Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

me planto un humificador y unos inciensos, solo hay soluciones piroOjo con los olores… Eso delata mucho
Para eso externarte, si puedes y ya esta.me planto un humificador y unos inciensos, solo hay soluciones piro

Acabarías sancionado igual por el tema del inciensome planto un humificador y unos inciensos, solo hay soluciones piro
Cosas mucho peores que esa he leído e iban en serio jajajaseñores lo digo evidentemente de broma, yo creo que no era necesario decirlo.

Lo es, lo es… He visto gente llevarse una parrilla George Foreman de esas.señores lo digo evidentemente de broma, yo creo que no era necesario decirlo.
coña mala no jefe? ajjajaja pero como vas a poner una parrilla como si fuese el fin de semana tejanoLo es, lo es… He visto gente llevarse una parrilla George Foreman de esas.

De coña nada… He visto organizar parrilladas en los bloquescoña mala no jefe? ajjajaja pero como vas a poner una parrilla como si fuese el fin de semana tejano
¡¡@Basicaxxxiv enhorabuena!! Me alegro muchísimo por tiHoy es un gran día para esta institución y para este foro, hoy cruza la línea azul @Basicaxxxiv
Eres el vivo ejemplo del tesón de hierro, te lo mereces como el que más.
¡Enhorabuena, amigo!
Ya era policía hace mucho tiempo solo faltaba que lo dejaran serlo.Hoy es un gran día para esta institución y para este foro, hoy cruza la línea azul @Basicaxxxiv
¡Enhorabuena, amigo!
🥹🥹🥹Hoy es un gran día para esta institución y para este foro, hoy cruza la línea azul @Basicaxxxiv
¡Enhorabuena, amigo!

He hecho el simulacro de Depol y me hace gracia que afirmen que es de la misma dificultad que el oficial del 1 de marzoademas, en el analisis pone que 88 preguntas del simulacro eran de nivel bajo. Luego, sin embargo, la nota de corte que estiman es de 5,96...
Lo he hecho por curiosidad y el corte si lo he pasado pero no me parece acorde lo que dicen y no se qué quieren ganar con cosas así, para gente que vaya muy justa es una putada que te lo vendan así...
La mayoría de esos exámenes, bajo mi punto de vista, son una pérdida de tiempo, y si los haces, mejor no hacer mucho caso de rankings y demás los días posteriores.He hecho el simulacro de Depol y me hace gracia que afirmen que es de la misma dificultad que el oficial del 1 de marzoademas, en el analisis pone que 88 preguntas del simulacro eran de nivel bajo. Luego, sin embargo, la nota de corte que estiman es de 5,96...
Lo he hecho por curiosidad y el corte si lo he pasado pero no me parece acorde lo que dicen y no se qué quieren ganar con cosas así, para gente que vaya muy justa es una putada que te lo vendan así...
La mayoría de esos exámenes, bajo mi punto de vista, son una pérdida de tiempo, y si los haces, mejor no hacer mucho caso de rankings y demás los días posteriores.
Cuanta gente hay que va volando todo el año y después del oficial, siendo presumiblemente más asequible, desaparecen, y cuantos hay que no pasaban los cortes y hoy visten desaparecen uniforme.
Al final lo que vale es lo que pone en el BOE a las puertas del verano.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.