• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
54
Si las están sacando a todo el mundo.
A mi ayer me las sacaron y había algunas que estaban al revés... me refiero a números dados la vuelta jajaajajajaja. Se lo comenté al facultativo que me hizo la prueba... en plan eso es un 47! Pero esta del revés y me dijo que si 😅😅

Porque no hay año en qué no digan que es daltónico alguien que no lo es, si este año se las sacan a todos… Es cuestión de estadística.
por que exactamente? las laminas son lo de los daltonicos no?

• Like
Reacciones: rcb

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Las ponen de lado para que la gente no se aprenda los números de memoria. Yo no soy daltónico (saco las 38 de Isihara) y hubo en algún numero que dudé al estar torcido.
Y bueno...el tema lumínico tampoco ayuda.

rjlg99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
13
Buenas, ¿alguno ha ido a hacer algún tipo de simulacro para el reconocimiento médico o algo por el estilo?

Llamaré esta semana a alguna clínica privada de mi zona a ver si saben algo, pero es por si alguno sabe del tema o tiene experiencia.

Saludos!

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Porque no hay año en qué no digan que es daltónico alguien que no lo es, si este año se las sacan a todos… Es cuestión de estadística.
La mitad de recurso por médico es daltonismo leve y la mitad ni sabían que lo "eran"

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Las ponen de lado para que la gente no se aprenda los números de memoria. Yo no soy daltónico (saco las 38 de Isihara) y hubo en algún numero que dudé al estar torcido.
Como te fue?

Julge

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
40
Y qué tal el resto de pruebas? Han hecho por casualidad espirometría este año?

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
A ver si alguien puede responderme esta duda. Tengo un reconocimiento médico hecho por la empresa en la que trabajaba y en la agudeza visual me puntúa con números enteros, por ejemplo en la lejana que imagino es la que miran en la policía me da en un ojo 11 en otro 9 y ambos 11.
No se como equivaldría al 0,6 que piden.
Si sirve no me lo hicieron con el típico panel si no con una especie de microscopio mirando a la mesa y te salían los paneles, un método un poco más moderno.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
A ver si alguien puede responderme esta duda. Tengo un reconocimiento médico hecho por la empresa en la que trabajaba y en la agudeza visual me puntúa con números enteros, por ejemplo en la lejana que imagino es la que miran en la policía me da en un ojo 11 en otro 9 y ambos 11.
Si sirve no me lo hicieron con el típico panel si no con una especie de microscopio mirando a la mesa y te salían los paneles, un método un poco más moderno.
Si tienes dudas, ve a una óptica y te lo hacen gratis

Julge

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
40
Pásate por cualquier óptica como dice @wolfJS ! Yo estoy esperado hace años ya de la vista y a veces con la vista cansada veo un poco peor, fui a mirarmelo y en 15 minutos sales de dudas. 👍 Siempre puedes decir que estas pensando hacerte unas gafas para leer si no te la quieren hacer de primeras...

Julge

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
40
No la hicieron.
El resto de pruebas sin novedad. Todo aparentemente en orden.
Gracias @Cacharro17 ! Espero que haya ido todo genial. ¿Cómo te sientes ahora, mas o menos nervioso que antes? haha Yo estoy deseando hacerla pero seguro que después de hacerla vendrán los nervios por otro lado

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Médico bien.
Entrevista durilla y fea. Salí preocupado la verdad. Y eso que tenía aparentemente buen Biodata, nada de faltas y mis añitos cotizados. Tocó tribunal duro y contra eso poco se puede hacer. Yo defendí lo mejor que pude y considero que no metí la pata, pero en mi entrevista no se respiraba el "compadreo y ambiente cordial" que veías en otros tribunales al despedirse del opositor.
Esperan 2 meses eternos.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Gracias @Cacharro17 ! Espero que haya ido todo genial. ¿Cómo te sientes ahora, mas o menos nervioso que antes? haha Yo estoy deseando hacerla pero seguro que después de hacerla vendrán los nervios por otro lado
Me daba más miedo el médico que la entrevista, y al final, simplemente hay que aceptar que si te toca, te toca. Tú misma entrevista en un tribunal puede ser blandita y suave y en la habitación de enfrente puede volverse en un interrogatorio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior