• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
La verdad que es la oposición más tóxica con diferencia.
Lo de los grupos de Telegram es la jungla con preparadores metiendo cizaña con cuentas falsas... En fin un show

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Pues a mí lo del 7'77 ya me empieza a tener mosca, esto de Damián me parece algo más que una opinión sinceramente y ojalá me equivoque.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
64
Pues a mí lo del 7'77 ya me empieza a tener mosca, esto de Damián me parece algo más que una opinión sinceramente y ojalá me equivoque.
A mí igual y lo de 'Detergente estrella' me ha recordado muchísimo a lo de Don limpio el año pasado.. puede que sea un troleo que se ha expandido pero veremos

Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
5
CNP XXXVI" data-source="post: 1044949" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Una vez mi padre tuvo una reunión en su trabajo y el que dio la charla dijo: “una empresa es una máquina de hacer dinero” “Que hablen mal pero que hablen”

Jurispol para mí es como Mercadona. Esto ya no lo para nadie. Gran empresa.
No lo entiendo

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Me he perdido porque hay gente diciendo detergente estrella que es una coña o algo jajajsjsjs

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
358
CNP XXXVI" data-source="post: 1044949" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Una vez mi padre tuvo una reunión en su trabajo y el que dio la charla dijo: “una empresa es una máquina de hacer dinero” “Que hablen mal pero que hablen”

Jurispol para mí es como Mercadona. Esto ya no lo para nadie. Gran empresa.
desde que lo compro el fondo buitre, se ha ido a la mierda

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
358
lo peor de todo que se ha puesto a echar a gente del grupo de telegram y de XXwhatsappXX diciendole que le estaban faltando su libertad de expresion

Unido
13 Mar 2025
Felicitaciones
19
Desde que jurispol lo compró un fondo, pensad que ahora solo les interesa el dinero. Han subido el precio de ejecutiva y básica. Habían dicho que si comprabas su temario y pagabas mensualmente tendrías actualizaciones de por vida ( hoy el fantástico Damián ha desmentido esto).
Rius era el propietario y por lo tanto la imagen y el nombre de la marca. Ahora esa marca y empresa pertenece a un tercero que solo le interesa ganar dinero, un tal Juan que podéis ver en redes sociales.
Rius podrían perderle las formas pero era muy competete y nunca le ibas a pillar en nada teórico. Era un profesional. El de ahora… le pierden las formas y en clase tiene bastantes cagadas respondiendo a preguntas que le hacen.
Habla de libertad de expresión cuando dirige la academia más importante que hay. Es como si Pedro Sánchez se pone hacer bromas con Zelenski por Twitter. No me sorprendería tampoco.
A este señor le tienen idolatrado los opositores y no tiene nada que admirar. Es una cabeza inteligente y ya, que no ha tocado en su vida la calle. Hay verdaderos policías que se parten el cuello a golpes con gentuza en la calle. Este solo está ganando dinero y fama pero la policía le da exactamente igual y lo que entre en ella más aún.
Del telenovela en blanco y negro no hablo mejor. Estoy a ver si algún día se saca la plaza.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
22
Desde que jurispol lo compró un fondo, pensad que ahora solo les interesa el dinero. Han subido el precio de ejecutiva y básica. Habían dicho que si comprabas su temario y pagabas mensualmente tendrías actualizaciones de por vida ( hoy el fantástico Damián ha desmentido esto).
Rius era el propietario y por lo tanto la imagen y el nombre de la marca. Ahora esa marca y empresa pertenece a un tercero que solo le interesa ganar dinero, un tal Juan que podéis ver en redes sociales.
Rius podrían perderle las formas pero era muy competete y nunca le ibas a pillar en nada teórico. Era un profesional. El de ahora… le pierden las formas y en clase tiene bastantes cagadas respondiendo a preguntas que le hacen.
Habla de libertad de expresión cuando dirige la academia más importante que hay. Es como si Pedro Sánchez se pone hacer bromas con Zelenski por Twitter. No me sorprendería tampoco.
A este señor le tienen idolatrado los opositores y no tiene nada que admirar. Es una cabeza inteligente y ya, que no ha tocado en su vida la calle. Hay verdaderos policías que se parten el cuello a golpes con gentuza en la calle. Este solo está ganando dinero y fama pero la policía le da exactamente igual y lo que entre en ella más aún.
Del telenovela en blanco y negro no hablo mejor. Estoy a ver si algún día se saca la plaza.
Olé tu c… que bien has hablado me ha encantado buena descripción de lo que hay ahora mismo si señor !!!! El de blanco y negro es DON LINPIO O DETERGENTE ESTRELLA

Unido
13 Mar 2025
Felicitaciones
19
Olé tu c… que bien has hablado me ha encantado buena descripción de lo que hay ahora mismo si señor !!!! El de blanco y negro es DON LINPIO O DETERGENTE ESTRELLA
El telenovelas antiguas tiene una sed de protagonismo que no puede con ella. Tiene que estar haciendo directos a todas horas y buscando su puntito de felicidad. Un tío que no ha sido capaz ni de pasar las físicas va dando lecciones por Twitter de intervenciones policiales o de derecho penal. Esto pasa porque en vez de opositores y futuros policías con vocación han idolatrado la policía en exceso y no es oro todo lo que reluce. No sé cuántos expulsados la promoción pasada en la escuela por presuntos delitos… bailecitos de TikTok y fotitos haciendo el gamba en la escuela. Eso nos espera

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
no, nadie sabe la nota aun

Yo creo que aunque no se reunan si se sabe la nota antes, es solo ordenar la lista de notas de mayor a menor. Que luego se reunen y ven, pero lo saben de antes.

Lo que significa que se puede filtrar y a mi me huelen esos comentarios de 7,77 bastante mal.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159
Detergente estrella y Don Limpio son la misma persona y ya se sabe quién hay detrás de esas cuentas (no voy a decirlo pero si os fijáis bien lo sabréis) De verdad que no entiendo cómo los preparadores pueden llegar a hacer estas cosas ... Tanto unos como otros. Me da rabia porque al primero lo tenía en alta estima ... En fin.

• Like
Reacciones: rcb
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior