IndicativoNOA
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Estamos todos con psicos y sumatorio, y casi se nos ha olvidado que hay que aprobar entrevista y RM primeroPoco a poco se acerca el 10 de junio y no se que pensar si se ha puesto el 4,92 y bajado del supuesto 5 porque estan tirando a muucha gentee de rm y entrevista y estan viendo que no cubren o en la tradicional se veia esa nota aprox yo no se que pensar …

tu crees que va a haber más cantidad de no aptos que la 40?Poco a poco se acerca el 10 de junio y no se que pensar si se ha puesto el 4,92 y bajado del supuesto 5 porque estan tirando a muucha gentee de rm y entrevista y estan viendo que no cubren o en la tradicional se veia esa nota aprox yo no se que pensar …

Literalmente y rm es algo que nunca se sabe tema orina y sangre por ejemplo que no tienes respuesta allí mismo o gente como es mi caso que nis han mandado informes si les ha llegado en condiciones si por haber mandado informe aunque sea favorable nos ponen impedimentos …Estamos todos con psicos y sumatorio, y casi se nos ha olvidado que hay que aprobar entrevista y RM primero![]()

Yo no soy nadie y mucho menos um gurú para decir si habrá mas o menls gente fuera eso es jugar con los compañeros yo soolo soy un opositor con sus miedos como otrostu crees que va a haber más cantidad de no aptos que la 40?
Pero tio, a ti te pidieron informe de algo que no es exclusion no?Literalmente y rm es algo que nunca se sabe tema orina y sangre por ejemplo que no tienes respuesta allí mismo o gente como es mi caso que nis han mandado informes si les ha llegado en condiciones si por haber mandado informe aunque sea favorable nos ponen impedimentos …
Que tortura pensar que tengo todo bien y el rm es lo unico que sin haber tenido nunca ningún problema
Una duda que tengo yo con RM, el box influye algo? Esque habiendo box libres, a mí me pusieron en el 1, y otros compañeros llegaron detrás , los pusieron en otros box y al momento entraron . Es decir a mí me podían haber puesto en el 3 por ejemplo y pasar , y sin embargo me pusieron en el 1 y me tocó esperar.Literalmente y rm es algo que nunca se sabe tema orina y sangre por ejemplo que no tienes respuesta allí mismo o gente como es mi caso que nis han mandado informes si les ha llegado en condiciones si por haber mandado informe aunque sea favorable nos ponen impedimentos …
Que tortura pensar que tengo todo bien y el rm es lo unico que sin haber tenido nunca ningún problema
Yo estuve en el box que está enfrente de la puerta nada más entrar y estuve poco tiempo revisión general y me pidieron hacer una sentadilla y caminar de puntilla y talón y ya me dijeron que me podía ir. El médico fue muy simpático, unos 30 y largo o 40 y pocos y pelo cortoUna duda que tengo yo con RM, el box influye algo? Esque habiendo box libres, a mí me pusieron en el 1, y otros compañeros llegaron detrás , los pusieron en otros box y al momento entraron . Es decir a mí me podían haber puesto en el 3 por ejemplo y pasar , y sin embargo me pusieron en el 1 y me tocó esperar.
Yo no recuerdo cómo era, se que era majo la verdad, yo llevé varios informes, los cuales se quedó, pero sin más. Si que es cierto que me preguntó muchas cosas personales, si tenía pareja, si tenía pensado tenerla, unidad y destino que me gustaría, el por qué de cada tatuaje, etc.Yo estuve en el box que está enfrente de la puerta nada más entrar y estuve poco tiempo revisión general y me pidieron hacer una sentadilla y caminar de puntilla y talón y ya me dijeron que me podía ir. El médico fue muy simpático, unos 30 y largo o 40 y pocos y pelo corto

Me dijero que parecia que tenia un quiste en él epidermo (acomulacion de líquido) son 3 milimetros y no pone nada en bases ni nada me palpo el primer medico y dice parece un quiste me dijo que no era causa de exclusión, vino otro médico para una segunda valoración y dijo vamos a pedir informe de urología con valoración, me hice el informe y descartaron todo porque esque no tengo nada solo un pequeñito quiste , pusieron que no era varicocele ni mada por el estilo mande hasta ecografías, pero yo no se que pensar he hablado con formadores y academias que tuvieron un caso parecido al mio y pasaron pero sigo asustadoPero tio, a ti te pidieron informe de algo que no es exclusion no?

Vosotros conocéis casos que hayan tenido que mandar informes tmb?Me dijero que parecia que tenia un quiste en él epidermo (acomulacion de líquido) son 3 milimetros y no pone nada en bases ni nada me palpo el primer medico y dice parece un quiste me dijo que no era causa de exclusión, vino otro médico para una segunda valoración y dijo vamos a pedir informe de urología con valoración, me hice el informe y descartaron todo porque esque no tengo nada solo un pequeñito quiste , pusieron que no era varicocele ni mada por el estilo mande hasta ecografías, pero yo no se que pensar he hablado con formadores y academias que tuvieron un caso parecido al mio y pasaron pero sigo asustado

@estrella detergente se sabe cuantos no aptos en entrevista hay hasta el momento?
Hola compi, en mi caso por la audición me estuvieron mirando dos médicos y un IJ, me tranquilizó al finalizar, muy amable. Les dije que había traído los informes y tal.Vosotros conocéis casos que hayan tenido que mandar informes tmb?
He estado pensando en que realmente no somos muchos los que hemos contado la experiencia en la entrevista y reconocimiento médico.Literalmente y rm es algo que nunca se sabe tema orina y sangre por ejemplo que no tienes respuesta allí mismo o gente como es mi caso que nis han mandado informes si les ha llegado en condiciones si por haber mandado informe aunque sea favorable nos ponen impedimentos …

Si el caso es que yo no sabia que tenia un quiste de 3 mm en el testiculo jajaja si no lo hubiera llevado ….Hola compi, en mi caso por la audición me estuvieron mirando dos médicos y un IJ, me tranquilizó al finalizar, muy amable. Les dije que había traído los informes y tal.
En el último médico al acabar dijo que esperase fuera que me iba a pedir un informe, sin embargo salió y dijo que con los que había llevado no era necesario, que me podía marchar. Por lo que si no los hubiese llevado previamente también me hubiesen mandado.
Las notas y resultados como las preocupaciones, de una en una mejor jaja, que son varias pruebas antes del apto final.
Claro, si sabes lo que tienes lo llevas ya preparado, si no a correr y mandarlos. En verdad si se ponen a buscar, much@s tenemos alguna cosilla.Si el caso es que yo no sabia que tenia un quiste de 3 mm en el testiculo jajaja si no lo hubiera llevado ….
Tema informe no debería pasar nada por estar correcto pero el miedo es y si no lo miran o se les pasa o no les ha llegado porque para colmo no responden

Pero y que nota tienes en psicos para estar nervioso entonces?I know I know pero lo mismo que para mi que de sumatorio tengo casi 16 puntos![]()

Por lo que tengo entendido no.Buenos días. Sabe alguien si el inglés, B1 en mi caso, puntúa para escalafón en la 41, presentándolo allí en Ávila? Gracias.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.