• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Lo que si se dice es que la segunda semana de junio sale rm y entrevista y la siguiente nota de corte / sumatorio ( que meses más largos ) 🫠🫠🫠
Pues si saliese corte como toda la vida se ha hecho espero que no se vaya mas allá del 5,67 que tengo 😅. El sumatorio me beneficia muchísimo jajaja

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Pues si saliese corte como toda la vida se ha hecho espero que no se vaya mas allá del 5,67 que tengo 😅. El sumatorio me beneficia muchísimo jajaja
Yo en psco tengo un 7,20 y sumatorio tranquilo tmb entrevista feliz la verdad pero los fantasmas los voy a cargar 2 meses 🫤🫤🫤

Er_Chuches17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
9
Recien acabada la entrevista y en principio sin ningún problema en RM o entrevista, como veis a día de hoy 6,5 psicos y 13,95 sumatorio.
Gracias de antemano.

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
El que está por encima de 5 yo creo que lo tiene.
En mi opinión no tiene sentido que baje si no es porque no se llega al número de plazas con esa nota.
Eso que decían del 4... Y por qué un 4 y no un 3,5 o un 4,4 o...
Pero ves posible que llegue a mas de un 5?

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
El que está por encima de 5 yo creo que lo tiene.
En mi opinión no tiene sentido que baje si no es porque no se llega al número de plazas con esa nota.
Eso que decían del 4... Y por qué un 4 y no un 3,5 o un 4,4 o...
De lo único que estamos seguros es que el tribunal va a establecer la nota mínima aparentemente de manera arbitraria, puede ser un 5 puede ser un 4 o puede ser un 3. Hay que esperar hasta junio y solo el tribunal sabe la respuesta correcta a todo, el resto de cosas son suposiciones.

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
De lo único que estamos seguros es que el tribunal va a establecer la nota mínima aparentemente de manera arbitraria, puede ser un 5 puede ser un 4 o puede ser un 3. Hay que esperar hasta junio y solo el tribunal sabe la respuesta correcta a todo, el resto de cosas son suposiciones.
Y respecto a la suposición de que la nota mínima estará allá donde haya suficientes opositores en mi opinión no tiene mucho sentido, de ser así habrían dejado el corte de siempre y este cambio pienso que va más enfocado a restar peso al psicotécnico y darle más importancia a la teoría y las físicas por lo que establecer la nota en un mínimo asequible por la mayoría de opositores sería lo más correcto y luego ya pues los mejores sumatorios que se lleven el apto definitivo.
(Solo es una opinión)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior