• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Lo que esta claro es que en las bases de la 42 debem redactarlo todo de una forma mas clara desde las instancias , estamos a menos de una semana de conocer todo y aun no sabemos como se va a filtrar y cortar….
No me quiero ni hacer una idea de los compañeros con un psco bajo que se examinaron de entrevistas a principios de abril tienen que estar sin uñas ni dedos .
Hola aquí estoy desde el 10 de abril. Hasta el curro ya lo ameniza un poco 🤣

dedoindice

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2025
Felicitaciones
31
Creditos
16
Efectivos en las calles se necesitarán muchos, pero teniendo en cuenta que las probabilidades de acabar en SC recién jurados tienden a cero permíteme dudar que la razón de meter militares sea su “operatividad”. Para estar en una puerta, haciendo DNI, o tomando denuncias, no hace falta nadie con ningún bagaje especial
Es lo que he escuchado entre los profesores de mi academia, que prácticamente el 90 porciento pertenece a la comisaría provincial que tenemos en frente... Pero si tú dices que no, que no quieren militares y perfiles operativos, la perra gorda para ti, yo no voy a entrar de hecho ya dije que hasta que no salga la nota no iba a hablar más.

Aei

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Creditos
19
Pido perdón de antemano porque la pregunta creo que es súper absurda, pero es que no me salen los números.
Si ahora mismo somos 3100 civiles y militares, aproximadamente, y hay 2600 plazas (jugando con números redondos) por qué dicen que sobrados 700?? Qué se me escapa de la neurona??

Karaboudjan

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Creditos
78
La DFP no gira en alrededor vuestra y de hecho le importa mas bien poco si hay bulos o controversias. Ademas que nadie sepa lo que se va a hacer os recuerdo que es favorable debido al hermetismo. Conclusión, si se filtra os parece mal por que es poco serio, si no se filtra se tiene poca consideración con los opositores. Lo que pasa que cada vez el opositor (no lo digo por ti) tiene menos paciencia, lo quiere todo ya y si en dos años no lo consigo, abandono. Y eso lo veo en mi grupo de entrenamiento.. ya no esta ese opositor constante que lo daba todo y se encerraba a estudiar.
Lo comparto totalmente, pero vamos, creo que no se me ha entendido porque no he participado prácticamente nada en estos debates. En esencia, mi opinión es que el aspirante debe estar callado y satisfecho con el trabajo realizado. Lo del comunicado me refiero porque imagino que estará llegando la polémica a los que dirigen el proceso.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
Qui
Pido perdón de antemano porque la pregunta creo que es súper absurda, pero es que no me salen los números.
Si ahora mismo somos 3100 civiles y militares, aproximadamente, y hay 2600 plazas (jugando con números redondos) por qué dicen que sobrados 700?? Qué se me escapa de la neurona??
Quién dice que sobramos 700?

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Qui

Quién dice que sobramos 700?
Quien lo diga se tira un triple histórico, ya que a entrevista íbamos 3080 o 3090 y teniendo en cuenta que todos los años caen sobre 150 y pico o más en medico y entrevista, más no presentados que rondan los 40, a mi ya me quedan 2900 aprox para 2600, todo hecho así a ojo y sin restar militares que normalmente no cubren muchas plazas.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
Quien lo diga se tira un triple histórico, ya que a entrevista íbamos 3080 o 3090 y teniendo en cuenta que todos los años caen sobre 150 y pico o más en medico y entrevista, más no presentados que rondan los 40, a mi ya me quedan 2900 aprox para 2600, todo hecho así a ojo y sin restar militares que normalmente no cubren muchas plazas.
Por eso, no sé dónde lo habrá visto el compañero

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Hay 2086 plazas para nosotros y pasamos 3129.
Creo que a esas plazas hay que añadirles las que no se cubran por los militares que eran 521 más. Pongamos que cubren 100 . Pues tendríamos 2507 para nosotros.
Imagino que sin psicos, el excedente rondará 400-450 si se manejan los 150 entre RM y entrevista.
Luego imagino que también hay que tener en cuenta gente que entre de recurso y el número exacto de caídos .

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Te aclaro un poco que yo al principio tampoco entendía, si me equivoco que me corrija alguien
Somos 3160 civiles y X militares, para 2600, los militares que aprueben plazas que nos quitan, pongamos que aprueban 100, quedan 2500 plazas
Para entrevistas rm y psicos sobramos 660
Te habrán redondeado lo de 700, pero con 100 militares sobramos 660
En el caso de que la tendencia de suspensos ev y rm siga, pongamos 150, sobrando así 510 para psicos y ese posible sumatorio o corte normal

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Creo que a esas plazas hay que añadirles las que no se cubran por los militares que eran 521 más. Pongamos que cubren 100 . Pues tendríamos 2507 para nosotros.
Imagino que sin psicos, el excedente rondará 400-450 si se manejan los 150 entre RM y entrevista.
Luego imagino que también hay que tener en cuenta gente que entre de recurso y el número exacto de caídos .
Jajajajajja parece que hay consenso en que 100 militares aprueban

Jamespn

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
92
la gente que entra de recurso va aparte no cubren plazas de este año o por lo menos eso tenía entendido

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Es que es una locura que 100 militares (con +5 años de antigüedad) aprueben todo el proceso eh, la gente no es consciente.
Yo digo lo de 100 militares porque algunos han comentado aprox que son los que han llegado hasta aquí. Pero no tengo ni idea, y dando por hecho que sean aptos todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!