IndicativoNOA
Policía Alumno
Lleva creada toda la mañana eh pero a algunos le salen y a otros noahí saldrá los resultados de EV y RM o el resultado final de todo
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Lleva creada toda la mañana eh pero a algunos le salen y a otros noahí saldrá los resultados de EV y RM o el resultado final de todo
a mi he salido ahora, esta mañana no me salía, está semana las tenemos, o eso esperoLleva creada toda la mañana eh pero a algunos le salen y a otros no

Yo eso es lo que pienso …Puede ser que esten volcando los datos y por eso este pillada no ?

Si te refieres a un link de una página oficial del Ministerio del interior, si, no hay problema.Por curiosidad, alguno tratáis de mirar las cosas a través de la pagina del MIR?
Duda @Piroclastico , puedo facilitar ese link por aquí?
Muchas gracias. Prefería preguntar y asegurarme, que no es momento de hacer tonterías.Si te refieres a un link de una página oficial del Ministerio del interior, si, no hay problema.

Que es eso?Ami me ha dejado entrar y sale el 325

Lo que llevamos hablando toda la mañana como que la pag está preparada para volcar notasQue es eso?
Que significa eso?Ami me ha dejado entrar y sale el 325

Que significa eso?
Lo que llevamos hablando toda la mañana como que la pag está preparada para volcar notas
Disculpa, es que justo lo he escrito, he refrescado la pagina y ha salido la respuesta

Oye pues al menos un comunicado diciendo el dia de publicacion me vale.Ya se ha oído por varios sitios que salen el jueves. Tener paciencia.
Si, estaría bien. Pero si ponen un comunicado y por cualquier motivo, no pueden subirlo, sea fallo técnico o cualquier otro. Con la generación de cristal que hay hoy en día, se montaría una buena.Oye pues al menos un comunicado diciendo el dia de publicacion me vale.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.