• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Desde el punto de vista de alguien de fuera… Cuando empezáis a trataros de usted y a emplear fórmulas decimonónicas para simular respeto da bastante vergüenza ajena. Se puede ser muy respetuoso sin sobreactuar, más que nada porque con este tipo de cosas acaban provocándose sobre actuaciones de todas las partes y vienen los baneos.
Si no os gusta lo que dice otro se disiente una vez, y se deja el tema, a ver si ahora vamos a empezar con lo de las físicas en Ávila igual que con el corte

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Son procesos diferentes que no sé pueden comparar porque los temarios distan bastante, prácticamente más de la mitad del contenido, pero si te sirve de orientación yo cuando hice el examen de ascenso saqué un 7.65 y en el de básica un 7.1 si mal no recuerdo, pero ya te digo que no sé comparan, vamos yo la mayoría de las preguntas de básica las saqué porque me acordaba de cuando aprobé para policía así que tú muy probablemente sacarías más.
Si si claro, me refería al examen pero a las preguntas comunes solo no a las 100

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Pues aquí uno que va por demasiadas convocatorias.. He pasado por Ávila 3 veces, por Vicálvaro otras 4 y por la pista pistacho del año pasado.
Soy de Madrid y me duele ir a Ávila, pero si con ello me dejan cambiarme de calzado(que lo dudo) sería un avance.
Soy el único pringado que corre los mil metros con futsala y todos los años me fue bien, pero eso sí, metiendo un 2-3 en el mil.
Tengo claro qud si este año no permiten el cambio y es en Ávila, adiós futsala.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
es que su problema caballero que ha metido un tema del cual no estábamos tratando si yo literalmente digo que la gente que llora por el sumatorio debería haber corrido mas, no hay excusas; ni bases ni leches
Yo habiendo hecho las físicas lesionado, saqué más puntos y mejores marcas que otros y otras que han entrado, ósea que eso que dices es correcto, pero tampoco ha sido lo determinante.
El sumatorio no solo se basa en correr más, también entra en juego la teoría y, sobretodo, haber regalado los psicotécnicos a prácticamente los 3300 opositores que pasaron a la última fase.

Mi consejo para la 42, no perdáis tiempo con los psicotécnicos hasta que se acerque la fecha, este año se sacaba la nota mínima sin tocar un pisco. Centraros en físicas y teoría, y rezar para no llegar lesionados.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Añado dos últimos consejos, si alguien los quiere coger.
Si queréis llevar una preparación física de la leche, @Basicaxxxiv tiene la clave. Ni que decir que, para biodata y entrevista, cuando llegue el momento, id a lo seguro con @Piroclastico
No me han pagado esta publicidad 😂, pero al César lo que es del César.
Dos profesionales y dos grandes personas

Un saludo a todos y ánimo. El verano se os pasará volando.

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Si queréis llevar una preparación física de la leche, @Basicaxxxiv tiene la clave. Ni que decir que, para biodata y entrevista, cuando llegue el momento, id a lo seguro con @Piroclastico

Doy fe de esto último ya que también pillé el curso de Piro. La seguridad con la que llegas al biodata y entrevista es vital.

También os lo recomiendo, muy muy satisfecho con la elección que hice.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371

Doy fe de esto último ya que también pillé el curso de Piro. La seguridad con la que llegas al biodata y entrevista es vital.

También os lo recomiendo, muy muy satisfecho con la elección que hice.
Opino lo mismo del curso de entrevista de @Piroclastico , hizo que abriera los ojos, me espabilara y fuera con las mejores garantías.
Recomendable 100%
Os agradezco muchísimo las palabras, es verdad que el curso está muy trabajado, y eso es fruto de la experiencia, y del feedback que dais los antiguos alumnos.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777

Muchas gracias crack, y también doy fe del curso de @Piroclastico un auténtico profesional y excelente persona. La policía debería tener más como el.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Pues aquí uno que va por demasiadas convocatorias.. He pasado por Ávila 3 veces, por Vicálvaro otras 4 y por la pista pistacho del año pasado.
Soy de Madrid y me duele ir a Ávila, pero si con ello me dejan cambiarme de calzado(que lo dudo) sería un avance.
Soy el único pringado que corre los mil metros con futsala y todos los años me fue bien, pero eso sí, metiendo un 2-3 en el mil.
Zapatillas futsal? Si puedes cambiatelas cuanto antes y busca una zapatilla polivalente para circuito y pista , unas adidas con suela continental te va de sobra para el agarre en el ciruito , lo que te da una zapatilla de altletismo en pista es otro mundo

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Nunca entendí por qué de repente ya no permitieron el cambio de calzado o el uso del magnesio en las barras.

Es difícil encontrar un calzado cómodo y funcional para ambas pruebas, además que las de correr son carísimas y las revientas en 4 giros del circuito.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Nunca entendí por qué de repente ya no permitieron el cambio de calzado o el uso del magnesio en las barras.

Es difícil encontrar un calzado cómodo y funcional para ambas pruebas, además que las de correr son carísimas y las revientas en 4 giros del circuito.
yo tengo las brooks hyperion tempo que lo vi reflejado en un grupo de telegram de opositores sobre un video de un tío que hacia reseñas; pesan poco y le puedes dar caña al mil; tampoco agarra como un demonio pero en el circuito a día de hoy, no he visto ni un 10

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Zapatillas futsal? Si puedes cambiatelas cuanto antes y busca una zapatilla polivalente para circuito y pista , unas adidas con suela continental te va de sobra para el agarre en el ciruito , lo que te da una zapatilla de altletismo en pista es otro mundo
Ya las tengo, este año se acabó esa opción. En el complejo militar del año pasado me resbalé incluso con futsala.. Fue un desastre. Y en Vicálvaro 3 años metiendo un 8 en circuito

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7

Porque llegó el COVID y así se quedó.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
El hilo de seguimiento de la XLI se ha cerrado, se ira abriendo poco a poco cuando tengamos las "acreditaciones" no?

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
El hilo de seguimiento de la XLI se ha cerrado, se ira abriendo poco a poco cuando tengamos las "acreditaciones" no?
no dijeron que cuando saliese BOE eso se cierra por que ha finalizado la promoción? por cierto, alguno veterano si me puedes olucionar la duda; ahora que hoy ya ha salido el BOE con los aceptados etc, podría salir perfectamente la instancia ahora para nosotros no?

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
no dijeron que cuando saliese BOE eso se cierra por que ha finalizado la promoción? por cierto, alguno veterano si me puedes olucionar la duda; ahora que hoy ya ha salido el BOE con los aceptados etc, podría salir perfectamente la instancia ahora para nosotros no?

Se cierra para quien no está acreditado como policia alumno. Una vez pasas tus datos y te acreditan como policia alumno puedes acceder de nuevo y comentar sin que nadie que no esté acreditado pueda leerlo.

La instancia podía haber salido antes del BOE, otros años se ha solapado y antes de dar las notas de entrevista y rm ha salido la instancia.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!