andreshurtado
Policía Alumno
Pues estaria bien la verdad y poder sacar nota.Si entro este año por recurso os voy a poner a todos firmes. Haré un grupo de entrene allí jaja
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pues estaria bien la verdad y poder sacar nota.Si entro este año por recurso os voy a poner a todos firmes. Haré un grupo de entrene allí jaja

Las pistas de atletismo serán nuestra segunda casa.Pues estaria bien la verdad y poder sacar nota.
Las pistas de atletismo serán nuestra segunda casa.
Si entro está promoción cuenta con mi espada. Siempre me pone a mil tirar unas buenas series entre compañerosLas pistas de atletismo serán nuestra segunda casa.

A cuanto estamo hablando de minutos por km.Las pistas de atletismo serán nuestra segunda casa.

Tranquilo tienes el Mandala enfrente, no te hace falta irte muy lejosY no hay nadie que nos enseñe los bares de Ávila ? La pista la tengo muy trallada![]()
Después de las series en vez de hacer estiramientos de piernas hacemos estiramientos de hígado si quieresY no hay nadie que nos enseñe los bares de Ávila ? La pista la tengo muy trallada![]()
Eso, que habrá que recuperar electrolitosY no hay nadie que nos enseñe los bares de Ávila ? La pista la tengo muy trallada![]()
OjaláLas pistas de atletismo serán nuestra segunda casa.
Y tanto que sí jajaja"Morirás por entrar y matarás por salir"
Más de uno acaba con los bares de Ávila más trallados que la pista jajajajY no hay nadie que nos enseñe los bares de Ávila ? La pista la tengo muy trallada![]()

Es un poco de todo. Antes solo se corría ahora es más funcional. Las pruebas depende cada año las van cambiando. Por aprobar no te preocupes, tendrás más o menos nota pero se suspende por actitud no por aptitudLas pruebas físicas de Ávila son durillas?

Lo que le dije al compi ahora lo de correr es un complemento más a lo que se pideLas pistas de atletismo serán nuestra segunda casa.
Aqui tienes a otro! jajaSi entro este año por recurso os voy a poner a todos firmes. Haré un grupo de entrene allí jaja
Hombre complemento tampoco, es la mitad de la nota de educación física, hay dos perímetros en los que sí sacas mala nota te bajan la media que no veas. Si vas mal de cardio también vas a sufrir como un perro en la prueba del bloque... Este año quitaron el emom así que no ha tenido tanta importancia la fuerzaLo que le dije al compi ahora lo de correr es un complemento más a lo que se pide

Estar bien de cardio ayuda a estar más ágil, perder peso y grasa. Así que como tú dices lo veo super importante además de tener dos pruebas de perímetro.Hombre complemento tampoco, es la mitad de la nota de educación física, hay dos perímetros en los que sí sacas mala nota te bajan la media que no veas. Si vas mal de cardio también vas a sufrir como un perro en la prueba del bloque... Este año quitaron el emom así que no ha tenido tanta importancia la fuerza

que son pruebas de perímetro?Hombre complemento tampoco, es la mitad de la nota de educación física, hay dos perímetros en los que sí sacas mala nota te bajan la media que no veas. Si vas mal de cardio también vas a sufrir como un perro en la prueba del bloque... Este año quitaron el emom así que no ha tenido tanta importancia la fuerza
Correr el perímetro de la escuela, ni más ni menos jaja. 3,6kmque son pruebas de perímetro?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.