• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2025
Felicitaciones
46
Quizá sea lo mejores señores. Intentar desconectar este fin de semana y descansar y ya el lunes esperemos que ya esté.

Ánimos a todos.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Madre mía.. Espero de verdad que sea necesario todo esto. Hoy he pasado una de las peores noches de m vida.

Al menos si confirmasen que hasta la semana que viene no salen..

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
64
No sé si aguantaré 3 días más así... Vaya martirio que alguien filtre algoo

No sé si acertarán o no pero pienso que esto es bueno, existe cierto hermetismo que parece que hace que no se filtre nada desde que entró la nueva DFP.
El “hermetismo” en la DFP es un sueño imposible, cuando estéis dentro y veáis cómo funciona esto de verdad os daréis cuenta de hasta donde llega el asunto.

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
59
Lo lamentable es el bombardeo masivo con ofertas de cursos, temarios, libros etc a sabiendas de la tensión que hay por un corte alto. Una vez más, la integridad brilla por su ausencia

Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
21
Me parece una vergüenza que digan que sacaban las notas para tranquilizar a los opositores, lo adelanten al martes y ni si quiera se hayan pronunciado y no hayan sacado nada, como que para la tranquilidad del opositor? Mas de uno estamos sin dormir y sin poder desconectar, me parece una vergüenza

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
223
A la DFP no le costaría nada subir una nota al portal diciendo cuando va a salir el corte para q podamos descansar y dejar de darle vueltas...
"Para la tranquilidad de los opositores"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior