• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2025
Felicitaciones
10
Creditos
53
Por lo que tengo entendido pasamos unos 3100-3200 para 2600 plazas, teniendo en cuenta ev, rm, psicotecnicos y no presentados, no creo que se hayan quitado mas de 400 personas entre psicos y sumatorio. Creo que los no aptos en rm y entrevista rondaran los 120-150 como han comentado muchas veces bastantes formadores, por lo menos esperemos que eso sea cierto
Yo no estoy tan seguro eh, un compañero ha pasado una encuesta con 750 y algo opositores de los cuales han caido 130 en sumatorio y 20 en psicos o algo así, imaginate los que faltan, perfectamente pueden haber caído menos de 100 personas entre RM y EV, al final es verdad que se quieren quitar recursos a toda costa y se ha visto con el sumatorio

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Compañeros que nervios ahora esperar por rm y entrevista, que en principio tiene que ir todo bien pero hasta que no vea el apto con mis propios ojos no me lo creo!

Unido
3 Jun 2025
Felicitaciones
10
Creditos
53
Compañeros que nervios ahora esperar por rm y entrevista, que en principio tiene que ir todo bien pero hasta que no vea el apto con mis propios ojos no me lo creo!
Totalmente, yo sigo pensando que estoy fuera en entrevista, no sé por que :S

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Totalmente, yo sigo pensando que estoy fuera en entrevista, no sé por que :S

No digas eso ni en broma compañero, confía, que no todas las entrevistas son amables y tranquilas y aún así suspende muy poca gente, seguro que te ha ido bien 💪🕯

Unido
10 Jun 2025
Felicitaciones
7
Creditos
19
Totalmente, yo sigo pensando que estoy fuera en entrevista, no sé por que yo
Yo estoy igual compañero, pero con cualquiera de las 2 ev o rm.. pero es cierto que la estadistica se supone que ahora mismo juega a nuestro favor.. esperemos que salga bien 🍀

Unido
3 Jun 2025
Felicitaciones
10
Creditos
53
Pero si el problema es ese... que no fue dura, y creo que me pude expresar y comunicar más. Pero bueno confianza y a ser positivo. Lo tengo claro es que no estudio más, o entro o recurro hahahah

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Pero si el problema es ese... que no fue dura, y creo que me pude expresar y comunicar más. Pero bueno confianza y a ser positivo. Lo tengo claro es que no estudio más, o entro o recurro hahahah

Compi, ellos saben que vamos nerviosos, y a todos nos ha pasado que no conseguimos ser del todo nosotros mismos y expresar nuestras emociones tan naturalmente porque vamos algo cohibidos, confía en serio 💪🕯🍀💙

Unido
10 Jun 2025
Felicitaciones
7
Creditos
19
Compi, ellos saben que vamos nerviosos, y a todos nos ha pasado que no conseguimos ser del todo nosotros mismos y expresar nuestras emociones tan naturalmente porque vamos algo cohibidos, confía en serio 💪🕯🍀💙
Yo he llegado a pensar que el tribunal pudiese tomar mal el hecho de relamerme los labios en alguna ocasion porque mas seca la boca no la podia tener.. al final cuesta mucho en 10 min salir al 100% seguro de estar apto.. entiendo que salvo errores graves no va a haber problemas.. confianza!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!