• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
el de Filtracioum 41 me gusta jajajaj
No propongo cambiar el nombre del grupo porque justo este año ha sido un homenaje por aquella desgracia de valencia pero el año esta para cambiarlo sin duda jajajjaja

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
No propongo cambiar el nombre del grupo porque justo este año ha sido un homenaje por aquella desgracia de valencia pero el año esta para cambiarlo sin duda jajajjaja
Nono si no es para el nombre de aqui es para los parches de la academia de las secciones jjajaja 😂

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Yo no soy nadie aquí, pero igual estaría bien empezar a banear hasta el final del proceso las cuentas que llevan 5 mensajes y 3 de ellos son diciendo que hay 4 montañas, 9 senderos y 2 bifurcaciones.

Esto está pasando ya de castaño a oscuro jaja.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
39
Buenas, ya va quedando menos. Se supone que esta semana acaban las entrevistas, no?

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Para tu tranquilidad, la mayoría dijeron rojo allí y tenian puesto en discromatopsia: Normal.
Yo es que no vi el apartado discromatopsia en la hoja de cuadros. No sé si estaba arriba o a un lado. Solo vi "normal" en AV. En Ishiara me pusieron dos números, 5 y 74 al revés y un laberinto. No me repitió nada, ni preguntó nada.

Unido
15 Mayo 2025
Felicitaciones
17
Que lentos pasan los días, increíble, que ganas!!!

Ahora que leo lo de "NORMAL" por el tema de la visión, qué puede significar que te pongan el normal, pero además una línea tipo "/" y encima de la fima una especie de anotación?, podría ser que no lo tenían claro pero al final estás dentro de los parámetros? Uno ya se ralla por todo jajjaja

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
0

Ahora que leo lo de "NORMAL" por el tema de la visión, qué puede significar que te pongan el normal, pero además una línea tipo "/" y encima de la fima una especie de anotación?, podría ser que no lo tenían claro pero al final estás dentro de los parámetros? Uno ya se ralla por todo jajjaja
Yo supongo que si ven algo “excluyente” tendrá que corroborarlo dos médicos, no creo que te excluyan en base a una sola opinión. Igual estoy equivocado pero no sé si alguien controla más este tema.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

Igual la linea era de la firma y la anotación de la firma, si pone normal yasta. Lo demás son películas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Todos los años es el mismo cuento los rumores siempre acaban siendo verdad, pero las personas que ese rumor no les viene bien pataletas y lloros. ahora bien como una academia Random de Extremadura, diga que el corte es un tres esa sí que me la creo.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Por lo que se va hablando en el foro, tú deberías estar tranquilo. Se te viene un gran verano . Aprobando entrevista y RM , lo demás lo tienes cubierto.
Si en suma y pscos estoy tranquilo, luego entrevista tmb pero RM , me mandaron a hacer un informe y aunque mi urólogo ya confirmó que era solo un quiste , compañeros de aquí me han dicho que pasaron con lo mismo y formadores de academias que tambien tuvieron que mandar ecografía y pasaron , no dejo de darle vueltas a la cabeza iba todo tan bien hasta el último box , desde el 9 de abril que la hice con el rumrum en la cabeza…

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
Si en suma y pscos estoy tranquilo, luego entrevista tmb pero RM , me mandaron a hacer un informe y aunque mi urólogo ya confirmó que era solo un quiste , compañeros de aquí me han dicho que pasaron con lo mismo y formadores de academias que tambien tuvieron que mandar ecografía y pasaron , no dejo de darle vueltas a la cabeza iba todo tan bien hasta el último box , desde el 9 de abril que la hice con el rumrum en la cabeza…
Ya verás como está todo bien. Estamos en la recta final !! HABILA espera 💙💙💙

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior