• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Que conste que mi intención no es asustar a nadie eh, pero cuando me paso a mi todo el mundo me decía que no pasaba nada que los suspensos por placas eran cuentos chinos (incluso las academias lo decían) y luego resulta que fuimos bastantes. Digo esto para que sepáis que esa opcion esta y que hay que tenerla siempre presente para que luego la hostia no sea enorme. Por suerte hoy en dia en los juzgados se gana todo.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Que conste que mi intención no es asustar a nadie eh, pero cuando me paso a mi todo el mundo me decía que no pasaba nada que los suspensos por placas eran cuentos chinos (incluso las academias lo decían) y luego resulta que fuimos bastantes. Digo esto para que sepáis que esa opcion esta y que hay que tenerla siempre presente para que luego la hostia no sea enorme. Por suerte hoy en dia en los juzgados se gana todo.
Asi es compañero. La realidad es que una placa es un problema con el que hay que contar. Yo iba con la idea de acabar en recurso y he tenido suerte, pero no es lo normal. Todo el que tenga la oportunidad de quitársela, sería lo suyo. Te quitas calentamientos de cabeza innecesarios.

Eso sí, por recurso es victoria asegurada en el peor de los casos siempre que no sea un auténtico destrozo de operación.

Animo a todos.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Compis, una pregunta. En el sobre que te dan al principio con todos los tubos vienen varias pegatinas con tu nombre.

En ningún momento nos informaron de que hacer con ellas, no las llegué a usar. Los tubos vienen ya con el nombre o la he liado?

Recuerdo que en la orina no llevaba nada.

Un saludo.

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
238
Compis, una pregunta. En el sobre que te dan al principio con todos los tubos vienen varias pegatinas con tu nombre.

En ningún momento nos informaron de que hacer con ellas, no las llegué a usar. Los tubos vienen ya con el nombre o la he liado?

Recuerdo que en la orina no llevaba nada.

Un saludo.
Yo creo que imprimieron una tira de nombres y las que las sobraron las dejaron dentro del sobre simplemente. No le daría muchas vueltas, si no, yo creo que nos hubiesen dicho algo en las instrucciones

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
91
Revisando la normativa he visto que no se prohíbe la publicación de enlaces, por lo que os dejo por aquí el enlace para votar en la encuesta abierta de psicos y sumatorio, así como los resultados obtenidos de manera pública con sus respectivos percentiles. (Si hubiera algún problema con esto ruego que se me haga saber y lo borro).

Introducir la nota aquí: Notas

Resultados de la encuesta aquí: Resultados

Recordar que la encuesta solo son números y que la decisión final sobre lo que pasará la tiene la División. Muchas suerte a todos y ánimo, ya queda menos!!

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Revisando la normativa he visto que no se prohíbe la publicación de enlaces, por lo que os dejo por aquí el enlace para votar en la encuesta abierta de psicos y sumatorio, así como los resultados obtenidos de manera pública con sus respectivos percentiles. (Si hubiera algún problema con esto ruego que se me haga saber y lo borro).

Recordar que la encuesta solo son números y que la decisión final sobre lo que pasará la tiene la División. Muchas suerte a todos y ánimo, ya queda menos!!
De los 56 resultados con nota inferior al 5 , 40 tienen sumatorios de 14,30 hasta 17 puntos son gente con sumatorio bastante alto los 16 restantes tienne un sumatorio inferior a 14 …

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Yo creo que imprimieron una tira de nombres y las que las sobraron las dejaron dentro del sobre simplemente. No le daría muchas vueltas, si no, yo creo que nos hubiesen dicho algo en las instrucciones
Al entrar pidieron que verificaramos que están las pegatinas pegadas en el empaque si no las tenias debias levantar la mano (en el sobre hay de mas) de todas formas cuando vas a la mesa la mujer en mi caso verifica la pegatina lo anota firma y ge firma en la hoja de cuadros te hubieran dicho algo

Unido
25 Abr 2025
Felicitaciones
18
Este mensaje no sé si es para el foro adecuado pero lo escribo a modo de desahogo mi pareja y yo, bueno ex pareja ya, estuvimos opositando juntos ella ee y yo en, ella no pasó las físicas y desde ese momento todo fue más distante, yo estaba centrado en estudiar ya que quiero cumplir mi sueño y ya cuando me tocó ir a la entrevista ella me acompañó y él otro día cuando me dejo me dijo que quería acompañarme hasta el final del proceso, animo a todos aquellos que están pasando por algo parecido a mí y no dejen de luchar por lo que queremos ser.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Este mensaje no sé si es para el foro adecuado pero lo escribo a modo de desahogo mi pareja y yo, bueno ex pareja ya, estuvimos opositando juntos ella ee y yo en, ella no pasó las físicas y desde ese momento todo fue más distante, yo estaba centrado en estudiar ya que quiero cumplir mi sueño y ya cuando me tocó ir a la entrevista ella me acompañó y él otro día cuando me dejo me dijo que quería acompañarme hasta el final del proceso, animo a todos aquellos que están pasando por algo parecido a mí y no dejen de luchar por lo que queremos ser.
Mucha fuerza Antoine, suspender una oposición ( encima ejecutiva) no tendría que desencadenar nada, todo lo contrario, debería hacerla más fuerte cada año, por cambiarte de tema, que tal la entrevista?

Unido
25 Abr 2025
Felicitaciones
18
Mucha fuerza Antoine, suspender una oposición ( encima ejecutiva) no tendría que desencadenar nada, todo lo contrario, debería hacerla más fuerte cada año, por cambiarte de tema, que tal la entrevista?
Bien la entrevista bien, no duraría más de 15 minutos y fue suave, preguntas sobretodo de biodata y pienso que me irá bien, ahora toca descansar hasta junio

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Ánimo que todo pasa por algo, y buscando el lado positivo te vas a poder hinchar en Ávila al contrario de los que vamos atados jeje

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
2
De los 56 resultados con nota inferior al 5 , 40 tienen sumatorios de 14,30 hasta 17 puntos son gente con sumatorio bastante alto los 16 restantes tienne un sumatorio inferior a 14 …
Si quieren darle importancia a las físicas puede que bajen corte de psicos para que puedan entrar esas personas que tienen nota alta en sumatorio.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Déjame decirte que lo uses como gasolina para convertirte en la persona que siempre quisiste ser, algo mejor te esta esperando, toca subir de nivel... un abrazo y ánimo.

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
0

Que significa el percentil?

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
91
Que significa el percentil?
La posición relativa que ocupa esa nota. Por ejemplo, la nota percentil 30%, significa que ocupa el puesto 70 de 100. Tienes 70 notas por arriba y 30 notas por abajo. Recalcar que en esta parte del proceso solo importan las notas bajas al contrario que sucede con el corte de teoría.

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
0
La posición relativa que ocupa esa nota. Por ejemplo, la nota percentil 30%, significa que ocupa el puesto 70 de 100. Tienes 70 notas por arriba y 30 notas por abajo. Recalcar que en esta parte del proceso solo importan las notas bajas al contrario que sucede con el corte de teoría.
Viendo los percentiles un 14 en sumatorio parece una nota baja, yo tenía entendido que era una zona "segura", sabiendo siempre que la ultima palabra la tiene la división y nunca hay que dar nada por hecho. Veremos lo que pasa pero al menos en esa encuesta las notas son bastante altas.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Viendo los percentiles un 14 en sumatorio parece una nota baja, yo tenía entendido que era una zona "segura", sabiendo siempre que la ultima palabra la tiene la división y nunca hay que dar nada por hecho. Veremos lo que pasa pero al menos en esa encuesta las notas son bastante altas.
Yo tengo un 14,1818 y de esa encuesta 230 notas estan por debajo (si las he contado) , son solo 645 notas aprox enviadas , no se sabe que gente tieme suspensas las entrevistas rm y pscos yo estaria tranquilo con mas de 14 pscos con mas de 6 y entrevista acabada

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Si quieren darle importancia a las físicas puede que bajen corte de psicos para que puedan entrar esas personas que tienen nota alta en sumatorio.
Y tiene sentido bajar la nota de corte a un 4 ? Para que esa gente entre y dejar fuera aquel que tieme un 8 en pscos y un 14,7 en sumatorio?

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
91
Y tiene sentido bajar la nota de corte a un 4 ? Para que esa gente entre y dejar fuera aquel que tieme un 8 en pscos y un 14,7 en sumatorio?
Eliminando psicos (cosa que no sucederá) ni si quiera llegaría a ese 14,7. Es más, diría que no llegaría si quiera a tu 14,1818. Todo esto en base a las notas de la encuesta claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior