Yo caí en la 40 preparándome con geopol y en la 41 decidí solo dedicarle mi tiempo a ACRAPOL , pille los 3 modulos + psicos y luego mas adelante le pille el curso de psicos a "misterpsicotécnico" que es Rober uno de los profesores de ACRAPOL también (no quería quedarme fuera por psicos ni de coña y le dedique tiempo, ahora pues bueno...) A partir de aquí, seguí la planificación de ACRAPOL al pie de la letra, egos fuera, me lo vi todo, clase que se hacia me metía,
test que subían lo hacia, todo al día, aun que la clase del T1 fuese básica yo me la veía en directo, siempre puedes sacar matices o cosas nuevas para que te hagas una idea de "todo al día". Yo el cuaderno de resúmenes de DEPOL lo tengo para enmarcar, lo tengo muy trabajado pero di salto de calidad estudiando también mucho del BOE asentando muchísimas cosas que quizá con el DEPOL al estar tan "escueto" o tan resumido no puedes y las ultimas 2 semanas de cara a examen si que tocaba solo el DEPOL y me metía 6-7 temas diarios como si nada por que lo tenia todo mascado ya, pero sí muchos me diréis ahora que con el DEPOL se podía aprobar este examen y no digo que no pero a mi personalmente estudiar del BOE los temas de jurídicas me gustaba bastante... código civil, penal, ministerio del interior y dgp para las funciones, protección de datos... son temas que en un
test si vas con lo mínimo (depol) te van a pillar en muchas preguntas y yo me di cuenta... empecé la opo estudiando solo de DEPOL por que me dijeron que con eso se aprobaba y en los
test veía preguntas que ni leía y luego con el BOE en mano voy al sitio que da gusto, por eso lo introduje en el estudio.