• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
160
Si no es ese, es el otro que le ha respondido jajaja
Ya hace falta ser “patoso” para decir una nota de corte por aquí con una cuenta troll y automáticamente ir a redes a decir la misma nota públicamente mientras se parte de risa.
Ha dicho 7.777 también en redes?

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Respondiendote a ti y al compañero estoy totalmente de acuerdo con el tema las marcas en las físicas, y lo del circuito este año en más de una sede ha sido una matanza. Yo lo tiré por primera vez y me fui a mí casa con dos puntos menos y ahora q digan q sumar teoría y físicas es una pedazo de idea, literalmente haber perdido 2 puntos me supone tener 0'66 menos en el sumatorio...es una barbaridad y una estupidez q haya gente q se pueda quedar fuera por eso (yo tengo buena nota en teoría y no tengo tanto miedo, pero es RIDICULO)

La suma de teoría y físicas me dan 13'85 , para q os hagáis una idea
Por cierto con ese sumatorio estarías salvado tranquilamente, si el corte es un 7'5, estás más de un punto por encima, el problema estará entre los que estén con menos de medio punto.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
Respondiendote a ti y al compañero estoy totalmente de acuerdo con el tema las marcas en las físicas, y lo del circuito este año en más de una sede ha sido una matanza. Yo lo tiré por primera vez y me fui a mí casa con dos puntos menos y ahora q digan q sumar teoría y físicas es una pedazo de idea, literalmente haber perdido 2 puntos me supone tener 0'66 menos en el sumatorio...es una barbaridad y una estupidez q haya gente q se pueda quedar fuera por eso (yo tengo buena nota en teoría y no tengo tanto miedo, pero es RIDICULO)

La suma de teoría y físicas me dan 13'85 , para q os hagáis una idea

Pon que el corte queda en 7,5, yo diria que la pelea está entre los que tengan ese corte y un 5 en fisicas.

Me imagino que la pelea rondará entre el 12,5 y el 13.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Pero es que hay muy pocos por debajo del 5, que aqui se esta vendiendo una pelicula que no es. Parece que haya sido una masacre y no ha sido asi.

La mayoria de gente que conozco está por encima del 5.5, pero veremos que pasa.
Chus dijo ayer que de sus alumnos de los que pasan el 7'3, tiene a 200 con menos de un 5 en psicos.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
109
Buenas a todos, yo la verdad que estoy cagado.... 7,32 en teoria (despues de la impgunacion) y 5,0 en psicos... en fisicas mejor tengo 26 puntos (8,66).

Leyendo lo que habeis puesto por este hilo me ha entrado una bajona tremenda...

• Like
Reacciones: Gmz

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
Chus dijo ayer que de sus alumnos de los que pasan el 7'3, tiene a 200 con menos de un 5 en psicos.
Chus para mí está patinando.

Está haciendo ilusiones a mucha gente.

Lo veo complicado, para mi con psicos se etá vendiendo una moto que no es y luego vienen los sustos.

Ya se reculará (como ha pasado con la nota de conocimientos, por otra parte).

Yo hice una encuesta en el grupo de acra, para que dimensionemos un poco de forma aproximada como está la distribución de notas y no lo que se está diciendo que hay.

Captura de pantalla 2025-03-12 a las 14.43.11.png

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
195
Pero es que hay muy pocos por debajo del 5, que aqui se esta vendiendo una pelicula que no es. Parece que haya sido una masacre y no ha sido asi.

La mayoria de gente que conozco está por encima del 5.5, pero veremos que pasa.
200 de Izeta, sin ir más lejos.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Chus para mí está patinando.

Está haciendo ilusiones a mucha gente.

Lo veo complicado, para mi con psicos se etá vendiendo una moto que no es y luego vienen los sustos.

Ya se reculará (como ha pasado con la nota de conocimientos, por otra parte).

Yo hice una encuesta en el grupo de acra, para que dimensionemos un poco de forma aproximada como está la distribución de notas y no lo que se está diciendo que hay.

Ver adjunto {nombre}
Pero ahí votan hasta los que tienen un 5 en teoría sabes. No sé el año pasado todos decían que el psicos subía del 6 y fue 4 décimas menos, este año depol dijo 5'1 aprox y para mí es alto, y tengo nota alta en psicos.

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
10
Pon que el corte queda en 7,5, yo diria que la pelea está entre los que tengan ese corte y un 5 en fisicas.

Me imagino que la pelea rondará entre el 12,5 y el 13.
Pero cuantas personas creéis que van a pasar con 15,16,17 puntos el corte de teoría y llegar al sumatorio? Siendo las físicas que han sido, no creo que llegasen más de 200. Yo creo que una nota para estar tranquilo en el sumatorio sería a partir de 14, y eso que me perjudica, ya que tengo el mismo que el compañero de antes..

Unido
9 Mar 2025
Felicitaciones
34
El corte de psicos estará entre el 4'5-5'00 no creo q metan muchos decimales en el corte de psicos porque no lo están haciendo en ascenso, están poniendo números exactos, no se porque tanta insistencia en decir q el corte de psicos va a ser un 4 o menos si supuestamente vais sobrados...

1. Un corte de 4 en psicos no tiene sentido porque no se quitan ni a 100 personas

2. Queda FATAL

3. Muchas mujeres van flojitas en nota de físicas y haciendo sumatorio se corre el riesgo de que no tengamos paridad de sexos

Poned los pies en el suelo, el que ha dicho un corte de teoría por debajo del 7...que yo sepa no hay más de 2606 plazas

Mucha suerte a todos! HABILA!
Aquí cada uno barre para su casa, está claro. Pero vamos que vengas a nombrar que las mujeres van justas en físicas no estoy de acuerdo. Las mujeres tienen adaptados sus tiempos y marcas, así que a priori estamos en esa parte en igualdad de condiciones. Conozco a muchas chicas con muy buena nota en físicas. Pero vamos que un compañero con un 9 y pico en teoría y 7 u 8 en físicas, se quede fuera por unas décimas o por un mal día en un psicotécnico si que me parece de traca. Además con sumatorio quedan los mejores de 2 grandes pruebas, de quedar fatal como dices nada de nada, de cara a la opinión pública lo veo positivo.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
Pero ahí votan hasta los que tienen un 5 en teoría sabes. No sé el año pasado todos decían que el psicos subía del 6 y fue 4 décimas menos, este año depol dijo 5'1 aprox y para mí es alto, y tengo nota alta en psicos.

Pero luego pasan 3100 y es la proporción de notas que hay.

Sería rarisimo que en la distribución de notas haya un 10-12% con menos de un 5 y luego, una vez se de el corte, por arte de magia pase a ser un 50%.

De repente la mitad de aptos en teoria tiene menos de un 5 en psicos, no tiene sentido.

De los que pasen a teoría con menos de un 5 en psicos habrá 300 - 350 o así.

Se está vendiendo una pelicula que no es, en mi opinión.

Como digo, es mi opinión, no la verdad absoluta. El corte igual se queda en 3 luego, aunque yo lo veo algo con cero sentido.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
Pero cuantas personas creéis que van a pasar con 15,16,17 puntos el corte de teoría y llegar al sumatorio? Siendo las físicas que han sido, no creo que llegasen más de 200. Yo creo que una nota para estar tranquilo en el sumatorio sería a partir de 14, y eso que me perjudica, ya que tengo el mismo que el compañero de antes..

En fisicas yo creo que bastantes, aunque estoy de acuerdo.

El año pasado aptos finales habia gente con menos de 12 puntos, que es un 5 en fisicas y 6 el corte mas o menos justo de teoria.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
En fisicas yo creo que bastantes, aunque estoy de acuerdo.

El año pasado aptos finales habia gente con menos de 12 puntos, que es un 5 en fisicas y 6 el corte mas o menos justo de teoria.
38 que los acabo de contar con menos de 12 y la última tiene 11,16 que es 5 fisicas y 6,16 de teoria.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
195
Con 13 de sumatorio estás completamente fuera de peligro. Entendiendo un corte de teoría en 7,5 aprox. Piensa que en 1 décima de teoría igual tienes a 100 opositores muy fácil.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
195
Pero luego pasan 3100 y es la proporción de notas que hay.

Sería rarisimo que en la distribución de notas haya un 10-12% con menos de un 5 y luego, una vez se de el corte, por arte de magia pase a ser un 50%.

De repente la mitad de aptos en teoria tiene menos de un 5 en psicos, no tiene sentido.

De los que pasen a teoría con menos de un 5 en psicos habrá 300 - 350 o así.

Se está vendiendo una pelicula que no es, en mi opinión.

Como digo, es mi opinión, no la verdad absoluta. El corte igual se queda en 3 luego, aunque yo lo veo algo con cero sentido.
10% que pasen teoría por debajo del 5? No lo veo. Y aún así, incluso con esa nota, si se cargan en psicos a la mitad que el año pasado (tendencia DFP), la nota de psicos bajaría notablemente del 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior