• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2023
Felicitaciones
0
Buenos días, las plazas que no hayan aprobado los militares pasarían a las nuestras?. En ese caso pasaría más gente a entrevistas?
Saludos

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Buenos días, las plazas que no hayan aprobado los militares pasarían a las nuestras?. En ese caso pasaría más gente a entrevistas?
Saludos
A entrevistas pasaran 3000-3200 mas o menos de ahi que el corte se prevea alto.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Saludos
Las plazas de los militares que no sean cubridas se añaden post entrevista y rm

GBA

Unido
18 Oct 2023
Felicitaciones
8
Eso me pusieron a mi en la promoción 38 jaja, alteraciones significativas en el análisis de orina. En mi caso recurrí y gané hace 1 mes más o menos

Por desgracia sé por experiencia propia lo que es. ¿Parece que los recursos se están yendo a 3 años en la resolución, no? ¿Lo has hecho en el TSJ de Madrid? Me alegro que la resolución haya sido favorable y puedas entrar. Por desgracia seguirá sin haber responsabilidades para quienes toman esas decisiones en nuestro perjuicio.

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Había más expectación el jueves a las 20:00 que un lunes entero :(

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159
Disculpad, no encuentro el mensaje en el foro de lo que AN dijo a sus alumnos sobre el corte. Lo sabéis?

Unido
13 Mar 2025
Felicitaciones
9
Buenos dias, no pensais que el hecho de que se esté retrasando tanto el corte, hace que los rumores del 7,77-7,72 pierdan credibilidad? Ya hace como una semana de eso, si realmente ese fuera el corte, no habrian tardado tanto en anunciarlo, y si finalmente acaba siendo ese, no creo que dejase en buen lugar a la dfp que el corte se supiera de hace una semana y no hubieran dicho fecha de anunciar el corte teniéndolo ya. Yo creo que las “filtraciones” si no se confirman a los 2-3 dias maximo, pierden toda la credibilidad por eso mismo.. igual llega mañana y efectivamente es un 7,77 y me callan la boca pero vamos, no le vería sentido.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
Aquí uno que hizo el de la 37 a la 41.
En las dos primeras suspenso, pero en la 39 un 5,3. en la 40 un 5,5 y en esta 41 un 7,62.
La sensación personal es que los opositores van cada vez más preparados. Hoy día hubiera preferido un examen como en la 39.
Ahí lo dejo y que cada uno saque sus propias conclusiones.
La conclusion que saco es que tienes más nota en exámenes más asequibles

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Cuanto mas altl el corte menos personas pasan a entrevistas o eso no tiene que ver?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Buenos dias, no pensais que el hecho de que se esté retrasando tanto el corte, hace que los rumores del 7,77-7,72 pierdan credibilidad? Ya hace como una semana de eso, si realmente ese fuera el corte, no habrian tardado tanto en anunciarlo, y si finalmente acaba siendo ese, no creo que dejase en buen lugar a la dfp que el corte se supiera de hace una semana y no hubieran dicho fecha de anunciar el corte teniéndolo ya. Yo creo que las “filtraciones” si no se confirman a los 2-3 dias maximo, pierden toda la credibilidad por eso mismo.. igual llega mañana y efectivamente es un 7,77 y me callan la boca pero vamos, no le vería sentido.
Realmente a la DFP eso le importa poco, como dijo PIRO, la DFP tiene mucho mas trabajo que esta oposición. Lo sacaran cuando lo tengan programado. El corte creo que todos ya sabemos cual es y no se ira de mucho.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
Comentario sin maldad, tómalo a risa, hago lo que puedo y ya sabemos que cada situación es personal pero si que es verdad que este año he apretado todo lo que he podido.
Socio que yo no he dicho eso, lo has dicho tú.
Hablo de que tus notas son mejores con exámenes más fáciles y eso es común a todos. Lo que dije ayer, más fácil mayor corte y más difícil menor corte.
El que está para esto no es ningún inútil las oposiciones están puestas para suspender, yo aprobé a la cuarta. Ánimo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior