• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
91
Yo tengo un 14,1818 y de esa encuesta 230 notas estan por debajo (si las he contado) , son solo 645 notas aprox enviadas , no se sabe que gente tieme suspensas las entrevistas rm y pscos yo estaria tranquilo con mas de 14 pscos con mas de 6 y entrevista acabada
No se como has contado, pero aplicando la formula que cuenta cuantas notas hay por debajo de ese 14,1818, salen 205 notas por debajo (percentil 31,3%)

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
91
Es decir que supuestamente estando por encima del 14 se debería estar tranquilo!?
Si hacemos una proporción directa (cosa que es atrevida pero no nos queda de otra al no tener las 3100 notas), y con nuestra encuesta en la mano, a 14 puntos es matemáticamente imposible que llegue.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Si hacemos una proporción directa (cosa que es atrevida pero no nos queda de otra al no tener las 3100 notas), y con nuestra encuesta en la mano, a 14 puntos es matemáticamente imposible que llegue.
Gracias anacleto yo pienso como tu pero vamos que aunque supuestamente debería estar tranquilo porque ya he hecho hasta la entrevista y sali muy contenta sigo con los nervios del primer examen al importarme tanto esto es inevitable pensar en posibles escenarios .

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
0
Yo tengo un 14,1818 y de esa encuesta 230 notas estan por debajo (si las he contado) , son solo 645 notas aprox enviadas , no se sabe que gente tieme suspensas las entrevistas rm y pscos yo estaria tranquilo con mas de 14 pscos con mas de 6 y entrevista acabada
No se cuanto tienes en psicos pero en sumatorio estamos prácticamente igual así que entiendo perfectamente tu incertidumbre jajaja

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Con encima de 14, es prácticamente zona segura, aquí lo que importan en las zonas bajas, subiría de 14 si bajarán a un 4 psicos y aprobarán muchos militares que no será el caso

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Seguramente todos estemos intranquilos por algo pero bueno hay que aguantar unas semanas más y todo se aclarará mucho ánimo a todos

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Cuando el río suena ... Mucho ánimo a todos con la espera y los que quedan por pisar Carabanchel.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Al 95% va a bajar del 5
De toda la gente e información que he leído eres el unico usuario que se aferra a que en las bases no pone nada y que no va a ser un cinco o mas , ves las estadísticas que se curran los compañeros y como si nada

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Suena a repetir el 5 de oficial y ejecutiva
Si por lo que sea bajase del 4,90 me pareceria algo subrealista no de quien se preparía los pscostecnicos …. Este pisco no fue para menos de un 6 y cualquiera que se los preparó lo sabe

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Si se queda en el 4,9 es porque con 5 o más no se cubren las plazas y hay que bajarlo, de otra forma yo no le encuentro mucho sentido.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Si por lo que sea bajase del 4,90 me pareceria algo subrealista no de quien se preparía los pscostecnicos …. Este pisco no fue para menos de un 6 y cualquiera que se los preparó lo sabe
Puedes prepararlos y sacar menos, yo fui uno de ellos jajajaj y tengo compañeros igual que están en menos de un 6 y no han fallado ni un psico... el tiempo y el tipo de ejercicio de contar figuritas hizo mucho también. Eran ejercicios muy fáciles de fallar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior