• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
EL CURSO DE BIODATA YA HA EMPEZADO!!! Los matriculados no perdáis tiempo que este año vamos justos de tiempo

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Albie es muy bueno para el tránsito intestinal. Pasé de ir al baño 1 vez cada 1-2 días a ir 2 veces por día.😂

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
señores lo digo evidentemente de broma, yo creo que no era necesario decirlo.

Unido
20 Nov 2024
Felicitaciones
20
Creditos
53
Yo iba acojonado por el tema de Albi y no me parecio tan malo como me lo pusieron. Quitando los filetes de hamburguesas y dos o tres cosas mas, el resto se puede comer perfectamente y hay hasta cosas ricas. De hecho el ragut que ponian los viernes no estaba mal...sabia mejor debido a que en una horas te daban permiso para irte a casa el finde.

En definitiva, no es la mejor comida del mundo ni muchisimo menos, pero a la mayoria no os supondra ningun problema.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Pues el arrocito 3 delicias y el filetito con patatas de hoy no estaba mal, lo pongo en el top comidas

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
He hecho el simulacro de Depol y me hace gracia que afirmen que es de la misma dificultad que el oficial del 1 de marzo 😂 ademas, en el analisis pone que 88 preguntas del simulacro eran de nivel bajo. Luego, sin embargo, la nota de corte que estiman es de 5,96...

Lo he hecho por curiosidad y el corte si lo he pasado pero no me parece acorde lo que dicen y no se qué quieren ganar con cosas así, para gente que vaya muy justa es una putada que te lo vendan así...

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
He hecho el simulacro de Depol y me hace gracia que afirmen que es de la misma dificultad que el oficial del 1 de marzo 😂 ademas, en el analisis pone que 88 preguntas del simulacro eran de nivel bajo. Luego, sin embargo, la nota de corte que estiman es de 5,96...

Lo he hecho por curiosidad y el corte si lo he pasado pero no me parece acorde lo que dicen y no se qué quieren ganar con cosas así, para gente que vaya muy justa es una putada que te lo vendan así...

Cito textualmente lo que dicen ellos: El examen del simulacro real del 4 de Octubre ha sido elaborado por el equipo docente inspirándose en el propuesto por el Tribunal el 1 de Marzo en la convocatoria 41, buscando un nivel casi idéntico en cuanto a su exigencia a fin de buscar la transferencia positiva de cara al próximo 25 de Octubre en quienes lo realicen.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826

La mayoría de esos exámenes, bajo mi punto de vista, son una pérdida de tiempo, y si los haces, mejor no hacer mucho caso de rankings y demás los días posteriores.
Cuanta gente hay que va volando todo el año y después del oficial, siendo presumiblemente más asequible, desaparecen, y cuantos hay que no pasaban los cortes y hoy visten desaparecen uniforme.
Al final lo que vale es lo que pone en el BOE a las puertas del verano.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
La mayoría de esos exámenes, bajo mi punto de vista, son una pérdida de tiempo, y si los haces, mejor no hacer mucho caso de rankings y demás los días posteriores.
Cuanta gente hay que va volando todo el año y después del oficial, siendo presumiblemente más asequible, desaparecen, y cuantos hay que no pasaban los cortes y hoy visten desaparecen uniforme.
Al final lo que vale es lo que pone en el BOE a las puertas del verano.

Cuantísima razón tienes. Y cuanto dinero sacarán muchas academias ahora mismo con los mega cursos intensivos top de 1 mes extra full hd y así me puedo tirar 1 hora... 🤣

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!