- Unido
- 22 Abr 2023
- Felicitaciones
- 47

No hacen.Buenos días, suerte y tranquilidad para los que van esta semana a Madrid.
Según tengo entendido, no están haciendo espirometría, ¿alguien que haya ido este año lo puede corroborar?. No tengo problema con ello, pero por si acaso, que he tenido mis más y mis menos con el asma alérgica.
Pues lo que has dicho compañero, despues de eso te ve un médico en un box de los que hay y depende quien te toque te mira mas o menos. Te pregunta operaciones, te echa un vistazo en busca de cicatrices o algo fuera de lo normal, andar de puntillas, flexionar piernas y poco masEl reconocimiento en que consiste y que pruebas hacen? Sacar sangre, orina, prueba oído, vista, imagino que un electro, tensión...
¿Te hiciste al final el informe? Yo me hice espiro de prueba y creo que di 80, 78. y 86 o algo asi. Me hicieron un informe por si acaso del uso del ventolin en caso de alergia o similares y que no afecta al tema funcional... No creo que sea tampoco algo infalible, pero es lo único que me hizo la neumóloga, y lo llevaré por si acaso.Buenos días, suerte y tranquilidad para los que van esta semana a Madrid.
Según tengo entendido, no están haciendo espirometría, ¿alguien que haya ido este año lo puede corroborar?. No tengo problema con ello, pero por si acaso, que he tenido mis más y mis menos con el asma alérgica.

Sí, me hizo el informe el neumólogo. Yo llevo tiempo teniendo espirometrías totalmente normales así que no creo que tenga ningún problema. De todos modos llevaré el informe por si lo requieren por lo que sea.¿Te hiciste al final el informe? Yo me hice espiro de prueba y creo que di 80, 78. y 86 o algo asi. Me hicieron un informe por si acaso del uso del ventolin en caso de alergia o similares y que no afecta al tema funcional... No creo que sea tampoco algo infalible, pero es lo único que me hizo la neumóloga, y lo llevaré por si acaso.
Genial, pues ya nos contarás por aquí. Yo lo tengo la semana que viene asi que si me ponen cualquier historia en el RM lo compatiré por si es de ayudaSí, me hizo el informe el neumólogo. Yo llevo tiempo teniendo espirometrías totalmente normales así que no creo que tenga ningún problema. De todos modos llevaré el informe por si lo requieren por lo que sea.

Ignora ese plazo quedo derogado por sentencia del supremo, mientras veas las letras de la agudeza y demás no tienes problemaHola, tengo el RM en unos dias y me opere de prk (ojos) hace 30 días... He visto una sentencia del TS donde anula el punto donde exige que se debe de realizar 60 días antes del reconocimiento... Por tanto, mi pregunta es ¿si le digo al doctor que me opere hace 30 días me echaran atrás el RM?
Entiendo que no por la sentencia... Pero tengo miedo que esa gente me suspenda y tenga que recurrir ya que según su cuadro de 2021 recogía los 60 días ...
Alguien de RM de año pasado y misma situación me podría decir?? Que opináis los demás

Ignora el plazo, ya no es exclusión eso, no hay más.Gracias Iron.
@Piroclastico tú como policia y si conoces la DFP... Crees que al llevarle la contraria el TS a al cuadro de exclusiones que hizo la DGP, van a ir a joder??
Es decir, al dictarse por el TS una resolución contraria a lo que ellos habían determinado, van a ir a joder suspendiendo aunque sea totalmente recurrible??
No se si ha pasado con otras exclusiones algo similar...

Date cuenta de lo que estás sugiriendo…Gracias Iron.
@Piroclastico tú como policia y si conoces la DFP... Crees que al llevarle la contraria el TS a al cuadro de exclusiones que hizo la DGP, van a ir a joder??
Es decir, al dictarse por el TS una resolución contraria a lo que ellos habían determinado, van a ir a joder suspendiendo aunque sea totalmente recurrible??

Lo único que te va decir el médico es si te has operado, mientras veas bien a el le da igual que el supremo haya dicho 8 que 80Gracias Iron.
Te dice uno por experiencia que no des mayor importancia a eso. Yo también me presenté habiéndome operado, en mi caso por Lasik, y llevaba todos los informes citas... Nada de nada, la mujer fue majísima y la prueba de visión, en total, igual duró 2 minutos como mucho.Gracias Iron.

y mitad de junio.. esta espera es la peor para vosotros..como va la espera compañeros se viene un mayo largo![]()
pues imaginate los que tenemos un psico por debajo del 5....como va la espera compañeros se viene un mayo largo![]()

O para los que nos han dado algo de cera en la entrevista, el día que avisen que ya están las notas vamos a temblar y eso es lo bonito de esto. Lo que tenga que ser será.pues imaginate los que tenemos un psico por debajo del 5....