• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70
Claro compañero, como dije, parece el que el señor Nogueroles quiere meter más méritos y dejar los psicos como un corte más pero nada decisivo (personalmente me parece correcto), así dejando como calificación final la suma de teoria y físicas, asi como otros baremos como deportista de élite, rango militar, idiomas (ahora en la 42), entre otras.

Me parece que esta más que demostrada esta teoría con lo que está haciendo en todas las escalas y en los cambios de las convocatorias.

Desde luego nunca va a llover al gusto de todos, pero toca seguir pase lo que pase y luchar hasta el final 💪
Tiene mucho sentido el dar mérito a las físicas, a mi me parece que un policía bajo mi criterio tiene que estar preparado tanto físico como mentalmente y eso para mí vale más que un psicotecnico.
También el siguiente año las físicas serán en Ávila por lo que el sumatorio tendrá más valor al ser igual para todos

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Tmb os digo segun tenemos entendido el 30 de mayo de entrevistaron muyyyy pocas personas, si no piden ningún informe ese dia podemos tener muy fácilmente los resultados esta semana
Si pidieron informe el martes, su plazo acaba este viernes. Para que eso se dé no debían pedir informe ni martes ni miércoles ni jueves ni viernes, cosa que ya te digo que es imposible. Ahora sí los mandan con antelación si podría pero yo está semana no esperaría nada y si salen, eso que nos llevamos

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Si pidieron informe el martes, su plazo acaba este viernes. Para que eso se dé no debían pedir informe ni martes ni miércoles ni jueves ni viernes, cosa que ya te digo que es imposible. Ahora sí los mandan con antelación si podría pero yo está semana no esperaría nada y si salen, eso que nos llevamos
Suelen cerrar antes los expedientes si consiguen lo que quieren antes de los 10 dias, tu cuenta que nadie se espera al ultimo dia para mandarlo. Asi que si miércoles-viernes tienen todo lo que quieren cierran ya.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Suelen cerrar antes los expedientes si consiguen lo que quieren antes de los 10 dias, tu cuenta que nadie se espera al ultimo dia para mandarlo. Asi que si miércoles-viernes tienen todo lo que quieren cierran ya.

Siendo realistas, ¿ves probable que lo publiquen esta semana?

porque guiándome por lo que tardaron el año pasado yo lo veo imposible

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Siendo realistas, ¿ves probable que lo publiquen esta semana?

porque guiándome por lo que tardaron el año pasado yo lo veo imposible
Cómo tarden mucho más , miedo me da lo que puede pasar aquí, 600 pag hasta las veo pocas...

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Militares y civiles van juntos, pero lo que he escuchado entre los profesores de mi academia es que quieren a muchos militares y mientras más mejor, quieren gente operativa, se necesita efectivos en las calles y los militares tienen un bagaje que un civil no tiene.
Por esto descarto el "corte de toda la vida"
Por eso y por las bases, y por la aclaración de la DFP en la nota esa que sacaron.
Efectivos en las calles se necesitarán muchos, pero teniendo en cuenta que las probabilidades de acabar en SC recién jurados tienden a cero permíteme dudar que la razón de meter militares sea su “operatividad”. Para estar en una puerta, haciendo DNI, o tomando denuncias, no hace falta nadie con ningún bagaje especial

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
Efectivos en las calles se necesitarán muchos, pero teniendo en cuenta que las probabilidades de acabar en SC recién jurados tienden a cero permíteme dudar que la razón de meter militares sea su “operatividad”. Para estar en una puerta, haciendo DNI, o tomando denuncias, no hace falta nadie con ningún bagaje especial
Juego, set y partido.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Yo creía que hacía mucha falta seguridad ciudadana y que sería imposible a medio plazo irte a judicial, por ejemplo... y resulta que no te ponen a patrullar? No hay veteranos ni administrativos para hacer DNI ? Mi no entender...

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Juego, set y partido.
A ver, es que leer según qué cosas me hace dar la vuelta a los ojos… Están los compañeros recién jurados desde hace dos años comiendo extranjería y DNI, secretarías, estadística, puertas, y haciendo de chóferes con pistola y resulta que quieren militares por su “bagaje”, es que es venirse muy muy arriba, es que no hay ningún sitio en España donde la cola para salir a un GOR o a un GAC no sea de un año y eso sin contar que de recién jurado no te mandén a Cataluña. El oficio se aprende trabajando.

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
A ver, es que leer según qué cosas me hace dar la vuelta a los ojos… Están los compañeros recién jurados desde hace dos años comiendo extranjería y DNI, secretarías, estadística, puertas, y haciendo de chóferes con pistola y resulta que quieren militares por su “bagaje”, es que es venirse muy muy arriba, es que no hay ningún sitio en España donde la cola para salir a un GOR o a un GAC no sea de un año y eso sin contar que de recién jurado no te mandén a Cataluña. El oficio se aprende trabajando.
No lo decía en plan cachondeo piro... lo decía porque tienes razón con los tiempos de ir al Gor o al Z. Toda la gente que conozco de recién jurados están haciendo curro administrativo y el más operativo en extranjeria.
Solo lo decía por eso

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Yo creía que hacía mucha falta seguridad ciudadana y que sería imposible a medio plazo irte a judicial, por ejemplo... y resulta que no te ponen a patrullar? No hay veteranos ni administrativos para hacer DNI ? Mi no entender...
ALERTA ALERTA ALERTA.
Os aconsejo ir a las comisarías y preguntar, porque obviamente no sabéis dónde os estáis metiendo.
Una cosa es que en las noticias os digan que hacen falta más policías en las calles , y otra bien diferente es que eso sea cierto, además, con un 6/6, un 2/4 o un 5/2-7/7 hay HOSTIAS por ir a SC, y más todavía si la comisaría es tranquila. PJ, el DNI, extranjería administrativa… Suelen estar siempre de L-V mañana o tarde, y en el caso de PJ además sabes la hora de entrada, pero no cuando sales, es decir, vas a currar mucho más cobrando lo mismo o menos ¿Cuánta gente crees que está dispuesta a eso, veterana o no? Exacto.
Hace MUCHOS años ya, que salir a la calle de recién jurado es el equivalente a ganar euro millones, y desde que se implantó el 6/6, todavía más

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
No lo decía en plan cachondeo piro... lo decía porque tienes razón con los tiempos de ir al Gor o al Z. Toda la gente que conozco de recién jurados están haciendo curro administrativo y el más operativo en extranjeria.
Solo lo decía por eso
Soy consciente de lo que decías y el tono, creo que has malinterpretado mi mensaje

• Like
Reacciones: M&R

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Hombre, es que quien se piense que puede ir a la calle recién jurado a estas alturas de la película está jodido 😅

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
La DFP no gira en alrededor vuestra y de hecho le importa mas bien poco si hay bulos o controversias. Ademas que nadie sepa lo que se va a hacer os recuerdo que es favorable debido al hermetismo. Conclusión, si se filtra os parece mal por que es poco serio, si no se filtra se tiene poca consideración con los opositores. Lo que pasa que cada vez el opositor (no lo digo por ti) tiene menos paciencia, lo quiere todo ya y si en dos años no lo consigo, abandono. Y eso lo veo en mi grupo de entrenamiento.. ya no esta ese opositor constante que lo daba todo y se encerraba a estudiar.
Más de uno de aquí le hubiera dado un jari si tardan 3 meses desde que acabaron las entrevistas en dar la nota como ocurrió en mi promoción jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!