• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
Creditos
200
Pues no, pero igual en 300-400 si.

Para que vas a meter un sumatorio de 400, cuando puedes ajustar psicos y hacer un sumatorio que elimine poca gente.

Opinion personal.
Si caen 200 en ev y rm ya tienes un buen sumatorio. De lo contrario no se habría cambiado las bases ni hubieran puesto una nota informativa.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301

Para que vas a meter un sumatorio de 400, cuando puedes ajustar psicos y hacer un sumatorio que elimine poca gente.

Opinion personal.

Coincido contigo. Además no creo q tenga mucho sentido tirar a MENOS gente en una PRUEBA de la oposición (psicotécnico) que en el sumatorio que NO es una prueba...

Tal y como están redactas las bases el sumatorio no debería usarse de esa forma.

Es una opinión, pero creo q esto coincidimos más de uno.

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
Creditos
200
Coincido contigo. Además no creo q tenga mucho sentido tirar a MENOS gente en una PRUEBA de la oposición (psicotécnico) que en el sumatorio que NO es una prueba...

Tal y como están redactas las bases el sumatorio no debería usarse de esa forma.

Es una opinión, pero creo q esto coincidimos más de uno.
El sumatorio sería justo porque te aseguras que la gente con más de un 5 en psicotécnicos luche por la plaza con la nota de teoría y físicas.

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
8
Creditos
15

Opinion personal.
De donde sacas que poniendo un 5 te queden 300-400 de excedente? en base a que?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Elucubrar y elucubrar.
Nadie sabe nada. Quedan 7 días como máximo. Invertir el tiempo en otra cosa, por qué el día que salgan todo el tiempo que habéis invertidos en hacer vuestras cábalas no habrá servido para nada.

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Elucubrar y elucubrar.
Nadie sabe nada. Quedan 7 días como máximo. Invertir el tiempo en otra cosa, por qué el día que salgan todo el tiempo que habéis invertidos en hacer vuestras cábalas no habrá servido para nada.

Admin, usted sí que sabe cosas, guíenos.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Con un 5 en psicos no sobran 400 ni mucho menos eh, si estimamos que aprueban 100 militares, y 150 en ev y rm, con 250 suspensos(que habrá mas), sobran 150-200

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Espero veros a todos por aqui cuando salgan los resultados para saber que tal la cosa a cada uno y saber si vamos a tener el gusto de conocernos jajajaa.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Yo es la primera vez que llego a esta fase de la oposición y la verdad que no me imaginaba como era, simplemente veía a los compañeros pasar el corte de teoría y luego dentro de un par de meses con sus resultados y a HÁBILA... pero madre mía... menuda locura, con especulaciones e incertidumbre para que todo nuestro recorrido en la oposición se resuma en 1 semana y en 2 días señalados donde saldrán nuestras notas de EV y RM y el APTO final, mucha suerte a todos, ya queda nada 💪

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
21
Creditos
17
Qué es exactamente lo del cambio en la URL del sitio web para saber si estaba al caer? Que creo recordar que alguno/a de vosotros lo habéis dicho un par de veces pero no me aclaro jajajaja. Gracias!

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
34
Creditos
195
Qué es exactamente lo del cambio en la URL del sitio web para saber si estaba al caer? Que creo recordar que alguno/a de vosotros lo habéis dicho un par de veces pero no me aclaro jajajaja. Gracias!
Holaa compi , simplemente copias la URL de la página de resultados de conocimientos y cambias el 324 por el 325 y se supone que cuando está al caer pasa de poner no encontrada o como que no existe a como si que si existiera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!