• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jamespn

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
92
Un corte de 6 podría darse?
También dijeron el año pasado las academias que el corte de psicos iba a ser cerca de un 7 y al final mira en lo que se quedó, este año a mí parecer más difícil que el año anterior( por tema de tiempo) dudo que sea más que el año pasado pero bueno si quieren meter un corte tradicional

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
no se que nota quedara al final.... a estas alturas me la pela pero el que este poniendo mensajes por poner para tratar de hacer sentir inseguro o simplelemente general controversia en el opositor la verdad es que es para hacerselo mirar en psiquiatria.

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
de que academia dijo eso?
hace 3 dias harrys subio una noticia que "supuestamente" una academia de extremadura le habian filtrao que la nota del psico seria un 3 pero vamos que ya te digo yo que ni de coña jaajjajajaja

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Ya está bien de asustar a mis amigos de Telegram. Vamos a empezar a tomar medidas contra todos los bulos y cuentas creadas de última hora para desestabilizar los nervios de los últimos días.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
hace 3 dias harrys subio una noticia que "supuestamente" una academia de extremadura le habian filtrao que la nota del psico seria un 3 pero vamos que ya te digo yo que ni de coña jaajjajajaja
soy de Extremadura y os recomiendo no fiaros de ningún iluminado de aquí, no tenemos trenes pero tenemos espías claro

Jamespn

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
92
Veo la misma probabilidad que sea un 3 que se quede en más que el año pasado sinceramente

Unido
22 Mayo 2025
Felicitaciones
21
Creditos
40
Uno dice 4.92 con día y hora exacta, otro 5 y pico más sumatorio y el otro se aventura a dar cifras exactas de caídos en EV/RM y el sumatorio mínimo. Vaya 3. Aún queda mañana de entrevistas. Este proceso selectivo no me afecta, pero tengo conocidos que llevando estando preocupados muchos meses y honestamente, creo que no tenéis cabida en un sitio como este (lo digo yo que no soy nadie), pero oléis a troll para jugar con los sentimientos de los compañeros. No sé qué pretendéis haciendo esto.

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
41
El corte está por encima del 5 (más cerca del 6 que del 5). Va a quedar en manos de la División hacer el corte que llamáis “tradicional” y dejarlo en esa nota o bien bajar hasta el 5 como ocurrió en Escala Ejecutiva.
Pero el sumatorio no iba a ser de 80-100 personas máximo? Muchas gracias!

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Pues ya se ha liado 🤯.

Mantener la cabeza fría, esto es una prueba más, en la calle estaremos sometidos a presión, tomaroslo como un ejercicio mental, lo que queda hasta que nos digan el desenlace.

Jamespn

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
92
es imposible que se quede mas que el año pasado
Por eso mismo, el examen fui objetivamente más difícil, casi todos las compañeros que conozco han sacado menos nota que el año anterior en lo que me incluyo, puede haber excepciones claro, a mí sinceramente me parecería muy difícil que se quede por encima del año pasado pero bueno todo está por ver, y más teniendo el sumatorio en el aire

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Pues ya se ha liado 🤯.

Mantener la cabeza fría, esto es una prueba más, en la calle estaremos sometidos a presión, tomaroslo como un ejercicio mental, lo que queda hasta que nos digan el desenlace.
Gracias a dios queda poco ! Yo estoy solo nervioso por saber rm y ev , no me quiero imaginar a los compañeros de Pscotecnicos!

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
Gracias a dios queda poco ! Yo estoy solo nervioso por saber rm y ev , no me quiero imaginar a los compañeros de Pscotecnicos!
Yo el año pasado tuve que sufrir el delirio de psicos, gracias a dios este año no me es necesario, pero no os haceis una idea de lo duro que se hace todo

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Yo el año pasado tuve que sufrir el delirio de psicos, gracias a dios este año no me es necesario, pero no os haceis una idea de lo duro que se hace todo
Pues sinceramente tuvo que ser dificil, porque por suerte a mi no me esta pasando y aun asi ver a la gente desesperada me da hasta cosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!