• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
En Ejecutiva tardaron 3 días en darnos los resultados finales y éramos poco más de 130, me resultaría extraño que saliera la semana que viene.
Alomejor no la que viene, por el tema de los 10 dias para informes pero a la siguiente casi que seguro porque lo mismo es darle a un boton para subir unos resultados que ya estan metidos de 130 que de 3000 personas.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Alomejor no la que viene, por el tema de los 10 dias para informes pero a la siguiente casi que seguro porque lo mismo es darle a un boton para subir unos resultados que ya estan metidos de 130 que de 3000 personas.
Yo ya me creo cualquier cosa tmb te digo si dicen que sale en agosto pues me lo creo jajajaja

Unido
22 Mayo 2025
Felicitaciones
21
Creditos
40
Claro, es por el tema de los informes médicos, por si da la casualidad que esta semana se lo hayan solicitado a alguien. Yo creo que entre el 11 y el 13 lo tenéis.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
A mi me resulta indiferente que el psicotécnico se quede en un 5 o en 4 porque ya hice autocrítica el día 2 de marzo. Lo que no entiendo es como puede saberse si se supone que los psicos se corrigen al terminar EV y RM. Respecto a las filtraciones, ¿quién me dice que no se filtren "otras cosas" que puedan generar desigualdad... Da desconfianza.

De igual manera las ganas de pertenecer a esta familia son tan grandes que vuelvo a coger los psicos con toda la ilusión del mundo para pulir lo único que he hecho mal y que el año que viene sea la buena.

PD: no todos hemos suspendido psicos por no estudiar, hay gente como yo que no supo gestionarse bien (por falta de experiencia, o lo que sea) y que no marcó bien las preguntas o que se saltó un par de hojas sin querer, es un error muy tonto, pero puede llegar a pasar y os lo digo de primera mano...
Pues una vez dentro no vas a ganar para disgustos

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70
Si sale algo anormal en la analítica te tumban directamente o te llaman para volver a repetirla, y en caso de que te llamen cuál sería el último día, el viernes?
Gracias

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
21
Creditos
17
Si sale algo anormal en la analítica te tumban directamente o te llaman para volver a repetirla, y en caso de que te llamen cuál sería el último día, el viernes?
Gracias
Te suelen llamar, como están haciendo al parecer actualmente. O te mandan un correo. Estas cosas deben de contrastarse, se ahí que a algunos les hagan repetirlas o te pidan informes médicos para "x" circunstancia que tengas.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70
Te suelen llamar, como están haciendo al parecer actualmente. O te mandan un correo. Estas cosas deben de contrastarse, se ahí que a algunos les hagan repetirlas o te pidan informes médicos para "x" circunstancia que tengas.
Pero la llamada es ahora al final o conforme hagas la entrevista y reco.

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Creditos
3
Si no te llaman, ni mandan correo, ni te han dicho nada allí mismo… deberías de ser “apto” no? Es mi primera vez que llego hasta aquí y no sé cómo va

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Si no te llaman, ni mandan correo, ni te han dicho nada allí mismo… deberías de ser “apto” no? Es mi primera vez que llego hasta aquí y no sé cómo va
Hombre, me sorprendería muchísimo no serlo y más la tendencia que estoy viendo este año de pedir dobles opiniones e informes. Yo te diría que si a esperas de la analítica

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Porque dices que te sorprenderia por la tendencia de pedir informes y opiniones?
Hombre, me sorprendería muchísimo no serlo y más la tendencia que estoy viendo este año de pedir dobles opiniones e informes. Yo te diría que si a esperas de la analítica

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
21
Creditos
17
Pero la llamada es ahora al final o conforme hagas la entrevista y reco.
En el reconocimiento te pueden repetir pruebas si en el momento ven algo raro. Si es por analítica de sangre o de orina, lo que se ha comentado es que en estos días está habiendo gente que les está llamando la división para repetirla.
En base al RM no habrían visto nada excluyente (o eso están diciendo). Pero eso no te asegura el apto de la entrevista tampoco y para eso hay que esperar.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70
En el reconocimiento te pueden repetir pruebas si en el momento ven algo raro. Si es por analítica de sangre o de orina, lo que se ha comentado es que en estos días está habiendo gente que les está llamando la división para repetirla.

En base al RM no habrían visto nada excluyente (o eso están diciendo). Pero eso no te asegura el apto de la entrevista tampoco y para eso hahasta cuan

En base al RM no habrían visto nada excluyente (o eso están diciendo). Pero eso no te asegura el apto de la entrevista tampoco y para eso hay que esperar.
Y hasta cuando podrían llamarte?

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70

Y hasta cuando podrían llamarte?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!