Jajajaja ya no sabe que pensar unoque junto con los 15 euros que tiene alejandro, ya teneis 30 euros para las instancias
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Jajajaja ya no sabe que pensar unoque junto con los 15 euros que tiene alejandro, ya teneis 30 euros para las instancias

@rcb el más optimista jajajajajatic tac

Tan factible es eso, como que no lo sepamosComo de factible veis que la semana que viene sepamos algo de la entrevista y reconocimiento médico

Esto dijo el harrisTan factible es eso, como que no lo sepamos![]()

Ostia que me he equivocado de capturaEsto dijo el harris
Veremos a ver. Esperemos que así sea.Ostia que me he equivocado de captura

"Pedid y se os dará" Mateo 7:7@estrella detergente te necesitamos , dinos dia de resultados de ev y rm y si irá junto con el corte de psicos por favor

Sabremos el qué?? Quiénes vamos o no para Ávila?? O simplemente RM y entrevista?? Y ya para julio los definitivos para ÁvilaCon suerte hacen algun comunicado pero yo creo que con seguridad las segunda semana de junio ya lo sabremos asique a esperar un poco mas.

Si venga para julio , si no salen juntos (que lo dudo) primero saldrá rm y ev y a los 2-4 días el corte pscos y definitivo .Sabremos el qué?? Quiénes vamos o no para Ávila?? O simplemente RM y entrevista?? Y ya para julio los definitivos para Ávila
Eso de que se corrigen después de terminar es erróneo, el psicos se corrigió el mismo día que teoria al meter la plantilla seguro.A mi me resulta indiferente que el psicotécnico se quede en un 5 o en 4 porque ya hice autocrítica el día 2 de marzo. Lo que no entiendo es como puede saberse si se supone que los psicos se corrigen al terminar EV y RM. Respecto a las filtraciones, ¿quién me dice que no se filtren "otras cosas" que puedan generar desigualdad... Da desconfianza.
De igual manera las ganas de pertenecer a esta familia son tan grandes que vuelvo a coger los psicos con toda la ilusión del mundo para pulir lo único que he hecho mal y que el año que viene sea la buena.
PD: no todos hemos suspendido psicos por no estudiar, hay gente como yo que no supo gestionarse bien (por falta de experiencia, o lo que sea) y que no marcó bien las preguntas o que se saltó un par de hojas sin querer, es un error muy tonto, pero puede llegar a pasar y os lo digo de primera mano...
Entonces error mío. Tenía entendido lo contrario.Eso de que se corrigen después de terminar es erróneo, el psicos se corrigió el mismo día que teoria al meter la plantilla seguro.
Te entiendo compañero, yo me quede el año pasado a las puertas por psicos, lo de las filtraciones de las notas no es nada nuevo pero dudo mucho que puedan existir filtraciones de otras cosas porque al final un corte es un unico numero y es super facil que se corra la voz, al final aqui nadie esta muerto hasta el ultimo dia de la opo , no se sabe que puede ocurrir, esta muy bien hacer autocritica y es lo mejor que puede hacer uno para en el caso de caer levantarse mas fuerte que nunca.A mi me resulta indiferente que el psicotécnico se quede en un 5 o en 4 porque ya hice autocrítica el día 2 de marzo. Lo que no entiendo es como puede saberse si se supone que los psicos se corrigen al terminar EV y RM. Respecto a las filtraciones, ¿quién me dice que no se filtren "otras cosas" que puedan generar desigualdad... Da desconfianza.
De igual manera las ganas de pertenecer a esta familia son tan grandes que vuelvo a coger los psicos con toda la ilusión del mundo para pulir lo único que he hecho mal y que el año que viene sea la buena.
PD: no todos hemos suspendido psicos por no estudiar, hay gente como yo que no supo gestionarse bien (por falta de experiencia, o lo que sea) y que no marcó bien las preguntas o que se saltó un par de hojas sin querer, es un error muy tonto, pero puede llegar a pasar y os lo digo de primera mano...
3 dias en dar los resultados de entrevistas ?En Ejecutiva tardaron 3 días en darnos los resultados finales y éramos poco más de 130, me resultaría extraño que saliera la semana que viene.

Para la segunda de junio quien va a Ávila mas no tiene sentido que se retrase y mucho menos que se alargue hasta julio, vaya esque ni en broma.Sabremos el qué?? Quiénes vamos o no para Ávila?? O simplemente RM y entrevista?? Y ya para julio los definitivos para Ávila
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.