- Unido
- 31 Mayo 2022
- Felicitaciones
- 61
Yo creo que lo publican mañana según dijo a sus alumnos AN pero a saber...Creéis que saldrá hoy?

Yo creo que lo publican mañana según dijo a sus alumnos AN pero a saber...Creéis que saldrá hoy?

A entrevistas pasaran 3000-3200 mas o menos de ahi que el corte se prevea alto.Buenos días, las plazas que no hayan aprobado los militares pasarían a las nuestras?. En ese caso pasaría más gente a entrevistas?
Saludos

Opino igual.Yo creo que lo publican mañana según dijo a sus alumnos AN pero a saber...
dixan, el campeón contra los cortesKH7? Ya solo falta que aparezca "Vanish oxi action"

Las plazas de los militares que no sean cubridas se añaden post entrevista y rmBuenos días, las plazas que no hayan aprobado los militares pasarían a las nuestras?. En ese caso pasaría más gente a entrevistas?
Saludos
Eso me pusieron a mi en la promoción 38 jaja, alteraciones significativas en el análisis de orina. En mi caso recurrí y gané hace 1 mes más o menos

Huele a miércolesHabía más expectación el jueves a las 20:00 que un lunes entero![]()

La conclusion que saco es que tienes más nota en exámenes más asequiblesAquí uno que hizo el de la 37 a la 41.
En las dos primeras suspenso, pero en la 39 un 5,3. en la 40 un 5,5 y en esta 41 un 7,62.
La sensación personal es que los opositores van cada vez más preparados. Hoy día hubiera preferido un examen como en la 39.
Ahí lo dejo y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Realmente a la DFP eso le importa poco, como dijo PIRO, la DFP tiene mucho mas trabajo que esta oposición. Lo sacaran cuando lo tengan programado. El corte creo que todos ya sabemos cual es y no se ira de mucho.Buenos dias, no pensais que el hecho de que se esté retrasando tanto el corte, hace que los rumores del 7,77-7,72 pierdan credibilidad? Ya hace como una semana de eso, si realmente ese fuera el corte, no habrian tardado tanto en anunciarlo, y si finalmente acaba siendo ese, no creo que dejase en buen lugar a la dfp que el corte se supiera de hace una semana y no hubieran dicho fecha de anunciar el corte teniéndolo ya. Yo creo que las “filtraciones” si no se confirman a los 2-3 dias maximo, pierden toda la credibilidad por eso mismo.. igual llega mañana y efectivamente es un 7,77 y me callan la boca pero vamos, no le vería sentido.

Nada, cada año me estaré volviendo más inútil por no llegar al corte.La conclusion que saco es que tienes más nota en exámenes más asequibles
cual es ese corte?Realmente a la DFP eso le importa poco, como dijo PIRO, la DFP tiene mucho mas trabajo que esta oposición. Lo sacaran cuando lo tengan programado. El corte creo que todos ya sabemos cual es y no se ira de mucho.

Nada, cada año me estaré volviendo más inútil por no llegar al corte.
Comentario sin maldad, tómalo a risa, hago lo que puedo y ya sabemos que cada situación es personal pero si que es verdad que este año he apretado todo lo que he podido.La conclusion que saco es que tienes más nota en exámenes más asequibles

7.72-7.77cual es ese corte?

Socio que yo no he dicho eso, lo has dicho tú.Comentario sin maldad, tómalo a risa, hago lo que puedo y ya sabemos que cada situación es personal pero si que es verdad que este año he apretado todo lo que he podido.