Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
También dijeron el año pasado las academias que el corte de psicos iba a ser cerca de un 7 y al final mira en lo que se quedó, este año a mí parecer más difícil que el año anterior( por tema de tiempo) dudo que sea más que el año pasado pero bueno si quieren meter un corte tradicionalUn corte de 6 podría darse?
hace 3 dias harrys subio una noticia que "supuestamente" una academia de extremadura le habian filtrao que la nota del psico seria un 3 pero vamos que ya te digo yo que ni de coña jaajjajajajade que academia dijo eso?


soy de Extremadura y os recomiendo no fiaros de ningún iluminado de aquí, no tenemos trenes pero tenemos espías clarohace 3 dias harrys subio una noticia que "supuestamente" una academia de extremadura le habian filtrao que la nota del psico seria un 3 pero vamos que ya te digo yo que ni de coña jaajjajajaja
Veo la misma probabilidad que sea un 3 que se quede en más que el año pasado sinceramentehace 3 dias harrys subio una noticia que "supuestamente" una academia de extremadura le habian filtrao que la nota del psico seria un 3 pero vamos que ya te digo yo que ni de coña jaajjajajaja

es imposible que se quede mas que el año pasadoVeo la misma probabilidad que sea un 3 que se quede en más que el año pasado sinceramente
Pero el sumatorio no iba a ser de 80-100 personas máximo? Muchas gracias!El corte está por encima del 5 (más cerca del 6 que del 5). Va a quedar en manos de la División hacer el corte que llamáis “tradicional” y dejarlo en esa nota o bien bajar hasta el 5 como ocurrió en Escala Ejecutiva.
Por eso mismo, el examen fui objetivamente más difícil, casi todos las compañeros que conozco han sacado menos nota que el año anterior en lo que me incluyo, puede haber excepciones claro, a mí sinceramente me parecería muy difícil que se quede por encima del año pasado pero bueno todo está por ver, y más teniendo el sumatorio en el airees imposible que se quede mas que el año pasado

Gracias a dios queda poco ! Yo estoy solo nervioso por saber rm y ev , no me quiero imaginar a los compañeros de Pscotecnicos!Pues ya se ha liado.
Mantener la cabeza fría, esto es una prueba más, en la calle estaremos sometidos a presión, tomaroslo como un ejercicio mental, lo que queda hasta que nos digan el desenlace.
Los que empezamos el proceso con pelo ahora nos parecemos a homer simpson... nos quedan 3 mal puestosGracias a dios queda poco ! Yo estoy solo nervioso por saber rm y ev , no me quiero imaginar a los compañeros de Pscotecnicos!
Yo el año pasado tuve que sufrir el delirio de psicos, gracias a dios este año no me es necesario, pero no os haceis una idea de lo duro que se hace todoGracias a dios queda poco ! Yo estoy solo nervioso por saber rm y ev , no me quiero imaginar a los compañeros de Pscotecnicos!

Jajajaja , pues guarda algo para la escuela nacional de policía que allí también necesitas pelo del que tirarLos que empezamos el proceso con pelo ahora nos parecemos a homer simpson... nos quedan 3 mal puestos

Yo el año pasado tuve que sufrir el delirio de psicos, gracias a dios este año no me es necesario, pero no os haceis una idea de lo duro que se hace todo

Pues sinceramente tuvo que ser dificil, porque por suerte a mi no me esta pasando y aun asi ver a la gente desesperada me da hasta cosa.Yo el año pasado tuve que sufrir el delirio de psicos, gracias a dios este año no me es necesario, pero no os haceis una idea de lo duro que se hace todo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
