Para la gente que las va a hacer no tendría sentido otra cosa..Visto lo visto esta última semana con las dietas, yo apuesto porque las físicas son en Ávila.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Para la gente que las va a hacer no tendría sentido otra cosa..Visto lo visto esta última semana con las dietas, yo apuesto porque las físicas son en Ávila.

Los compañeros de la sección de deportes están hartos de dar vueltas por España, y encima ahora adelantando pasta… imagínatePara la gente que las va a hacer no tendría sentido otra cosa..
Igual no da, el primer año me examiné en Ávila y el segundo en Vicálvaro. La diferencia de cómo llegas aunque duermas en Ávila el día anterior es brutal, no me imagino ya a un tío que venga desde la otra punta de España. Sin entrar en temas de dinero, que para muchos es un esfuerzo.yo creo que sea en avila o en albuquerque te tiene que dar igual, sabemos lo que necesitamos saber; hay que estudiar y correr.
Cuántos segundos de más hiciste en Ávila en el km?Igual no da, el primer año me examiné en Ávila y el segundo en Vicálvaro. La diferencia de cómo llegas aunque duermas en Ávila el día anterior es brutal, no me imagino ya a un tío que venga desde la otra punta de España. Sin entrar en temas de dinero, que para muchos es un esfuerzo.
hombre evidentemente, pero por esa regla de tres todo el mundo se iría a la costa a hacerlas; creo que es un pensamiento un tanto infantil de que la vida no es justa, si ahora se centralizan pues te jodes y lo hacesIgual no da, el primer año me examiné en Ávila y el segundo en Vicálvaro. La diferencia de cómo llegas aunque duermas en Ávila el día anterior es brutal, no me imagino ya a un tío que venga desde la otra punta de España. Sin entrar en temas de dinero, que para muchos es un esfuerzo.
Yo no hablo de altura, hablo de cascarte 700km y gastarse cientos de euros. No es lo mismo eso que desayunar en tu casa y hacer 15 minutos en coche. Lo que es infantil es pensar que una oposición es un proceso agradable y que da igual todo, pero luego te acuerdas de cada centésima.hombre evidentemente, pero por esa regla de tres todo el mundo se iría a la costa a hacerlas; creo que es un pensamiento un tanto infantil de que la vida no es justa, si ahora se centralizan pues te jodes y lo haces
Hice lo mismo que entrenando, el coñazo de ir a Ávila en mi caso va por otro lado (y eso que a mí me pilla relativamente cerca)Cuántos segundos de más hiciste en Ávila en el km?

Pero a lo que vamos es que no cambia tu forma de preparar el proceso, si pasase eso pues te comes los 700km como un campeon y te pillas tu hotel para el dia de antes pero tu entrenamiento de los meses anteriores no va a variar, o por gastarte 100 euros y hacerte 700km vas a entrenar diferente.Yo no hablo de altura, hablo de cascarte 700km y gastarse cientos de euros. No es lo mismo eso que desayunar en tu casa y hacer 15 minutos en coche. Lo que es infantil es pensar que una oposición es un proceso agradable y que da igual todo, pero luego te acuerdas de cada centésima.
Nadie ha dicho lo contrario, mi frase final es lo que importa, que luego llegan los lloros con el sumatorio como este año o te vas a Barcelona por 10 puestos.Pero a lo que vamos es que no cambia tu forma de preparar el proceso, si pasase eso pues te comes los 700km como un campeon y te pillas tu hotel para el dia de antes pero tu entrenamiento de los meses anteriores no va a variar, o por gastarte 100 euros y hacerte 700km vas a entrenar diferente.

Yaya claro por eso lo que toca ahora es matarse a entrenar y a estudiar que no te lamentes por un punto de fisicas.Nadie ha dicho lo contrario, mi frase final es lo que importa, que luego llegan los lloros con el sumatorio como este año o te vas a Barcelona por 10 puestos.
Que sí, que todo es muy bonito y lo que tienes que hacer es estudiar y correr aunque haya factores externos que no sean iguales para todos, la perra gorda para ti. Suerte en el proceso.es que su problema caballero que ha metido un tema del cual no estábamos tratando si yo literalmente digo que la gente que llora por el sumatorio debería haber corrido mas, no hay excusas; ni bases ni leches

Y el tema de la altura, los que vivimos en el sur de España notamos la diferencia en Ávila para mal a la hora de correrIgual no da, el primer año me examiné en Ávila y el segundo en Vicálvaro. La diferencia de cómo llegas aunque duermas en Ávila el día anterior es brutal, no me imagino ya a un tío que venga desde la otra punta de España. Sin entrar en temas de dinero, que para muchos es un esfuerzo.

Son procesos diferentes que no sé pueden comparar porque los temarios distan bastante, prácticamente más de la mitad del contenido, pero si te sirve de orientación yo cuando hice el examen de ascenso saqué un 7.65 y en el de básica un 7.1 si mal no recuerdo, pero ya te digo que no sé comparan, vamos yo la mayoría de las preguntas de básica las saqué porque me acordaba de cuando aprobé para policía así que tú muy probablemente sacarías más.Buenas, más o menos que nota habría que sacar en exámenes parecidos como el de ascenso a oficial de este año o exámenes de ese tipo en las preguntas comunes a la básica para que fuese un buen indicador? La verdad que ando algo perdido con esta subida del corte y ya no estoy tranquilo con casi ninguna nota, en este que comento de oficial que es el último que hizo metí un 7,5 pero claro visto lo visto me deja más intranquilo que otra cosa. Si a alguien le apetece comentar sus impresiones con estos test lo agradecería para ver cómo vamos de nivel más o menos
pero si su forma de debatir es ponerse a la defensiva y decir que todo vale mucho dinero, bienvenido a la realidad, pero ni yo quiero discutir ni menos por un tema tan tonto, que tenga buen día caballeroQue sí, que todo es muy bonito y lo que tienes que hacer es estudiar y correr aunque haya factores externos que no sean iguales para todos, la perra gorda para ti. Suerte en el proceso.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.