es luego tratar de dar lecciones de vida y criticar a opositores.

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
14
Creditos
2
Mucha suerte a todos! Toca demostrar el trabajo de todo el año.
Ojalá nos vaya todo bien🍀 🍀

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
127
Creditos
84
Muchas suerte a los que seréis futuros compañeros. Confiad en el trabajo que habéis hecho y descansad hoy la cabeza.

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Creditos
14
Para complementar el material de estudio de Ofipol, que veis más recomendable, Geopol o Jurispol? Temario, test, psicos…

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Pero Acrapol no tiene temario…estoy buscando un temario bueno con el que completar lo que le falte al mío de Ofipol
temario ofipol; con esto te sobra. Complementas y repasos con resumido de Depol pero ni de coña lo uses para todo por que muchas veces vas a estar colgado en muchas cosas y en Acrapol, como en tantas academias tienen documentos de apoyo o pdf de clases que hacen casi de temario, yo te digo mi experiencia.

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Creditos
14
temario ofipol; con esto te sobra. Complementas y repasos con resumido de Depol pero ni de coña lo uses para todo por que muchas veces vas a estar colgado en muchas cosas y en Acrapol, como en tantas academias tienen documentos de apoyo o pdf de clases que hacen casi de temario, yo te digo mi experiencia.
Vale, no eres el primero en decirme lo de que con el de Ofipol y resúmenes Depol es más que suficiente, con que quizá estéis en lo cierto.

Muchas gracias por tu ayuda!!

• Like
Reacciones: rcb

alexdp

Policía Alumno
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Creditos
11
Hola a todos y todas, simplemente me paso por aquí para desearos mucha suerte, muchos de vosotros y vosotras en menos de un año nos estaréis dando el relevo a los que estamos ahora en la Escuela Nacional de Policía.
Sé que es muy fácil decirlo, pero ahora intentad estar relajados, el trabajo ya está hecho y mañana solo toca plasmarlo en el papel.
Ánimo COMPAÑEROS!

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
Animo mañana a todos, el curro ya esta hecho, ahora toca demostrarlo

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Vale, no eres el primero en decirme lo de que con el de Ofipol y resúmenes Depol es más que suficiente, con que quizá estéis en lo cierto.

Muchas gracias por tu ayuda!!
Si controlas bien el de ofipol, no te hace falta nada mas. Una buena plataforma test como acpol o acrapol para meterle caña y añadir alguna retroalimentación que te haya salido y consideres que pueda ser importante.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Espero leeros a la gran mayoría con buenas sensaciones, todo lo mejor a todos , todas🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!