• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Buenos días, suerte y tranquilidad para los que van esta semana a Madrid.

Según tengo entendido, no están haciendo espirometría, ¿alguien que haya ido este año lo puede corroborar?. No tengo problema con ello, pero por si acaso, que he tenido mis más y mis menos con el asma alérgica.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
El reconocimiento en que consiste y que pruebas hacen? Sacar sangre, orina, prueba oído, vista, imagino que un electro, tensión...

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234

Según tengo entendido, no están haciendo espirometría, ¿alguien que haya ido este año lo puede corroborar?. No tengo problema con ello, pero por si acaso, que he tenido mis más y mis menos con el asma alérgica.
No hacen.
El reconocimiento en que consiste y que pruebas hacen? Sacar sangre, orina, prueba oído, vista, imagino que un electro, tensión...
Pues lo que has dicho compañero, despues de eso te ve un médico en un box de los que hay y depende quien te toque te mira mas o menos. Te pregunta operaciones, te echa un vistazo en busca de cicatrices o algo fuera de lo normal, andar de puntillas, flexionar piernas y poco mas

Julge

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
40

¿Te hiciste al final el informe? Yo me hice espiro de prueba y creo que di 80, 78. y 86 o algo asi. Me hicieron un informe por si acaso del uso del ventolin en caso de alergia o similares y que no afecta al tema funcional... No creo que sea tampoco algo infalible, pero es lo único que me hizo la neumóloga, y lo llevaré por si acaso.

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
¿Te hiciste al final el informe? Yo me hice espiro de prueba y creo que di 80, 78. y 86 o algo asi. Me hicieron un informe por si acaso del uso del ventolin en caso de alergia o similares y que no afecta al tema funcional... No creo que sea tampoco algo infalible, pero es lo único que me hizo la neumóloga, y lo llevaré por si acaso.
Sí, me hizo el informe el neumólogo. Yo llevo tiempo teniendo espirometrías totalmente normales así que no creo que tenga ningún problema. De todos modos llevaré el informe por si lo requieren por lo que sea.

Julge

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
40
Sí, me hizo el informe el neumólogo. Yo llevo tiempo teniendo espirometrías totalmente normales así que no creo que tenga ningún problema. De todos modos llevaré el informe por si lo requieren por lo que sea.
Genial, pues ya nos contarás por aquí. Yo lo tengo la semana que viene asi que si me ponen cualquier historia en el RM lo compatiré por si es de ayuda 👍

Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
1
Hola, tengo el RM en unos dias y me opere de prk (ojos) hace 30 días... He visto una sentencia del TS donde anula el punto donde exige que se debe de realizar 60 días antes del reconocimiento... Por tanto, mi pregunta es ¿si le digo al doctor que me opere hace 30 días me echaran atrás el RM?
Entiendo que no por la sentencia... Pero tengo miedo que esa gente me suspenda y tenga que recurrir ya que según su cuadro de 2021 recogía los 60 días ...
Alguien de RM de año pasado y misma situación me podría decir?? Que opináis los demás

Archivos adjuntos

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Hola, tengo el RM en unos dias y me opere de prk (ojos) hace 30 días... He visto una sentencia del TS donde anula el punto donde exige que se debe de realizar 60 días antes del reconocimiento... Por tanto, mi pregunta es ¿si le digo al doctor que me opere hace 30 días me echaran atrás el RM?
Entiendo que no por la sentencia... Pero tengo miedo que esa gente me suspenda y tenga que recurrir ya que según su cuadro de 2021 recogía los 60 días ...
Alguien de RM de año pasado y misma situación me podría decir?? Que opináis los demás
Ignora ese plazo quedo derogado por sentencia del supremo, mientras veas las letras de la agudeza y demás no tienes problema

Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
1
Gracias Iron.
@Piroclastico tú como policia y si conoces la DFP... Crees que al llevarle la contraria el TS a al cuadro de exclusiones que hizo la DGP, van a ir a joder??

Es decir, al dictarse por el TS una resolución contraria a lo que ellos habían determinado, van a ir a joder suspendiendo aunque sea totalmente recurrible??

No se si ha pasado con otras exclusiones algo similar...

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Gracias Iron.
@Piroclastico tú como policia y si conoces la DFP... Crees que al llevarle la contraria el TS a al cuadro de exclusiones que hizo la DGP, van a ir a joder??

Es decir, al dictarse por el TS una resolución contraria a lo que ellos habían determinado, van a ir a joder suspendiendo aunque sea totalmente recurrible??

Ignora el plazo, ya no es exclusión eso, no hay más.

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Recuerdo a la gente que siga haciendo sus entrevistas que comenten si les apetece que tal en el apartado de Entrevistas XLI para que todos podamos ir sabiendo que tal van las cosas, un saludo y gracias.

Gracias Iron.

Date cuenta de lo que estás sugiriendo…

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Gracias Iron.

Lo único que te va decir el médico es si te has operado, mientras veas bien a el le da igual que el supremo haya dicho 8 que 80

Unido
26 Mar 2025
Felicitaciones
8
Gracias Iron.

Te dice uno por experiencia que no des mayor importancia a eso. Yo también me presenté habiéndome operado, en mi caso por Lasik, y llevaba todos los informes citas... Nada de nada, la mujer fue majísima y la prueba de visión, en total, igual duró 2 minutos como mucho.

Para todos los que tengáis que ir estos días, mi consejo es que no os busquéis "taras" donde no las hay, ni intentéis rebuscar a ver si podéis entrar en una exclusión médica porque la DFP son estrictos como ningún médico.

Cuando me tocó a mí salí literalmente, no de mi tanda del complejo, el último. Que te puede parecer que el médico te pregunta mucho, que se tira mucho tiempo en el box contigo... Pero al final no difiere en exceso de un reconocimiento médico de los que os pueden hacer en tu empresa anualmente, un poco más exhaustivo pero no es algo fuera de lo normal.

Lo que sí que debéis tener en cuenta es dónde estáis, que haya mucha alegría y muchos nervios por ser el día que es, pero no olvidéis que sigue siendo un examen. Calladitos, mantened una postura erguida (nada de estar apoyado en la pared del pasillo), y seguid las instrucciones de todos los que estén allí, con bata, jersey o uniforme, indistintamente. La cantidad de gente que vi a la que se la tuvo que llamar la atención y avisar de que se los mandaba a su casa no es normal.

Quitando esto último que os he contado, que el lobo no es tan fiero como lo pintan a veces, si sois personas normales y estáis bien, disfrutad del momento y mucha suerte.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
11
Hola, sabéis que parámetros son los que miden en el análisis de sangre del rm?

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
como va la espera compañeros se viene un mayo largo 🥹

Leones

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Mar 2025
Felicitaciones
36
pues imaginate los que tenemos un psico por debajo del 5....
O para los que nos han dado algo de cera en la entrevista, el día que avisen que ya están las notas vamos a temblar y eso es lo bonito de esto. Lo que tenga que ser será.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior