• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
De los creadores de "yo en Acrapol pasaba todos los cortes pero aquí me he quedado en el 7,1" llega...
El examen se hace en condiciones lo más parecidas al oficial. Igual que si tú vas a jugar un partido de fútbol en hierba, no entrenas en tierra la semana de antes.
pero como no se sabía el tiempo exacto que iban a dar, practicar los omnibus con 32 min era un poco descabellado. mejor era hacerlo en menos tiempo y acostumbrarse a ir rapido por lo que pudiese pasar y ¡ah, mira! es lo que ha pasado

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
De los creadores de "yo en Acrapol pasaba todos los cortes pero aquí me he quedado en el 7,1" llega...
El examen se hace en condiciones lo más parecidas al oficial. Igual que si tú vas a jugar un partido de fútbol en hierba, no entrenas en tierra la semana de antes.
¿qué quiere decir este comentario?

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Al foro se entra a chismorrear, a intercambiar opiniones, desfogarse, hacer cabalas, soltar alguna que otra cuñadez y quedarte más agusto que un arbusto... El que se estrese por la opinión de otro compañero en un foro al que entra para ver las opiniones de la gente y hacerse una idea de la situación ...pues que no entre digo yo jaja

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
Ni idea de cómo quedará el corte de sicotécnicos, lo que está claro es que HABRÁ EXCEDENTE DE PERSONAS TRAS EL CORTE DE SICOTÉCNICOS Y SE HARÁ SUMATORIO DE FISICAS Y TEORIA. Alguno debería leerse las bases de la convocatoria y dejar de engañarse a si mismo, que mire lo que pasó en ejecutiva. Pillo palomitas para los "aprobé sicos y estoy fuera ,como es posible voy a presentar recurso porque la DFP es malísima, es injusto.."

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
¿qué quiere decir este comentario?
Pues que las academias que han "entrenado" a sus alumnos a un examen complicado (casi todas) y con una estructura de preguntas para nada similar al oficial, se han pegado un batacazo. Acrapol la primera. 36 preguntas de los bloques de sociales y tecnológicas tenía el examen 6 de PDF, cuando el año pasado hubo 20 preguntas de ambos bloques y este año 25. Por ejemplo. Los simulacros que hacen la mayoría de las academias están a años luz de cómo se intuía que iba a ser el oficial. Ahora, todas a corregir y a bajar el nivel de los exámenes. Eso sí, el pin se lo siguen poniendo, y la autocrítica brilla por su ausencia.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Ni idea de cómo quedará el corte de sicotécnicos, lo que está claro es que HABRÁ EXCEDENTE DE PERSONAS TRAS EL CORTE DE SICOTÉCNICOS Y SE HARÁ SUMATORIO DE FISICAS Y TEORIA. Alguno debería leerse las bases de la convocatoria y dejar de engañarse a si mismo, que mire lo que pasó en ejecutiva. Pillo palomitas para los "aprobé sicos y estoy fuera ,como es posible voy a presentar recurso porque la DFP es malísima, es injusto.."
Jajajaj se viene los cuñaismo de aprobé sin plaza XLI

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Pues que las academias que han "entrenado" a sus alumnos a un examen complicado (casi todas) y con una estructura de preguntas para nada similar al oficial, se han pegado un batacazo. Acrapol la primera. 36 preguntas de los bloques de sociales y tecnológicas tenía el examen 6 de PDF, cuando el año pasado hubo 20 preguntas de ambos bloques y este año 25. Por ejemplo. Los simulacros que hacen la mayoría de las academias están a años luz de cómo se intuía que iba a ser el oficial. Ahora, todas a corregir y a bajar el nivel de los exámenes. Eso sí, el pin se lo siguen poniendo, y la autocrítica brilla por su ausencia.
totalmente de acuerdo, yo estoy con Acrapol y no se que hacer para la proxima. ¿alguna recomendación?
Sin embargo, la lista de notas de sus alumnos es bastante alta

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
284

Así es. Ninguna plataforma tuvo la "brillante" idea de bajar el nivel, viendo el examen del año pasado y el de ejecutiva... En mi caso, no contesté más de 75 en la primera vuelta, y poco más que me planto ahí, pues era la media que llevaba para sacar un triste 6 en estas plataformas llenas de preguntas completamente fuera de temario.

Desmoraliza estar un año sudando para llegar al 6, con la notas infladísimas de los tramposos para que te casquen un examen que no has entrenado ni una sola vez... lo jodido fue no caer en lo fácil que era, y confundirte por creer que llevas un nivel más alto de el que en realidad tienes.
Este año buscaré test en papel de alguna editorial facilona para rondar el 8 y ya...

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
totalmente de acuerdo, yo estoy con Acrapol y no se que hacer para la proxima. ¿alguna recomendación?
Pues porque la gente tiene nivelazo, pero no porque sus exámenes hayan enseñado a como enfocar el examen oficial. Yo, personalmente, de todas las academias que he probado, a nivel de exámenes recomiendo ACPOL. A nivel de exámenes hablo. Luego hay otra serie de cosas que son muy cansinos.

Unido
8 Mar 2025
Felicitaciones
46
Al foro se entra a chismorrear, a intercambiar opiniones, desfogarse, hacer cabalas, soltar alguna que otra cuñadez y quedarte más agusto que un arbusto... El que se estrese por la opinión de otro compañero en un foro al que entra para ver las opiniones de la gente y hacerse una idea de la situación ...pues que no entre digo yo jaja
El mejor comentario que he leído hasta el momento 🤣🤣🤣🤣

La experiencia me ha enseñado que metidos en un juzgado, puede pasar cualquier cosa, yo no daría los recursos esos de los “aprobados sin plaza” por perdidos.

Unido
13 Ene 2025
Felicitaciones
6
Si hay alguien que no puede aguantar una opinión de un compañero porque piensa que el corte va a ser alto, desde luego mucha madurez no demuestra.

“No digáis cortes altos, que cortas las esperanzas a la gente”

Yo digo el corte que creo, en base a lo que veo.

Yo no sé el tiempo que me queda para aprobar, desde luego estoy intentándolo con todo lo que tengo. Que se de finalmente o no, pues no depende al 100% de mi.

Te hace falta un poco más de madurez y de humildad, compañero.
Desde luego no eres compañero y por tanto ruego no te dirijas a mí como "compañero", aún te queda camino. Con ésto pongo fin a la conversación.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
La experiencia me ha enseñado que metidos en un juzgado, puede pasar cualquier cosa, yo no daría los recursos esos de los “aprobados sin plaza” por perdidos.
Da gusto leer opiniones desde el respeto y la coherencia.

Algunos se han olvidado que hace menos de un año eran opositores y q eso no da derecho a tomarse a vacilón el trabajo de los que seguimos en la pelea.

Unido
9 Mar 2025
Felicitaciones
34
Estoy viendo cosas un poco raras, estáis comparando promociones en las que los psicos no tienen nada q ver con lo q hay ahora y diciendo "es q en tal promoción se quedó el corte en un 3..."

Desde mi punto de vista lo lógico sería pedir un 5 en psicos a menos q esto suponga NO cubrir plazas q entonces habría q bajarlo. Básicamente porque un 5 es un aprobado (creo q en la guardia también piden un 5), y bajar el corte a un 3/4 para dejar pasar a todo el mundo y q nos matemos en sumatorio creo q en básica no tiene ningún sentido, porque somos muchos mas opositores. Todos sabemos q el proceso selectivo consta de varias pruebas, entre ella los psicos, hay q pasarlas todas...mejor o peor pero la DFP pedirá un mínimo razonable

Entiendo q habrá gente con un 9 en teoría y un 3 en psicos, y no quieren verse fuera del proceso selectivo. Pero los psicos son una prueba más y si no pasas el mínimo (que ya he dicho cual es mi teoría) no puedes pretender convencernos a todos de q es injusto que pidan un 5, o un 4 y pico largo, porque se podía sacar, y mucha gente lo ha sacado...entonces seamos realistas
Ya que se comenta el tema de la Guardia Civil, es cierto que se pide un mínimo de 12 puntos sobre 30, lo que corresponde a un 4. Que se valoren las mejores notas de la prueba de conocimientos y físicas, en mi opinión personal, debería pesar más que ir justo en ambas y tener un buen psicotécnico. Al final, ya que se hace referencia al cuerpo hermano, ellos establecen el corte con la sumatoria de conocimientos, psicotécnicos, inglés... y se quedan fuera muchos más opositores, ya que entran las mejores calificaciones. Quiero recalcar nuevamente que esto es una opinión personal. Es una faena matarse a entrenar y estudiar, tener una buena nota en esas pruebas y que, por un psicotécnico "regular" o por un mal día, te quedes fuera. No obstante, la división tiene la última palabra.

Da gusto leer opiniones desde el respeto y la coherencia.

Algunos se han olvidado que hace menos de un año eran opositores y q eso no da derecho a tomarse a vacilón el trabajo de los que seguimos en la pelea.
Si lo comentas por el post del compañero @EBD_94 no termino de ver el “vacile” por ningún lado, está dando su opinión, como estáis haciendo todos, vuelvo a rogar calma, os quedan varios días hasta el corte, calma.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Si lo comentas por el post del compañero @EBD_94 no termino de ver el “vacile” por ningún lado, está dando su opinión, como estáis haciendo todos, vuelvo a rogar calma, os quedan varios días hasta el corte, calma.
Efectivamente, lo comento por el post del compañero. Yo sí q veo vacile y soberbia.
Calma y respeto siempre. No se preocupe.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Acpol, sin duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior