A mí lo que me funcionó fue hacer mi propio planing con el temario de mi academia, mis resúmenes de temas más coñazos como Ciudades o Protección de Datos y mirar el BOE en determinadas materias (Extranjería, Protección Internacional, Ley de Dependencia...).
Le di 5 vueltas al temario yendo cada día a 3/4 temas. Cuando quedaban 2 meses, me hice el planing fuerte para finiquitar el estudio, que consistía en meterme cada semana 5/6/7 temas, que estaban relacionados (como por ejemplo, Extranjería, Protección Internacional ,Inmigración o Procesal Penal, Derecho Penal, Derecho Penal Especial). Los temas que me tocaban una semana me los estudiaba a muerte, y cuando digo a muerte es a muerte, tanto que llevaba 4 días estudiando los mismos temas y les cogía hasta asco. Cuando llegaba a este punto, adelantaba planing de la siguiente semana.
La última semana y media después de mi planing, era estudio mucho más ligero. Repasaba los artículos de la Constitución y DDHH y todos los días me metía TODAS las definiciones de todos los temas. Definiciones de Seguridad Privada, Infraestructuras Críticas, Ciberseguridad y Ciberdelincuencia, Inteligencia, Ciudades, Globalización, etc... y las estructuras de los tribunales tanto de la UE como los de España.
Algo sumamente importante que hacía cada 2h/2h y media de estudio era mi paseíto de 30 minutitos, disfrutando el paisaje, contestando algún mensaje si eran importantes y abriendo sobres pokemon del TCGP jajajajajajajajaja. No veas cuando me tocaba un shiny, iba motivado de nuevo al estudio
Por eso, el descanso es igual de importante que el estudio, si un día estáis reventados, estudiad lo que consideráis cada un de vosotros el "mínimo" diario vuestro y desconectad, ya veréis que al día siguiente lo vais a agradecer y vais a poder ir al 100%.
Mucho ánimo a todos!!