No lo se si lo subiremos o será exclusivo del directo.
Subidlo admin, queremos verlo en diferido
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
No lo se si lo subiremos o será exclusivo del directo.

La putada es que te enteras en Junio y tienes en 3 meses para prepararte otra prueba.Lo que tenéis que pensar en la entrevista y Rm y olvidarse ahora del sumatorio. Lo que tenga que ser será, y más de lo mismo no comparar Escala ejecutiva con básica.
Y lo pusiste por escrito las veces que has ido al reconocimiento? Digo que tienes alergia y la medicación que tomas.Buenas compañero, la espirometría ya no la hacen desde que salió el COVID, yo tengo alergia estacional solamente y siempre que voy al reconocimiento me abstengo de la medicina un poco y no he tenido problema. A ver si el compañero te puede dar más luz.

Lo llevas bastante fresco todo desde marzo eeLa putada es que te enteras en Junio y tienes en 3 meses para prepararte otra prueba.

Yo no lo puse porque no lo tomo asiduamente.Y lo pusiste por escrito las veces que has ido al reconocimiento? Digo que tienes alergia y la medicación que tomas.
Mi gran duda es si ponerlo en el papel o no, por si luego me preguntan o necesito usarlo.
Y lo pusiste por escrito las veces que has ido al reconocimiento? Digo que tienes alergia y la medicación que tomas.
Mi gran duda es si ponerlo en el papel o no, por si luego me preguntan o necesito usarlo.

Id al directo! Que es donde vamos a resolver las dudas que nos planteéis.Subidlo admin, queremos verlo en diferido

Lo has oído ¿Dónde?he oido que para la convocatoria que viene van a reservar el 50% a los que venga del ejercito? Esto es verdad
Buenas tardes compañero, como se llama el libro?. GraciasYo lo he comprado esta mañana en Amazon también
Hay que contar lo indispensable y lo que puedan averiguar por otro lado, si no, te lo guardas para ti. Y si con tomarlo después te refieres a Ávila, nadie te va a decir nada por tomar antihistamínicos (la gente va con gafas y nadie pregunta XD)Y lo pusiste por escrito las veces que has ido al reconocimiento? Digo que tienes alergia y la medicación que tomas.
Buenas tardes compañero, como se llama el libro?. Gracias
En mi caso sería el uso del ventolín en época de alergía, pero entiendo que será similar a lo que comentas!Hay que contar lo indispensable y lo que puedan averiguar por otro lado, si no, te lo guardas para ti. Y si con tomarlo después te refieres a Ávila, nadie te va a decir nada por tomar antihistamínicos (la gente va con gafas y nadie pregunta XD)

Si ya has sido capaz de pasar un corte historico como el 7,7272 considero que seria mejor disfrutar del exito obtenido hasta el momento y ocupar tus pensamientos en preparar lo mejor posible lo que queda. SIEMPRE mentalidad POSITIVA!!La putada es que te enteras en Junio y tienes en 3 meses para prepararte otra prueba.

Yo considero que es muy buen material para prepararse,yo consideraria comprar uno nuevo por el tema de los cambios en los temas 21 y 10 sobretodo si tu libro es de septiembre de 2024 o anterior. Como recomendacion en depol despues de cada final de promocion suelen poner un 2x1 en los materiales por si te vendria bien esperar a junio que acabe la XLI y pillarlo con un compañero y que salga mas barato.Buenas compañeros! Voy a retomar el estudio. Tengo el resumen depol plus, me puedo apañar con las actualizaciones o veis bien que me compre uno nuevo directamente?
Lo sé, a mí una promoción también me tocó pasar por eso, nos dieron las notas a principios de julio, se quedó el psicotécnico en 4'89 y yo me quedé con la entrevista aprobado en 4'81 y en septiembre/octubre tenía de nuevo las físicas y demás...y tuve que preparar en cuestión de 3 meses.La putada es que te enteras en Junio y tienes en 3 meses para prepararte otra prueba.
La policia nacional (atlas ilustrado)

Yo tenia pensado repasar aun que sea pero si que es verdad que teniendo la entrevista en mayo lo mejor es centrar toda la energía en ella y que pase lo que tenga que pasar, eso si, el ingles me toca sacármelo por si acaso.Si ya has sido capaz de pasar un corte historico como el 7,7272 considero que seria mejor disfrutar del exito obtenido hasta el momento y ocupar tus pensamientos en preparar lo mejor posible lo que queda. SIEMPRE mentalidad POSITIVA!!

El atlas no es suficiente para los conocimientos que deberíais tener de cara a la entrevista, es muy visual, con fotos muy bonitas, pero NO cubre ni de lejos lo que deberíais de saber sobre las diferentes unidades que hayáis mencionado en el biodata.Recomendáis el atlas para la entrevista? O más para pillarselo una vez obtenido el apto

El atlas no es suficiente para los conocimientos que deberíais tener de cara a la entrevista, es muy visual, con fotos muy bonitas, pero NO cubre ni de lejos lo que deberíais de saber sobre las diferentes unidades que hayáis mencionado en el biodata.
Yo me pillaría sin duda el curso de entrevista de piro, nadie mejor que el os va a poder formar.Recomendáis el atlas para la entrevista? O más para pillarselo una vez obtenido el apto
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.