- Unido
- 31 Mayo 2022
- Felicitaciones
- 61
Ya te imaginas el nivel de reconocimiento que puedan tenerHay academias que siguen con el 6,8-6,9

Ya te imaginas el nivel de reconocimiento que puedan tenerHay academias que siguen con el 6,8-6,9
Este mismo lunes una academia local dijo a un alumno amigo mío que "qué hacía sin preparar entrevista, que se apuntase ya a su academia para prepararla"Hay academias que siguen con el 6,8-6,9

Jajsjaja se llama pastaaaa 400 lombardos le va a cascar para que el corte sea superior al 7 sin duda algunaEste mismo lunes una academia local dijo a un alumno amigo mío que "qué hacía sin preparar entrevista, que se apuntase ya a su academia para prepararla"

Este año se ha mantenido en 7.3-7.5Me llama la atención el poco caso que se le ha hecho este año a Depol. Me parece curioso. El año pasado dijo que el corte estaba entre 6.1 y 6.5 estableciendolo en 6.20 osea es que lo clavó prácticamente
Claro que este año con esto de la supuesta filtración pues se ha tapado...

Visto lo visto, en el mejor de los casos estará en 7.47 (el 7.5 antes de la impugnación). Pero para mí lo de depol es de felicitar. No soy ni he sido alumno suyo, pero ellos elaboraron un corte teniendo en cuenta su base de datos y punto. No han cambiado y no han mareado más.Me llama la atención el poco caso que se le ha hecho este año a Depol. Me parece curioso. El año pasado dijo que el corte estaba entre 6.1 y 6.5 estableciendolo en 6.20 osea es que lo clavó prácticamente
Claro que este año con esto de la supuesta filtración pues se ha tapado...
Bueno, el examen de este año fue mas asequible, pero te recuerdo que el año pasado fue 6,16.
Pre-impugnacion, asi que sigo vivo hasta mañana!!!!!!!!

Si este examen se confirma ese 7'72, siento decir que no se lo esperaba nadie y las academias concuerdan en qué el nivel ha subido. Era un examen muy fácil, pero no para que 3150 personas superen el 7'7.Bueno, el examen de este año fue mas asequible, pero te recuerdo que el año pasado fue 6,16.
Cuanto mas fue este que el anterior? de verdad un punto y medio mas? Me cuesta creerlo, pero así es, esto es un proceso justo y aquí pasan los mejores.
En la 39 palmé por 3 decimas, no habia excusa. En la 40 por una decima (la 41 ya es mia dije). Con un 7.35 pensé estar en ese grupo de "la calma" de organizar un viaje mientras esperaba el corte. Pues resulta que no solo estoy fuera de ese grupo si no que me dicen que me quedo incluso a más de esas 3 décimas de la 39.
El único culpable soy yo, pero no creo que el nivel siga siendo el mismo que hace años.
A eso me refiero compañero, que muchos justifican el 7.7 de corte porque el examen era facil, pero.. oye tan tan facil?

Yo tengo amigos que llevan tiempo opositando y en mi academia sacaban notazas y muchos están con 7'3 7'4A eso me refiero compañero, que muchos justifican el 7.7 de corte porque el examen era facil, pero.. oye tan tan facil?

Hay uno en tiktok que ha dicho que esperemos un día más, que estemos tranquilos pero que él sabe el corte y no lo va a decir xd se llama opocalonlinemetod

Hay uno en tiktok que ha dicho que esperemos un día más, que estemos tranquilos pero que él sabe el corte y no lo va a decir xd se llama opocalonlinemetod
Ahora resulta que todos conocen a alguien… el otro día tuve que leer que el padre de un opositor es inspector, amigo de rius, y que le había dicho que sale el miércoles y es 7.47Hay uno en tiktok que ha dicho que esperemos un día más, que estemos tranquilos pero que él sabe el corte y no lo va a decir xd se llama opocalonlinemetod

no lo ha dicho en si pero vamos lo ha dejado caer, creo que cada vez es mas claroQue ha dicho de lo del 7,7?

Pero eso lo hay todos los días en Telegram, todos los años, esos no cuentan, de verdad, no le deis credibilidad a eso, porque es la típica broma de todos los años y que son todos los días.Ahora resulta que todos conocen a alguien… el otro día tuve que leer que el padre de un opositor es inspector, amigo de rius, y que le había dicho que sale el miércoles y es 7.47![]()
Interpreté lo mismo. "No subieron el corte el viernes pq no les dio la gana"...no lo ha dicho en si pero vamos lo ha dejado caer, creo que cada vez es mas claro

Interpreté lo mismo. "No subieron el corte el viernes pq no les dio la gana"...