- Unido
- 20 Jun 2023
- Felicitaciones
- 924
Si vives en 2024, síHan dicho que se ha filtrado nota de psicos y es 5,5 - 5,7 es verdad??

Si vives en 2024, síHan dicho que se ha filtrado nota de psicos y es 5,5 - 5,7 es verdad??

Literal, el corte del psico de la 40 ajajajajajjaSi vives en 2024, sí

Lo que si se dice es que la segunda semana de junio sale rm y entrevista y la siguiente nota de corte / sumatorio ( que meses más largos )Literal, el corte del psico de la 40 ajajajajajja

Pues si saliese corte como toda la vida se ha hecho espero que no se vaya mas allá del 5,67 que tengoLo que si se dice es que la segunda semana de junio sale rm y entrevista y la siguiente nota de corte / sumatorio ( que meses más largos )![]()

Yo en psco tengo un 7,20 y sumatorio tranquilo tmb entrevista feliz la verdad pero los fantasmas los voy a cargar 2 mesesPues si saliese corte como toda la vida se ha hecho espero que no se vaya mas allá del 5,67 que tengo. El sumatorio me beneficia muchísimo jajaja

Que fantasmas hombre jajaja disfruta y descansa que te lo mereces...Yo en psco tengo un 7,20 y sumatorio tranquilo tmb entrevista feliz la verdad pero los fantasmas los voy a cargar 2 meses![]()

Tu también !!!! Espero que todo salga bien a todos y poder compartir en HABILAQue fantasmas hombre jajaja disfruta y descansa que te lo mereces...

Recien acabada la entrevista y en principio sin ningún problema en RM o entrevista, como veis a día de hoy 6,5 psicos y 13,95 sumatorio.
Gracias de antemano.

Supuestamente todo lo que esté por encima del 14 deberia ser estar tranquilo pero vamos esto es una tombola no se puede asegurar nadaYo 14,39 y 5,5.

Y de psicotécnicos que opináis?Supuestamente todo lo que esté por encima del 14 deberia ser estar tranquilo pero vamos esto es una tombola no se puede asegurar nada

5Y de psicotécnicos que opináis?

El que está por encima de 5 yo creo que lo tiene.Y de psicotécnicos que opináis?

Pero ves posible que llegue a mas de un 5?El que está por encima de 5 yo creo que lo tiene.
En mi opinión no tiene sentido que baje si no es porque no se llega al número de plazas con esa nota.
Eso que decían del 4... Y por qué un 4 y no un 3,5 o un 4,4 o...

Si no invitas a tus compañeros, por supuestoUna pregunta, si te tomas una cerveza el día de antes del RM, es exclusión?

Yo estoy mas en que sera un 5 pero nadie puede asegurar nada y menos esta convocatoria con todas las emociones que llevamos y es mejor no hacer especulacionesPero ves posible que llegue a mas de un 5?
De lo único que estamos seguros es que el tribunal va a establecer la nota mínima aparentemente de manera arbitraria, puede ser un 5 puede ser un 4 o puede ser un 3. Hay que esperar hasta junio y solo el tribunal sabe la respuesta correcta a todo, el resto de cosas son suposiciones.El que está por encima de 5 yo creo que lo tiene.
En mi opinión no tiene sentido que baje si no es porque no se llega al número de plazas con esa nota.
Eso que decían del 4... Y por qué un 4 y no un 3,5 o un 4,4 o...
Y respecto a la suposición de que la nota mínima estará allá donde haya suficientes opositores en mi opinión no tiene mucho sentido, de ser así habrían dejado el corte de siempre y este cambio pienso que va más enfocado a restar peso al psicotécnico y darle más importancia a la teoría y las físicas por lo que establecer la nota en un mínimo asequible por la mayoría de opositores sería lo más correcto y luego ya pues los mejores sumatorios que se lleven el apto definitivo.De lo único que estamos seguros es que el tribunal va a establecer la nota mínima aparentemente de manera arbitraria, puede ser un 5 puede ser un 4 o puede ser un 3. Hay que esperar hasta junio y solo el tribunal sabe la respuesta correcta a todo, el resto de cosas son suposiciones.