• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Pero quien es ese tio? Porque 0 credibilidad no?
Cuando uno empieza un video diciendo yo se el corte porque me dijeron es tal y tal, personalmente yo no me fiaria porque no está dejando en buen lugar a sus "compañeros". Creo que ahora todos se van a intentar unir a la hoguera que más calienta y saben que hay academias grandes que han estimado eso y yasta.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Yo también tengo mucha relación con miembros de la División y se el corte, pero no lo digo por mi ética...
Es que de verdad hay que tener cara, así acierta cualquiera.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
482
Bueno, el examen de este año fue mas asequible, pero te recuerdo que el año pasado fue 6,16.

Cuanto mas fue este que el anterior? de verdad un punto y medio mas? Me cuesta creerlo, pero así es, esto es un proceso justo y aquí pasan los mejores.

En la 39 palmé por 3 decimas, no habia excusa. En la 40 por una decima (la 41 ya es mia dije). Con un 7.35 pensé estar en ese grupo de "la calma" de organizar un viaje mientras esperaba el corte. Pues resulta que no solo estoy fuera de ese grupo si no que me dicen que me quedo incluso a más de esas 3 décimas de la 39.

El único culpable soy yo, pero no creo que el nivel siga siendo el mismo que hace años.
Cuéntame tu día a día en los meses de julio y agosto.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Bueno, el examen de este año fue mas asequible, pero te recuerdo que el año pasado fue 6,16.

Cuanto mas fue este que el anterior? de verdad un punto y medio mas? Me cuesta creerlo, pero así es, esto es un proceso justo y aquí pasan los mejores.

En la 39 palmé por 3 decimas, no habia excusa. En la 40 por una decima (la 41 ya es mia dije). Con un 7.35 pensé estar en ese grupo de "la calma" de organizar un viaje mientras esperaba el corte. Pues resulta que no solo estoy fuera de ese grupo si no que me dicen que me quedo incluso a más de esas 3 décimas de la 39.

El único culpable soy yo, pero no creo que el nivel siga siendo el mismo que hace años.

Tranquilo que todavía no ha salido el corte ….. con 7,35 no te puesde venir aun abajo yo segun las medias entre todas las academias antes de que saltara damian y el forero de Telegram con el 7,77 me salía 7,35 justo antes de la impugnacion y a la mucho 7,45

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
482
A mi lo de los discursos de que el examen no favorecía al veterano la verdad que me tiene dando volteretas, el año pasado ya lo escuché y este año otra vez la misma película. Este examen un veterano te lo tiene que sacar sin mirar, lo de las estrategias... viendo como eran las preguntas hasta mi madre sabia que era un examen para arriesgar, tenéis videos de academias explicándolo, yo el día anterior al examen me vi uno de acrapol y arriesgar SIEMPRE, repito SIEMPRE salías ganando. Ir amarrategui tienes que ser un puto maquina, meter un 80-0 o 85-2 para ir tranquilo es hilar finísimo, eso si que me parece jodido.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
A mi lo de los discursos de que el examen no favorecía al veterano la verdad que me tiene dando volteretas, el año pasado ya lo escuché y este año otra vez la misma película. Este examen un veterano te lo tiene que sacar sin mirar, lo de las estrategias... viendo como eran las preguntas hasta mi madre sabia que era un examen para arriesgar, tenéis videos de academias explicándolo, yo el día anterior al examen me vi uno de acrapol y arriesgar SIEMPRE, repito SIEMPRE salías ganando. Ir amarrategui tienes que ser un puto maquina, meter un 80-0 o 85-2 para ir tranquilo es hilar finísimo, eso si que me parece jodido.
Aqui un 85-2 !!!!
Soy la unica persona que si arriesga le sale a deber jajajajaj .

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
482
Aqui un 85-2 !!!!
Soy la unica persona que si arriesga le sale a deber jajajajaj .
Pues tío a mi eso me parece muy jodido, yo le llamo la técnica del bisturí, en muy poco exámenes habré hecho eso. Me suele salir mucho en los psicos, royo meter 26-2 o cosas así en los de 40 preguntas pero en uno de 100.... el único en uno de materia básica de acrapol que tuve 91-4 pero en un oficial... enhorabuena.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Pues tío a mi eso me parece muy jodido, yo le llamo la técnica del bisturí, en muy poco exámenes habré hecho eso. Me suele salir mucho en los psicos, royo meter 26-2 o cosas así en los de 40 preguntas pero en uno de 100.... el único en uno de materia básica de acrapol que tuve 91-4 pero en un oficial... enhorabuena.
Lo he comentado anteriormente en conocimientos solo 2 fallos y en pscos 3 fallos me pasé un año conociendome y sabiendo que con 85 preguntas siempre pasaba el 8 por mi tasa de error en cuanto marque y conté las 85 seguras di media vuelta sobrandome mas de 10
Minutos , luego marque las que me iba a arriesgar y hubiera tenido algo mas de no ta no mucho mas pero mas

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Igual muchas gracias , espero que pasemos todos bien y a HABILA 🤞🍀

Unido
11 Abr 2022
Felicitaciones
4
Buenas, aquí todos con los nervios a flor de piel con todos los cortes (entre los que me incluyo) pero ¿cuanto tarda la división en contestar a los que mandamos un correo para que comprobasen nuestra nota? ¿o soy el unico al que no han contestado? De momento no tengo ningún mensaje ni en mi correo ni en el portal del aspirante...

Depende de cada uno, a mi no me gusta arriesgar y siempre me ha ido bien, otros sacan más rédito si meten 95… No es una ciencia exacta.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior