- Unido
- 11 Jul 2019
- Felicitaciones
- 301

Opino igual...empieza a oler.Pues a mí lo del 7'77 ya me empieza a tener mosca, esto de Damián me parece algo más que una opinión sinceramente y ojalá me equivoque.

A mí igual y lo de 'Detergente estrella' me ha recordado muchísimo a lo de Don limpio el año pasado.. puede que sea un troleo que se ha expandido pero veremosPues a mí lo del 7'77 ya me empieza a tener mosca, esto de Damián me parece algo más que una opinión sinceramente y ojalá me equivoque.
La verdad que es la oposición más tóxica con diferencia.
Lo de los grupos de Telegram es la jungla con preparadores metiendo cizaña con cuentas falsas... En fin un show

CNP XXXVI" data-source="post: 1044949" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">No lo entiendoUna vez mi padre tuvo una reunión en su trabajo y el que dio la charla dijo: “una empresa es una máquina de hacer dinero” “Que hablen mal pero que hablen”
Jurispol para mí es como Mercadona. Esto ya no lo para nadie. Gran empresa.
CNP XXXVI" data-source="post: 1044949" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">desde que lo compro el fondo buitre, se ha ido a la mierdaUna vez mi padre tuvo una reunión en su trabajo y el que dio la charla dijo: “una empresa es una máquina de hacer dinero” “Que hablen mal pero que hablen”
Jurispol para mí es como Mercadona. Esto ya no lo para nadie. Gran empresa.
Para flipar… lo de esta oposición es un cachondeo, no le doy yo ni un euro a ese… las maneras y esas risas me parecen, en fin me lo voy ahorrarlo peor de todo que se ha puesto a echar a gente del grupo de telegram y de XXwhatsappXX diciendole que le estaban faltando su libertad de expresion

Jaajjajajajajajajaj por don limpio creoMe he perdido porque hay gente diciendo detergente estrella que es una coña o algo jajajsjsjs

Quien?lo peor de todo que se ha puesto a echar a gente del grupo de telegram y de XXwhatsappXX diciendole que le estaban faltando su libertad de expresion
Falta el fairi y el calgónJaajjajajajajajajaj por don limpio creo

Olé tu c… que bien has hablado me ha encantado buena descripción de lo que hay ahora mismo si señor !!!! El de blanco y negro es DON LINPIO O DETERGENTE ESTRELLADesde que jurispol lo compró un fondo, pensad que ahora solo les interesa el dinero. Han subido el precio de ejecutiva y básica. Habían dicho que si comprabas su temario y pagabas mensualmente tendrías actualizaciones de por vida ( hoy el fantástico Damián ha desmentido esto).
Rius era el propietario y por lo tanto la imagen y el nombre de la marca. Ahora esa marca y empresa pertenece a un tercero que solo le interesa ganar dinero, un tal Juan que podéis ver en redes sociales.
Rius podrían perderle las formas pero era muy competete y nunca le ibas a pillar en nada teórico. Era un profesional. El de ahora… le pierden las formas y en clase tiene bastantes cagadas respondiendo a preguntas que le hacen.
Habla de libertad de expresión cuando dirige la academia más importante que hay. Es como si Pedro Sánchez se pone hacer bromas con Zelenski por Twitter. No me sorprendería tampoco.
A este señor le tienen idolatrado los opositores y no tiene nada que admirar. Es una cabeza inteligente y ya, que no ha tocado en su vida la calle. Hay verdaderos policías que se parten el cuello a golpes con gentuza en la calle. Este solo está ganando dinero y fama pero la policía le da exactamente igual y lo que entre en ella más aún.
Del telenovela en blanco y negro no hablo mejor. Estoy a ver si algún día se saca la plaza.
El telenovelas antiguas tiene una sed de protagonismo que no puede con ella. Tiene que estar haciendo directos a todas horas y buscando su puntito de felicidad. Un tío que no ha sido capaz ni de pasar las físicas va dando lecciones por Twitter de intervenciones policiales o de derecho penal. Esto pasa porque en vez de opositores y futuros policías con vocación han idolatrado la policía en exceso y no es oro todo lo que reluce. No sé cuántos expulsados la promoción pasada en la escuela por presuntos delitos… bailecitos de TikTok y fotitos haciendo el gamba en la escuela. Eso nos esperaOlé tu c… que bien has hablado me ha encantado buena descripción de lo que hay ahora mismo si señor !!!! El de blanco y negro es DON LINPIO O DETERGENTE ESTRELLA

no, nadie sabe la nota aun