• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Pues me da un poco de tranquilidad, ya que tengo nunca 13,41 y no sabia sin podría llegar a entrar, esperemos que se🙌
No soy adivino, pero con lo que te he dicho tienes muchas posibilidades, porque alfinal un sumatorio pequeño estamos hablando de 50 personas mas o menos y siendo asi dudo que llegara a 13.4.
Pero vamos ante todo el apto de RV y RM ... que es lo importante, no nos olvidemos.
A mí personalmente es lo único que me preocupa.

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
No soy adivino, pero con lo que te he dicho tienes muchas posibilidades, porque alfinal un sumatorio pequeño estamos hablando de 50 personas mas o menos y siendo asi dudo que llegara a 13.4.
Pero vamos ante todo el apto de RV y RM ... que es lo importante, no nos olvidemos.
A mí personalmente es lo único que me preocupa.
Yo estoy igual sinceramente porque tengo buenas notas en el resto pero lo primero es lo primero como dices, de nada sirve si luego no soy capaz de aprobar RM y entrevista.

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Cada vez que sale algo nuevo sobre la 42 me da un vuelco el estómago. Si algo no va bien me veo con el agua al cuello para la siguiente😅
Yo he estado pensandolo alguna vez la verdad pero si diesen los resultados a mediados de junio tendriamos unos 4 meses y 10 dias para preparar el siguiente examen y aunque alomejor algo justo yo creo que nos daria tiempo a poder pasar el corte o al menos eso espero.

Tengo conocidos que ya han empezado a estudiar sin saber los resultados de entrevista y rm, en el caso de que suspendiesen pues la verdad que ya tienen algo hecho pero a nivel personal me niego a estudiar hasta que me digan que no he pasado alguna de las pruebas.

Unido
25 Abr 2025
Felicitaciones
18
Creditos
54
Yo he estado pensandolo alguna vez la verdad pero si diesen los resultados a mediados de junio tendriamos unos 4 meses y 10 dias para preparar el siguiente examen y aunque alomejor algo justo yo creo que nos daria tiempo a poder pasar el corte o al menos eso espero.

Tengo conocidos que ya han empezado a estudiar sin saber los resultados de entrevista y rm, en el caso de que suspendiesen pues la verdad que ya tienen algo hecho pero a nivel personal me niego a estudiar hasta que me digan que no he pasado alguna de las pruebas.
Yo he intentado estudiar pero no logro concentrarme y he decidido que hasta no sepa el resultado no tocaré apuntes

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172

Lo he intentado de verdad, aunque me pasa como a vosotros, tengo la cabeza a otra cosa y me resulta imposible.
Si que he empezado a entrenar algo también por despejarme un poco, aunque me está costando entrar en ritmo jeje.

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
22
Creditos
73
Quien os de una estimación de sumatorio máximo os está vendiendo la moto. La magnitud de este solo puede ser determinado por el tribunal y el mínimo para aprobar este es imposible saber, al igual que la nota de psicotécnicos, así que ni os ilusionéis, ni os desilusionéis por lo que digan/oigan de aquellos opositores gurús.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Quien os de una estimación de sumatorio máximo os está vendiendo la moto. La magnitud de este solo puede ser determinado por el tribunal y el mínimo para aprobar este es imposible saber, al igual que la nota de psicotécnicos, así que ni os ilusionéis, ni os desilusionéis por lo que digan/oigan de aquellos opositores gurús.
Si a la mayoria de nosotros nos daigual por suerte...solo opinamos de lo que leemos y vemos, tenemos nuestro propio criterio.
Y la mayoria coincidimos.

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
Nos tocará sufrir hasta el final. Mientras a entrenar y a disfrutar de la vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!