Cuando Academia Nacional habla no falla.

De todos modos es raro q no den las 48 horas de reclamaciones en caso q la plantilla estuviera mal corregida

Yo tambien he pensado en eso, que si sale todo junto es porque hay un corte tradicional o un sumatorio escaso como dijo ayer estrella, que volvio a aparecer despues de tanto tiempo y justo aparecio y se empieza a mover todo jajajajaTambién cabe la posibilidad q hagan el corte de psicos tradicional o apenas un sumatorio escaso de X personas

Pero no tendría sentido porque ahi si hay un psicotecnico mal corregido al reclamar le quitas el apto a otro. En cambio si la nota minima la aprueban el 95% no hace falta dar esas 48h ya que todos estan aprobadosYo tambien he pensado en eso, que si sale todo junto es porque hay un corte tradicional o un sumatorio escaso como dijo ayer estrella, que volvio a aparecer despues de tanto tiempo y justo aparecio y se empieza a mover todo jajajaja

Eso digo yo jajajaja, uno reclama con más nota en psicos y Le quita el apto a otro
Igualmente deberían dar ese plazo para psicos. Ya q sí por ejemplo tengo un 5'1 en psicos, sin embargo la máquina me corrige y me da un 4'9 y el corte de psicos es un 5. Yo estaría aprobado dando la máquina una puntuación incorrecta. Y me quedaría fuera del sumatorio o lo q hagan. No sé si me explicoPero no tendría sentido porque ahi si hay un psicotecnico mal corregido al reclamar le quitas el apto a otro. En cambio si la nota minima la aprueban el 95% no hace falta dar esas 48h ya que todos estan aprobados
Si sale todo junto pasaría como en EE supongo, todos a sumatorio( opinión )Pero no tendría sentido porque ahi si hay un psicotecnico mal corregido al reclamar le quitas el apto a otro. En cambio si la nota minima la aprueban el 95% no hace falta dar esas 48h ya que todos estan aprobados
No. Entonces no tendría validez el psicotécnico dices??Si sale todo junto pasaría como en EE supongo, todos a sumatorio( opinión )
Bueno, ya veremos a ver que pasa . Esto es hablar por hablarNo. Entonces no tendría validez el psicotécnico dices??
Nah no creo q pase eso. No lo descarto pero tiene pocas papeletasBueno, ya veremos a ver que pasa . Esto es hablar por hablar
y crees que todo esto afectaría dependiendo de los que caigan en RM y entrevista? es decir si sale todo junto, es por que han caído muchos o pocos?Si sale todo junto pasaría como en EE supongo, todos a sumatorio( opinión )

os queda poco chicos 15 paginas mas y record del foro