• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Este mismo lunes una academia local dijo a un alumno amigo mío que "qué hacía sin preparar entrevista, que se apuntase ya a su academia para prepararla"
Jajsjaja se llama pastaaaa 400 lombardos le va a cascar para que el corte sea superior al 7 sin duda alguna

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
325
Me llama la atención el poco caso que se le ha hecho este año a Depol. Me parece curioso. El año pasado dijo que el corte estaba entre 6.1 y 6.5 estableciendolo en 6.20 osea es que lo clavó prácticamente 😳

Claro que este año con esto de la supuesta filtración pues se ha tapado...
Este año se ha mantenido en 7.3-7.5
Yo 7.3 no lo veo la verdad, la incertidumbre de este año es mortal

Unido
8 Mar 2025
Felicitaciones
46
Me llama la atención el poco caso que se le ha hecho este año a Depol. Me parece curioso. El año pasado dijo que el corte estaba entre 6.1 y 6.5 estableciendolo en 6.20 osea es que lo clavó prácticamente 😳

Claro que este año con esto de la supuesta filtración pues se ha tapado...
Visto lo visto, en el mejor de los casos estará en 7.47 (el 7.5 antes de la impugnación). Pero para mí lo de depol es de felicitar. No soy ni he sido alumno suyo, pero ellos elaboraron un corte teniendo en cuenta su base de datos y punto. No han cambiado y no han mareado más.
Por otro lado, hay otras academias como jurispol que dijo que si tenías 7-7.1 debías apuntarte sin miedo a su curso de entrevistas. Un compañero dijo que la gente se tiró encima de Damian por decir que el corte probablemente estaría por encima del 7.6, tres días después de decir que con 7.1 estaban prácticamente dentro. ¿Cómo no van a reaccionar así?

No seré yo quien defienda a unas academias u otras pero lo que han hecho algunas este año no tiene nombre. Bueno sí, falta de profesionalidad y que todo vale con tal de ganar más dinero.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
El nivel no cambia.
Lo que hay que hacer es adaptar la estrategia.
Si el examen es asequible, hay que contestar preguntas al máximo y quizá "arriesgar" un poco.
Si vuelven a poner exámenes donde no puedes contestar más de 60-65 preguntas, hay que hilar más fino.
Bueno, el examen de este año fue mas asequible, pero te recuerdo que el año pasado fue 6,16.

Cuanto mas fue este que el anterior? de verdad un punto y medio mas? Me cuesta creerlo, pero así es, esto es un proceso justo y aquí pasan los mejores.

En la 39 palmé por 3 decimas, no habia excusa. En la 40 por una decima (la 41 ya es mia dije). Con un 7.35 pensé estar en ese grupo de "la calma" de organizar un viaje mientras esperaba el corte. Pues resulta que no solo estoy fuera de ese grupo si no que me dicen que me quedo incluso a más de esas 3 décimas de la 39.

El único culpable soy yo, pero no creo que el nivel siga siendo el mismo que hace años.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Bueno, el examen de este año fue mas asequible, pero te recuerdo que el año pasado fue 6,16.

Cuanto mas fue este que el anterior? de verdad un punto y medio mas? Me cuesta creerlo, pero así es, esto es un proceso justo y aquí pasan los mejores.

En la 39 palmé por 3 decimas, no habia excusa. En la 40 por una decima (la 41 ya es mia dije). Con un 7.35 pensé estar en ese grupo de "la calma" de organizar un viaje mientras esperaba el corte. Pues resulta que no solo estoy fuera de ese grupo si no que me dicen que me quedo incluso a más de esas 3 décimas de la 39.

El único culpable soy yo, pero no creo que el nivel siga siendo el mismo que hace años.
Si este examen se confirma ese 7'72, siento decir que no se lo esperaba nadie y las academias concuerdan en qué el nivel ha subido. Era un examen muy fácil, pero no para que 3150 personas superen el 7'7.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Si este examen se confirma ese 7'72, siento decir que no se lo esperaba nadie y las academias concuerdan en qué el nivel ha subido. Era un examen muy fácil, pero no para que 3150 personas superen el 7'7.
A eso me refiero compañero, que muchos justifican el 7.7 de corte porque el examen era facil, pero.. oye tan tan facil?

Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
21
Hay uno en tiktok que ha dicho que esperemos un día más, que estemos tranquilos pero que él sabe el corte y no lo va a decir xd se llama opocalonlinemetod

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Hay uno en tiktok que ha dicho que esperemos un día más, que estemos tranquilos pero que él sabe el corte y no lo va a decir xd se llama opocalonlinemetod

Y su objetivo precisamente es ese, crear polémica hasta el punto de que gente como tú venga a un foro a contarlo y, además, nombrarle; de este modo, se extiende su marca (para bien o para mal) y llega a más personas.

Los hay quienes empiezan así y acaban llevando una academia siendo opositores.

Por favor, no hagáis famosos a más Jacintos.

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
18
Ahora resulta que todos conocen a alguien… el otro día tuve que leer que el padre de un opositor es inspector, amigo de rius, y que le había dicho que sale el miércoles y es 7.47 🤦🏻‍♀️

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Ahora resulta que todos conocen a alguien… el otro día tuve que leer que el padre de un opositor es inspector, amigo de rius, y que le había dicho que sale el miércoles y es 7.47 🤦🏻‍♀️
Pero eso lo hay todos los días en Telegram, todos los años, esos no cuentan, de verdad, no le deis credibilidad a eso, porque es la típica broma de todos los años y que son todos los días.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior