No propongo cambiar el nombre del grupo porque justo este año ha sido un homenaje por aquella desgracia de valencia pero el año esta para cambiarlo sin duda jajajjajael de Filtracioum 41 me gusta jajajaj
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
No propongo cambiar el nombre del grupo porque justo este año ha sido un homenaje por aquella desgracia de valencia pero el año esta para cambiarlo sin duda jajajjajael de Filtracioum 41 me gusta jajajaj

Nono si no es para el nombre de aqui es para los parches de la academia de las secciones jjajajaNo propongo cambiar el nombre del grupo porque justo este año ha sido un homenaje por aquella desgracia de valencia pero el año esta para cambiarlo sin duda jajajjaja
Así es. No quedan ya uñas para morder.Buenas, ya va quedando menos. Se supone que esta semana acaban las entrevistas, no?

HábilaATENCIÓN OPOSITORES / PROXIMOS COMPAÑEROS
28 DE MAYO !!
UN DÍA MENOS HABILAAAA![]()
Yo es que no vi el apartado discromatopsia en la hoja de cuadros. No sé si estaba arriba o a un lado. Solo vi "normal" en AV. En Ishiara me pusieron dos números, 5 y 74 al revés y un laberinto. No me repitió nada, ni preguntó nada.Para tu tranquilidad, la mayoría dijeron rojo allí y tenian puesto en discromatopsia: Normal.
Yo supongo que si ven algo “excluyente” tendrá que corroborarlo dos médicos, no creo que te excluyan en base a una sola opinión. Igual estoy equivocado pero no sé si alguien controla más este tema.Que lentos pasan los días, increíble, que ganas!!!
Ahora que leo lo de "NORMAL" por el tema de la visión, qué puede significar que te pongan el normal, pero además una línea tipo "/" y encima de la fima una especie de anotación?, podría ser que no lo tenían claro pero al final estás dentro de los parámetros? Uno ya se ralla por todo jajjaja
Igual la linea era de la firma y la anotación de la firma, si pone normal yasta. Lo demás son películas.Que lentos pasan los días, increíble, que ganas!!!
Ahora que leo lo de "NORMAL" por el tema de la visión, qué puede significar que te pongan el normal, pero además una línea tipo "/" y encima de la fima una especie de anotación?, podría ser que no lo tenían claro pero al final estás dentro de los parámetros? Uno ya se ralla por todo jajjaja

Doble de nervios hoy. Un día menos para ver los resultados y final del Betis, socorroATENCIÓN OPOSITORES / PROXIMOS COMPAÑEROS
28 DE MAYO !!
UN DÍA MENOS HABILAAAA![]()

Yo dia que pasa dia que duermo menosDoble de nervios hoy. Un día menos para ver los resultados y final del Betis, socorro![]()
Por lo que se va hablando en el foro, tú deberías estar tranquilo. Se te viene un gran verano . Aprobando entrevista y RM , lo demás lo tienes cubierto.Yo dia que pasa dia que duermo menos![]()

Si en suma y pscos estoy tranquilo, luego entrevista tmb pero RM , me mandaron a hacer un informe y aunque mi urólogo ya confirmó que era solo un quiste , compañeros de aquí me han dicho que pasaron con lo mismo y formadores de academias que tambien tuvieron que mandar ecografía y pasaron , no dejo de darle vueltas a la cabeza iba todo tan bien hasta el último box , desde el 9 de abril que la hice con el rumrum en la cabeza…Por lo que se va hablando en el foro, tú deberías estar tranquilo. Se te viene un gran verano . Aprobando entrevista y RM , lo demás lo tienes cubierto.
Ya verás como está todo bien. Estamos en la recta final !! HABILA esperaSi en suma y pscos estoy tranquilo, luego entrevista tmb pero RM , me mandaron a hacer un informe y aunque mi urólogo ya confirmó que era solo un quiste , compañeros de aquí me han dicho que pasaron con lo mismo y formadores de academias que tambien tuvieron que mandar ecografía y pasaron , no dejo de darle vueltas a la cabeza iba todo tan bien hasta el último box , desde el 9 de abril que la hice con el rumrum en la cabeza…

Gracias compañero.Ya verás como está todo bien. Estamos en la recta final !! HABILA espera![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.