Libro fundamental para la Entrevista en las Oposiciones a la Policía Nacional, 100% recomendado por los que lo han leido. ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ |
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Libro fundamental para la Entrevista en las Oposiciones a la Policía Nacional, 100% recomendado por los que lo han leido. ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ |

En este mismo foro en la sección de entrevistas tienes diversas entrevistas de compañeros de años anteriores. Creo que te refieres a esoSabeis si hay algun foro de gente que haya hecho la entrevista incluso de años anteriores?
En unos meses cuando estéis en Ávila os daréis cuenta de que eso de los rumores, el teléfono escacharrao y los mentirosos de cojones no es algo que acabe con la oposiciónNo me lo puedo creer, dijeron 10 minutos por lo menos.
Que mentirosa es la gente de verdad

que el director de una academia como Jurispol haga comentarios sobre los cortes y se ponga a divagar por historias de instagram sobre si el 7,77 es una nota con mucha luz y que da suerte, me parece vergonzoso.
lo que esta pasando este año es de pelicula, sinceramente.Yo también lo he visto, ha borrado las historias.

No viviste la ortografía de la 37 y 38. Sacaban los cortes horas antes del oficial así que imagínatelo que esta pasando este año es de pelicula, sinceramente.

que el director de una academia como Jurispol haga comentarios sobre los cortes y se ponga a divagar por historias de instagram sobre si el 7,77 es una nota con mucha luz y que da suerte, me parece vergonzoso.

no, solamente desde su cuenta personal se ha puesto a decir que la gente le preguntara cosas y ha dicho en el 7,77 que ees una nota muy bonita que da mucha luz y que da suerte, y que otra en un 7,6 va a estar un pelin arriba. despues ha echado gente de su grupo en jurispol por que le ha dichgo que es una barbaridad lo que esta haciendoYa es oficial o como ?
no te lo niego, ni miucho menos. Pero es un director de una academia TOP, la gente quieras o no te va a escuchar.No viviste la ortografía de la 37 y 38. Sacaban los cortes horas antes del oficial así que imagínate
Se le da a un tonto un poco de poder y un poco de eco y se cree Dios..no, solamente desde su cuenta personal se ha puesto a decir que la gente le preguntara cosas y ha dicho en el 7,77 que ees una nota muy bonita que da mucha luz y que da suerte, y que otra en un 7,6 va a estar un pelin arriba. despues ha echado gente de su grupo en jurispol por que le ha dichgo que es una barbaridad lo que esta haciendo

Ahora que cada uno haga con su dinero lo que estime oportuno.

por supuesto, pero lo que no puedes hacer siendo un representante ponerte a hacer el tontoEntiendo que a estas alturas cualquier comentario de cualquier academia os pueda molestar, pero ni el de la academia ni el opositor sabe este año por dónde puede estar el corte. Es lo que tiene bajar el nivel del examen y no existir una nota mínima de corte como había antes.
Ya solo queda esperar.

no, nadie sabe la nota aunSe puede filtrar ya la nota? O sería imposible?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.