• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Si todos más o menos decís lo mismo será así. Pero yo tenía entendido por algún que otro profesor de academia , que las entrevistas querían hacer un filtro mejor, ya que estaban un poco molestos con los últimos años el perfil que estaba entrando en la academia. Y no por edad si no por mentalidad.
Lo veo lógico ,pero para eso deberían de dejar de hacer esas entevistas de 5 a 10 min preguntado como ves al Real Madrid este año, porque asi poco perfil vas a ver...

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
41
Calma, son días de mucho desconcierto y muchas dudas. Pronto saldremos todos de dudas.. probablemente para dentro de 9/10 días tengamos alguna noticia nueva.

saludos y suerte a todos los que irán por la escuela de HÁBILA.
Lo de que te inventes días, datos, y lo digas diciendo que tienes amigos como dando a entender que conoces a alguien que te ha dicho alguna información… qué manera de meter miedo a opositores

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
PadreNuestro, perfil recién salido del horno, cuenta creada el 21 de mayo, 45 años hablando un domingo, no tienes hijos, pareja o algo por el estilo para dar un paseo? Yo ya no me creo nada 🤣

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
PadreNuestro, perfil recién salido del horno, cuenta creada el 21 de mayo, 45 años hablando un domingo, no tienes hijos, pareja o algo por el estilo para dar un paseo? Yo ya no me creo nada 🤣
Esta claro que la mayoría de perfiles que están saliendo ahora son con la intención de acertar la breva y crearse un sobrenombre para llamar la atención como Don limpio, y todos dicen cosas más o menos obvias, si uno dijese que va salir un 4.25 en psicos y cae eso, eso si me lo creeria

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Esta claro que la mayoría de perfiles que están saliendo ahora son con la intención de acertar la breva y crearse un sobrenombre para llamar la atención como Don limpio, y todos dicen cosas más o menos obvias, si uno dijese que va salir un 4.25 en psicos y cae eso, eso si me lo creeria
Pues yo lo de que caigan 100 en total entre ev y RM lo veo menos probable que el 4'25 que dices eh jajajajaja

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Lo veo lógico ,pero para eso deberían de dejar de hacer esas entevistas de 5 a 10 min preguntado como ves al Real Madrid este año, porque asi poco perfil vas a ver...
Estoy totalmente de acuerdo. Creo que la entrevista debería ser la prueba más difícil de todas. Le estás dando un arma a una persona, a parte de que muchos de nosotros una vez seamos policías estaremos expuestos a situaciones complicadas .

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Se que es tirar piedras sobre nuestro tejado y se sufre mucho para llegar aquí. Pero si somos autocríticos, las entrevistas deberían ser un buen filtro, y que fuera para todos igual, deberían de ponernos a todos los opositores al límite. Debemos ser un ejemplo a seguir, y deberían buscar, dentro del tiempo que disponen sin conocernos , gente con las aptitudes que debe tener un policía

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Estoy totalmente de acuerdo. Creo que la entrevista debería ser la prueba más difícil de todas. Le estás dando un arma a una persona, a parte de que muchos de nosotros una vez seamos policías estaremos expuestos a situaciones complicadas .
A mi lo que no me parece bien es que una persona tenga un entrevista de 5, 10 minutos y otros de 15-25 minutos, en que se basan? En lo bien o mal que tengan el biodata? En notas? En la primera impresión de la persona?

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Yo más bien apostaría por evaluar exhaustivamente en Ávila, para mejorar el filtro de entrevista ya deberían de empezar por hacer un test de personalidad en homologado el día del teórico

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Yo más bien apostaría por evaluar exhaustivamente en Ávila, para mejorar el filtro de entrevista ya deberían de empezar por hacer un test de personalidad en homologado el día del teórico
Si si, cualquier medio enfocado a dar con gente que cumple con lo que se espera de un policía me parece bien. Y lo digo siendo opositor.

Unido
20 Abr 2025
Felicitaciones
6
Creditos
6
Eso si sería interesante, que te evaluaran estando allí, por qué nueve meses no puedes estar actuando, en cambio lo de las entrevistas lo veo igual de 5 que de 25 minutos, todo el mundo se prepara las entrevistas, y si fueran duras te prepararías para eso….

Unido
25 Abr 2025
Felicitaciones
18
Creditos
54
Eso si sería interesante, que te evaluaran estando allí, por qué nueve meses no puedes estar actuando, en cambio lo de las entrevistas lo veo igual de 5 que de 25 minutos, todo el mundo se prepara las entrevistas, y si fueran duras te prepararías para eso….
Es normal ir preparado para ir a la entrevista, al igual que el resto de pruebas vas preparado, no entro si es el método más idóneo o no, pero yo pienso que si vas a la entrevista con un papel, el tribunal se da cuenta seguro.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Hacéis caso a a cualquiera y preguntáis a cualquiera como si alguien tuviera la verdad absoluta. Vuestro propio enemigo sois vosotros mismos. Nadie va a poder cambiar sus notas y nadie va a saber cortes hasta que salgan, así que lo mejor es hacer vida normal y no autosabotearse uno mismo TODOS los días. Además es que siempre es el mismo círculo…

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Podemos cambiar el nombre de la promoción? Jajajajaja que barbaridad estamos histéricos jajajajaj queda muy poquito los unicos que lo sbaen son la DFP se pueden oir y escuuchar cosas pero no fiables , son tan ciertas como erroeneas estamos a nada de que se cumpla nuestro sueño.
HABILA 🤞🤞🤞🤞🍀🍀🍀🍀

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Si todos más o menos decís lo mismo será así. Pero yo tenía entendido por algún que otro profesor de academia , que las entrevistas querían hacer un filtro mejor, ya que estaban un poco molestos con los últimos años el perfil que estaba entrando en la academia. Y no por edad si no por mentalidad.
Esto lo comentaba el otro día con varios compañeros… Personalmente pienso que la DFP ha desistido de mejorar el filtro de las entrevistas, y precisamente por eso publicaron el nuevo reglamento de régimen interior de la ENP, necesitan un marco normativo impecable para echar gente y además saber usarlo, lo primero en principio ya lo tienen, lo segundo… Digamos que en este cuerpo la aplicación del régimen disciplinario es “inconsistente” por decirlo suavemente. A mi parecer el problema no va a resolverse, a corto plazo… Veremos al medio. Personalmente, y después de lo que veo año tras año en los compañeros de prácticas y en muchos recién jurados en cada promoción sobran, siendo generosos, entre el 10 y el 15% de los alumnos, otros compañeros son bastante menos amables que yo, en cualquier caso urge mucho reconducir la situación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!