• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Bueno, luego siguen quedado pruebas y te lo dice uno que por experiencia se ha visto aprobado varias veces y por causas que nadie sabe ha vuelto a la casilla de salida. Pies en la tierra pero con ilusión de que tenéis mucho ganado ya quien pase este corte.
Cierto, yo tambien he caido en entreevista, solo que de alguna manera en esta promo creo que si paso este corte.. el camino será mas facilillo.
Que me tumben en entrevista otra vez pues puede ser, pero al menos psicos o sumatorio creo que ya no deberia

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Cierto, yo tambien he caido en entreevista, solo que de alguna manera en esta promo creo que si paso este corte.. el camino será mas facilillo.
Que me tumben en entrevista otra vez pues puede ser, pero al menos psicos o sumatorio creo que ya no deberia
Recurriste?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Mucha suerte compañeros , son días de nervios e ilusiones todo metido en la misma burbuja !! Confiar en vosotros esto al final llega !! 🍀 abrazo nos vemos en Ávila

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Justo a mi me han dado ayer fecha de juicio por el recurso de la promoción 38. Si todo va bien en septiembre Habila.
Pues espero que tengas muchísima suerte y puedas cerrar todo esto.

Yo pensé en retirarme un par de años si no paso este corte, pero siento que si aumentan plazas, piden ingles(que ya lo tengo) y empiezan por temario...sera la mejor oportunidad que tenga, y ahora no puedo renunciar 🙄

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Justo a mi me han dado ayer fecha de juicio por el recurso de la promoción 38. Si todo va bien en septiembre Habila.
Pero no tendrías que hacer también unos psicotécnicos?

En caso de, por ejemplo, suspender en esta promoción entrevista y recurrir (siempre que vaya bien el juicio), nos ahorraríamos tener que pasar el corte de psicotécnicos o cómo funciona?

Muchas gracias compi

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Pero no tendrías que hacer también unos psicotécnicos?

En caso de, por ejemplo, suspender en esta promoción entrevista y recurrir (siempre que vaya bien el juicio), nos ahorraríamos tener que pasar el corte de psicotécnicos o cómo funciona?

Muchas gracias compi
Desde la promoción 37 ya lo tenemos hecho, no tenemos que repetir nada ya, solo es esperar.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Pues espero que tengas muchísima suerte y puedas cerrar todo esto.

Yo pensé en retirarme un par de años si no paso este corte, pero siento que si aumentan plazas, piden ingles(que ya lo tengo) y empiezan por temario...sera la mejor oportunidad que tenga, y ahora no puedo renunciar 🙄
Si si desde luego, es el "mejor" año para suspender por que la cosa sigue. Pero primero este año a ver si teneis suerte! :)

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
252
Para el que necesite sacarse el inglés y no tenga información. Recomiendo el Aptis, de British Council. El año pasado lo hice en julio, y soy una persona que ni se me da bien ni mal y saqué B2, comparado con otros sitios, es un nivel sencillo. En junio-julio (al menos el año pasado) pusieron una promoción a 49€, que su precio estándar son 90€. El que tenga nivel pero esté oxidado, un par de semanas antes repasa bien y trae mínimo B1, y si alguien de verdad odia los idiomas, estudiad 1 o 2 horas cada dos días o así y de veras que para junio o julio os traéis más que de sobra para superar el A2. Si lo hacéis por Aptis, os recomiendo verse estos vídeos:

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
1
Para el que necesite sacarse el inglés y no tenga información. Recomiendo el Aptis, de British Council. El año pasado lo hice en julio, y soy una persona que ni se me da bien ni mal y saqué B2, comparado con otros sitios, es un nivel sencillo. En junio-julio (al menos el año pasado) pusieron una promoción a 49€, que su precio estándar son 90€. El que tenga nivel pero esté oxidado, un par de semanas antes repasa bien y trae mínimo B1, y si alguien de verdad odia los idiomas, estudiad 1 o 2 horas cada dos días o así y de veras que para junio o julio os traéis más que de sobra para superar el A2. Si lo hacéis por Aptis, os recomiendo verse estos vídeos:
sabemos algo de la nota de corte???

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Justo voy ahí el día 3. Espero sacar B2

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
160
Buah he visto el intensivo y está en 320€ el curso 😳😳

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Buah he visto el intensivo y está en 320€ el curso 😳😳
No teneis tiempo para el intensivo. Como consejo, que nadie se examine mas allá del 20-25 de abril. Si suspendeis(por dios que no pase) ya no tendriais segunda oportunidad a lo mejor...

Yo voy el dia 3 de Abril y ya tengo el calendario para ir otra vez por si acaso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior