• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
98
La cosa es, AN que ha dicho a sus alumnos? Que es filtración o que es estimación?
Segun comenta la compi puede ser filtracion, al final todo esto era raro, de un dia para otro ciertas academias suben sus previsiones y destacan mucho el 7,7, y como se ha dicho aqui en varias ocasiones, cuando el rio suena es que agua lleva, veremos cuanta agua lleva...

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
98
Nada, es estimación, que de todas formas hay academias que con muchos datos han dicho de 7 a 7'3 o 7'2 a 7'5
creo que ahora mismo , ninguna academia esta en el 7- 7,3 simplemente por datos.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
92
Filtraciones hay siempre y seguirá habiendo. Sino que cuestionen a los sindicatos. El corte va a ser ese 7.7272 que yo confundí como 7.777.

Unido
13 Mar 2025
Felicitaciones
11
Yo lo que no entiendo es en qué momento esto ha pasado de dar un corte inicial del 6,8 al 7,2 a ahora directamente los que estaban con ese 7,2 en el arco mas alto, sentirse totalmente fuera como si hubieran sacado un 2... "para tranquilizar a los opositores", ¿por qué no dar una fecha en la que anunciar el corte?, y no que cada día sea una incertidumbre, en la que muchos no saben si prepararse la entrevista o ponerse a estudiar de nuevo

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
Yo lo que no entiendo es en qué momento esto ha pasado de dar un corte inicial del 6,8 al 7,2 a ahora directamente los que estaban con ese 7,2 en el arco mas alto, sentirse totalmente fuera como si hubieran sacado un 2... "para tranquilizar a los opositores", ¿por qué no dar una fecha en la que anunciar el corte?, y no que cada día sea una incertidumbre, en la que muchos no saben si prepararse la entrevista o ponerse a estudiar de nuevo
Por qué a veces nos pensamos que para la DFP somos lo más importante y ellos tienen 7383828 cosas que hacer primero.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
65
Y yo con un 7,37... Mi cara empieza a ser un poema, si es que no lo era ya 😅

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
65
Pero ya es seguro que sale el lunes?? He leído en páginas anteriores algo del martes y he llegado a escuchar miércoles

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
325
Pero ya es seguro que sale el lunes?? He leído en páginas anteriores algo del martes y he llegado a escuchar miércoles
No, es literalmente cuando le den la gana, decir que uno cree que sale X día es como tirar dardos al aire, para la tranquilidad de los opositores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior