Civiles y militares con el mismo corte en psicos.Es que no voy a ninguna academia, me podrias por favor decir que han dicho, si no te es molestia?
Civiles y militares con el mismo corte en psicos.Es que no voy a ninguna academia, me podrias por favor decir que han dicho, si no te es molestia?

Muchas gracias!! Justo lo que pregunte hace tres días.Civiles y militares con el mismo corte en psicos.

Si las están sacando a todo el mundo.Buenas compañeros
Qué tal están siendo con la vista en el RM? Están sacando las láminas de ishihara?

Se vendrá lío…Si las están sacando a todo el mundo.
por que exactamente? las laminas son lo de los daltonicos no?Se vendrá lío…
A mi ayer me las sacaron y había algunas que estaban al revés... me refiero a números dados la vuelta jajaajajajaja. Se lo comenté al facultativo que me hizo la prueba... en plan eso es un 47! Pero esta del revés y me dijo que siSi las están sacando a todo el mundo.

por que exactamente? las laminas son lo de los daltonicos no?

La mitad de recurso por médico es daltonismo leve y la mitad ni sabían que lo "eran"Porque no hay año en qué no digan que es daltónico alguien que no lo es, si este año se las sacan a todos… Es cuestión de estadística.

Como te fue?Las ponen de lado para que la gente no se aprenda los números de memoria. Yo no soy daltónico (saco las 38 de Isihara) y hubo en algún numero que dudé al estar torcido.
Y bueno...el tema lumínico tampoco ayuda.
Y qué tal el resto de pruebas? Han hecho por casualidad espirometría este año?Las ponen de lado para que la gente no se aprenda los números de memoria. Yo no soy daltónico (saco las 38 de Isihara) y hubo en algún numero que dudé al estar torcido.
Y bueno...el tema lumínico tampoco ayuda.

Si tienes dudas, ve a una óptica y te lo hacen gratisA ver si alguien puede responderme esta duda. Tengo un reconocimiento médico hecho por la empresa en la que trabajaba y en la agudeza visual me puntúa con números enteros, por ejemplo en la lejana que imagino es la que miran en la policía me da en un ojo 11 en otro 9 y ambos 11.
No se como equivaldría al 0,6 que piden.
Si sirve no me lo hicieron con el típico panel si no con una especie de microscopio mirando a la mesa y te salían los paneles, un método un poco más moderno.

No la hicieron.Y qué tal el resto de pruebas? Han hecho por casualidad espirometría este año?
Pásate por cualquier óptica como dice @wolfJS ! Yo estoy esperado hace años ya de la vista y a veces con la vista cansada veo un poco peor, fui a mirarmelo y en 15 minutos sales de dudas.A ver si alguien puede responderme esta duda. Tengo un reconocimiento médico hecho por la empresa en la que trabajaba y en la agudeza visual me puntúa con números enteros, por ejemplo en la lejana que imagino es la que miran en la policía me da en un ojo 11 en otro 9 y ambos 11.
No se como equivaldría al 0,6 que piden.
Si sirve no me lo hicieron con el típico panel si no con una especie de microscopio mirando a la mesa y te salían los paneles, un método un poco más moderno.
Gracias @Cacharro17 ! Espero que haya ido todo genial. ¿Cómo te sientes ahora, mas o menos nervioso que antes? haha Yo estoy deseando hacerla pero seguro que después de hacerla vendrán los nervios por otro ladoNo la hicieron.
El resto de pruebas sin novedad. Todo aparentemente en orden.

Médico bien.Como te fue?

Me daba más miedo el médico que la entrevista, y al final, simplemente hay que aceptar que si te toca, te toca. Tú misma entrevista en un tribunal puede ser blandita y suave y en la habitación de enfrente puede volverse en un interrogatorio.Gracias @Cacharro17 ! Espero que haya ido todo genial. ¿Cómo te sientes ahora, mas o menos nervioso que antes? haha Yo estoy deseando hacerla pero seguro que después de hacerla vendrán los nervios por otro lado

Los milagros de esta empresaLa mitad de recurso por médico es daltonismo leve y la mitad ni sabían que lo "eran"