• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Buenas. Alguno que haya ido años anteriores preparándose con el módulo 3 de AcPol? Suelo sacar sobre 1 punto o 1.5 por encima del corte en esa plataforma y aunque sé que no es ciencia exacta ni me garantiza nada me gustaría saber si a nivel de pasar el corte se ajusta más o menos al día x . Gracias!

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Buenas. Alguno que haya ido años anteriores preparándose con el módulo 3 de AcPol? Suelo sacar sobre 1 punto o 1.5 por encima del corte en esa plataforma y aunque sé que no es ciencia exacta ni me garantiza nada me gustaría saber si a nivel de pasar el corte se ajusta más o menos al día x . Gracias!
ningún corte te asegura nada, solo importa uno.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
A mi Acpol..los de PDF bien, pero los online... jaja no me gusta nada de nada, mucha fumada.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Yo de acpol creo igual, los PDF me encantaron pero los online hice un par, vi por donde iban los tiros y pasé de hacerlos. Pero hombre yo quiero pensar que estar por encima del corte es buena cosa jajaja

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Yo de acpol creo igual, los PDF me encantaron pero los online hice un par, vi por donde iban los tiros y pasé de hacerlos. Pero hombre yo quiero pensar que estar por encima del corte es buena cosa jajaja
Si claro ! Estar rondando el corte siempre es buen síntoma porque alfinal siempre están inflados.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Buenas, una pregunta... en cuanto al reloj para el examen, ¿se sabe algo?, en caso afirmativo, ¿se puede utilizar un casio digital (no smartwatch) de toda la vida?

Esta semana es la peor de todas, el trabajo está hecho pero existe como una especie de obsesión por querer tenerlo todo controlado, miedos por si se olvida algún dato, por si mezclamos información... miedo por todo. Pero bueno, hay que pensar que cuando tengamos el examen delante empezará a sonarnos todo y a contestar sin problemas.

Buena suerte!

Pues no se sabe cómo te puede ir el sábado con los exámenes, pero tener esas sensaciones y actitud es algo muy bueno porque es sinónimo de que has trabajado bien y de que te preocupas porque todo salga bien. Esto último parece algo obvio, pero he conocido opositores que ni sentían ni padecían antes de los exámenes.

¡Mucha suerte a todos los del foro para el sábado! Muchos ya sois policías, solo queda que pasen algunos meses para que se confirme.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Pues no se sabe cómo te puede ir el sábado con los exámenes, pero tener esas sensaciones y actitud es algo muy bueno porque es sinónimo de que has trabajado bien y de que te preocupas porque todo salga bien. Esto último parece algo obvio, pero he conocido opositores que ni sentían ni padecían antes de los exámenes.

¡Mucha suerte a todos los del foro para el sábado! Muchos ya sois policías, solo queda que pasen algunos meses para que se confirme.
A veces preferiría ser de esos que comentas, que ni sienten, ni padecen. Tengo un cúmulo de sensaciones tremendo: por un lado pienso en descansar un poco la mente, pero cuando pasa un rato siento como que me "enfrío" y me entran los males, pensando en que algo se me va a escapar o se me va a olvidar. Y por otro lado pienso que el trabajo está hecho y que simplemente el sábado será lo que tenga que ser. En fin, lo que es la cabeza en momentos así... solo pensar, pensar y pensar.

A ti te recuerdo de anteriores promociones, siempre me pareciste un gran tipo y me alegro de que todo te haya ido genial.

¡Muchas gracias!

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Suerte a tod@s! Confiar en el trabajo realizado durante estos meses. No dudéis de vosotros mismos. Ánimos

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Yo soy de los que repasa y repasa hasta el segundo antes del examen y me fue bien, me mantiene tranquilo y conectado con el temario así que no os sintáis mal por "no descansar la mente" cada uno tiene necesidades distintas

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Yo soy de los que repasa y repasa hasta el segundo antes del examen y me fue bien, me mantiene tranquilo y conectado con el temario así que no os sintáis mal por "no descansar la mente" cada uno tiene necesidades distintas
Yo si estoy media hora sin hacer un test me da la impresión de que se me olvidó todo. Es una sensación maravillosa

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Buenas, soy nuevo (en el foro), muchísima suerte a todos los que llevamos meses encerrados como ratas en nuestra habitación/biblioteca para cumplir nuestro sueño!

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Creditos
6
Hola buenas, llevo muy poco tiempo preparándome la opo pero he presentado la instancia a la 42 por ver un poco como es el examen e ir cogiendo sensaciones. Tengo un par de dudas a ver si alguien sería tan amable de solverntarlas: ¿Cuál es el orden de las pruebas de este sábado?¿ Es recomendable ir al examen con algo más que el dni, boli y el móvil o con eso ya tengo todo?

Muchas gracias!

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Hola buenas, llevo muy poco tiempo preparándome la opo pero he presentado la instancia a la 42 por ver un poco como es el examen e ir cogiendo sensaciones. Tengo un par de dudas a ver si alguien sería tan amable de solverntarlas: ¿Cuál es el orden de las pruebas de este sábado?¿ Es recomendable ir al examen con algo más que el dni, boli y el móvil o con eso ya tengo todo?

Muchas gracias!
El año pasado fue:

Psicos
Conocimientos
-------------------------------------------------------------pequeño descanso
CIB/Test de personalidad (aquí no recuerdo el orden)

No te hace falta más que el DNI, 2 o 3 bolis BIC y si quieres, un reloj ANALÓGICO (ni si quiera el teléfono te va a hacer falta), llévate una botella de agua aunque no te pases bebiendo para no perder el tiempo en ir al baño.

pd: el año pasado a estas alturas habían publicado el orden y que podíamos llevar reloj analógico, pero este año se ve que no dicen nada de momento.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
403
Creditos
87
Mucha suerte para todos el sábado ,espero que el esfuerzo que habéis hecho se vea recompensado y deis un pasito más cerca de ese merecido apto.Animo a todos y buena suerte!!

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Compañeros de la 42 , desde las ansiadas e incomodas literas de la Escuela Nacional de Policia , último dia antes del dia mas importante para vosotros del año , intentad descansar lo hecho hecho está , disfrutar del exámen que aunque no lo creais es uno de los dias mas bonitos de vuestra vida , luego vais a recordar con cariño esos nervios que sentiais , vais donde queréis estar , vais a ver a policías uniformados, es uniforme que tanto cuesta y tantas ansias se tienen por conseguir , de verdad TRANQUILIDAD , ¿has estudiado? dos respuestas posibles :
Si : disfruta del exámen mente fria lo vas a conseguir
No: la vida no se acaba a por la 43.
Vuestros compañeros y amigos estamos para apoyaros , animaros y aconsejaros .
Mañana es un gran dia VAMOS COMPAÑEROS VUESTRA ESTAPA COMO POLICÍAS EMPIEZA UN 25 DE OCTUBRE 💙💙💙

Unido
13 Mar 2025
Felicitaciones
19
Creditos
23
Ya que esta persona está siempre dando lecciones de ética, de moral, en versión melancólica, con un filtro oscuro y en gorra. Me gustaría comentar la gran ética y moral que tiene dando lecciones a todos criticando a opositores por x o por y en Twitter y luego es el primero que si le llega algún dato lo filtra o se hace el loco soltando alguna historia. Que sepáis que es un falta de respeto lo que hace a todos los opositores y debería empezar a ser criticado y en cualquier caso denunciado por ello. 6a79f3b0-ce7e-419b-8d79-098bc583310b.jpeg

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Ya que esta persona está siempre dando lecciones de ética, de moral, en versión melancólica, con un filtro oscuro y en gorra. Me gustaría comentar la gran ética y moral que tiene dando lecciones a todos criticando a opositores por x o por y en Twitter y luego es el primero que si le llega algún dato lo filtra o se hace el loco soltando alguna historia. Que sepáis que es un falta de respeto lo que hace a todos los opositores y debería empezar a ser criticado y en cualquier caso denunciado por ello. Ver adjunto {nombre}
Es curioso que critiques a una persona ,cuando lo que esta haciendo en este caso, es utilizando su repercusión en redes sociales para dar publicidad a informaciones filtradas por otras personas. El problema lo tendrán las personas que trabajando en ello permiten que esa información se filtre.
Este es el ecosistema habitual de la oposición por desgracia y hemos tenido casos mucho peores, no hace tanto academias de prestigio diciéndole exclusivamente a sus alumnos el orden de pruebas el día antes del examen cuando no era algo público. Esas mismas academias sacando simulacros la semana antes del examen exclusivos para sus alumnos en el que casualmente clavaban varias preguntas del oficial.
Si vas a tirar la bala apunta a quien tienes que apuntar.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Ya que esta persona está siempre dando lecciones de ética, de moral, en versión melancólica, con un filtro oscuro y en gorra. Me gustaría comentar la gran ética y moral que tiene dando lecciones a todos criticando a opositores por x o por y en Twitter y luego es el primero que si le llega algún dato lo filtra o se hace el loco soltando alguna historia. Que sepáis que es un falta de respeto lo que hace a todos los opositores y debería empezar a ser criticado y en cualquier caso denunciado por ello. Ver adjunto {nombre}
Pero y este quien es 😂

Unido
13 Mar 2025
Felicitaciones
19
Creditos
23
Es curioso que critiques a una persona ,cuando lo que esta haciendo en este caso, es utilizando su repercusión en redes sociales para dar publicidad a informaciones filtradas por otras personas. El problema lo tendrán las personas que trabajando en ello permiten que esa información se filtre.
Este es el ecosistema habitual de la oposición por desgracia y hemos tenido casos mucho peores, no hace tanto academias de prestigio diciéndole exclusivamente a sus alumnos el orden de pruebas el día antes del examen cuando no era algo público. Esas mismas academias sacando simulacros la semana antes del examen exclusivos para sus alumnos en el que casualmente clavaban varias preguntas del oficial.
Si vas a tirar la bala apunta a quien tienes que apuntar.
Aprovechar de tu conocimiento por el motivo x para ganar fama, publicitarte o diversas cuestiones no creo que sea lo mas adecuado. Tampoco publicitarlo, porque su animo dudo que sea que exista igualdad en las pruebas por el hecho de difundirlo. Si tan correcto es que lo denuncie por los medios adecuados de las filtraciones que se producen. Una persona que esta metida de alguna forma en cuestiones así no puede ir dando lecciones de otras cosas

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!