IndicativoNOA
Policía Alumno
Ojala sea así último pasoAl revés, cuanta menos gente caiga más alta se queda el corte como ha sido el caso.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Ojala sea así último pasoAl revés, cuanta menos gente caiga más alta se queda el corte como ha sido el caso.
Si extrapolas esto a la gente que ha ido a entrevista, ha debido de caer bastante gente con el sumatorio…De la encuesta que se pasó por aquí y contestaron 756 personas, hay 130 personas con sumatorio inferior a 13.85 y 20 personas con Psicos con nota inferior a 4.5 (siendo únicamente 2 personas los que tienen ambas notas por debajo, por lo tanto les cuento una vez, 148.)
Es decir, de 756 encuestados han caído 148.
Mucho ánimo a los caídos, prohibido derrumbarse. Si habéis llegado hasta aquí, la 42 os la coméis, estoy seguro.![]()

Diría lo contrario, es como dice el compañero, el corte ha subido mucho de una forma natural, desde abajo hacia arriba. Si hubiera sido escabechina en EP y RM sería más anárquico ese corte ya que habría opositores de todas las notas posibles, entonces deben haber caído pocos para que esa subida de sumatorio haya cogido desde las notas más bajas y hacia arriba, pienso que puede ser así.La cantidad de 13,5 para arriba no es normal que raro no se si es porque han habido muuucho caidos en rm y ev o porque han sido muy pocos

Yo de verdad estoy que no puedo mas hoy !!!Diría lo contrario, es como dice el compañero, el corte ha subido mucho de una forma natural, desde abajo hacia arriba. Si hubiera sido escabechina en EP y RM sería más anárquico ese corte ya que habría opositores de todas las notas posibles, entonces deben haber caído pocos para que esa subida de sumatorio haya cogido desde las notas más bajas y hacia arriba, pienso que puede ser así.

Evidentemente, no quieren recursos, aparte veo más “justo” caer por sumatorio. Y todavía puedo caer yo en entrevistaEn medico y entrevista ha debido de caer muy pero que muy poca gente

Lo grave es que ni era “de buen rollo” ni ha sido una sola película… Este tipo de cosas me dan vergüenza ajenaMenuda película se había montado..![]()
no entiendo el afán de la gente de inventarse semejantes historiasLo grave es que ni era “de buen rollo” ni ha sido una sola película… Este tipo de cosas me dan vergüenza ajena

Pues puede ser, cuando esté el servidor despejado se subirá, seguramente lo hayan subido al medio día y por el colapso de la página no se ha podido subir, si ha dado error hasta que mañana no llegue alguien a la DFP y vuelva a darle a subir.....Alfinal va a ser verdad lo de que van a marcar las notas definitivas a las 4 de la mañana jajajaja
Yo que tú no esperaba ya nada hoy.Alfinal va a ser verdad lo de que van a marcar las notas definitivas a las 4 de la mañana jajajaja

Dentro es igual, hay gente que pierde una mañana falsificando el resultado de los concursos de méritos y rulando los documentos… No hay ninguna explicación razonableno entiendo el afán de la gente de inventarse semejantes historias
vaya tela, en fin supongo que hay gente para todo...Dentro es igual, hay gente que pierde una mañana falsificando el resultado de los concursos de méritos y rulando los documentos… No hay ninguna explicación razonable
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.