Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Muchas suerte a todos y a darle caña
Instancia echada, después de quedarme fuera en la pasada promoción con un 7,62, esta es la nuestra. Ánimo compañeros, a por la plaza!!!

Yo tengo los exámenes de otros años machacadisimos y sinceramente no creo que fuesen mucho más difíciles que el de este año, lo que sí que creo es que ahora mismo hay mil herramientas para estudiar y lo que antes hacías en 10 horas al día ahora si eres espabilado en tres horas lo haces entre libros resúmenes, ias y plataformas de test
Tarda unas semanillas depende de cuantas solicitudes tenga el administrador, se revisan de 1 en 1, el grupo todavía está tranquilo, ya entrará en caliente cuando comience la escuelaBuenas tardes, cuánto tiempo tarda aproximadamente el verificado de policía alumno y en consecuencia, el acceso al foro de la XLI? Muchas gracias de antemano y ánimo a todos los compañeros, a por la XLII atope![]()
Muchísimas gracias compañero, nos vemos en ÁvilaTarda unas semanillas depende de cuantas solicitudes tenga el administrador, se revisan de 1 en 1, el grupo todavía está tranquilo, ya entrará en caliente cuando comience la escuela

Solo te hace falta bachiller y el inglés nivel A2. Si tienes más pues OK a la DFP se la sudaHola!
Tengo una duda sobre la instancia y quería ver si alguno sabría algo sobre ello.
Acabo de realizar la instancia para Escala Básica, aunque justo este año académico he terminado la carrera de Criminología (aunque a día de hoy no he solicitado el titulo), y he leido/visto en redes que el solicitar titulo tras realizar la instancia puede suponer la anulación de esta.
Habria entonces algún problema en este caso por el hecho de no ser un titulo que es requisito para escala basica? (Ya que lo necesario es bachillerato o equivalente y no carrera universitaria)
Gracias de abtemano!!

Tengo entendido que si has acabo la carrera antes de realizar la instancia puedes presentarte con ella. Por el título no te preocupes, puedes llevar el justificante como que lo has expedido.Hola!
Tengo una duda sobre la instancia y quería ver si alguno sabría algo sobre ello.
Acabo de realizar la instancia para Escala Básica, aunque justo este año académico he terminado la carrera de Criminología (aunque a día de hoy no he solicitado el titulo), y he leido/visto en redes que el solicitar titulo tras realizar la instancia puede suponer la anulación de esta.
Habria entonces algún problema en este caso por el hecho de no ser un titulo que es requisito para escala basica? (Ya que lo necesario es bachillerato o equivalente y no carrera universitaria)
Gracias de abtemano!!
Hola!
Gracias de abtemano!!

si la has acabado ya esta , solo necesistas el bach igualmente , no te preocupes por no tener el titulo solo lo sllicitan en la entrevista , puedes llevar una COMPULSA , que en tu centro docente / facultad te la sellan y ya .Hola!
Gracias de abtemano!!
Tendrías problemas si fueras a ejecutiva. Pero de todas formas aunq no lo solicites, el título está a fecha de cuando entregas el TFGHola!
Gracias de abtemano!!
La dificultad del examen de teoría va a ser pasar el corte, como en la 41 y como en el resto de promociones... lo que se necesita es pasar el corte, sea el examen fácil o difícil, van a seguir pasando "x" personas y tenéis que estar entre esas personas ni mas ni menos.
Mucha suerte compañeros, espero que os motive que haya salido convocatoria y apretéis ahora... muchos de aquí sois policías lo que pasa que aun no lo sabéis.
Iba a contestar lo mismoNo quiero ofenderte ni mucho menos y cada uno tiene un punto de vista o un criterio respecto a lo vivido, pero ecir que los exámenes de la P.38/39... (por poner un ejemplo), fueron del mismo nivel que el de la P. 41... me hace que pensar que no lo viviste en persona o que ibas muy preparado, porque yo en la 38/39 en algunas paginas del examen no veía venir las ostias que me estaban cayendo incluso pensaba "me he clavado en el examen de otra oposición??? (y eso que en la 38 pase el corte y en la 39 me quedé a 0,3) pero en el de la 41, pasabas hojas y hojas del exámen con una facilidad...la que no te sabías, era porque no te habias leido ese trozo del temario, pero sabias de que iba e incluso sabías localizar en que parráfo del tema estaba eso, pero lo dicho, lo habias pasado por alto, pero bueno, como todo, son puntos de vista subjetivos, lo importante es, a por la 42![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.