• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Yo creo que tampoco es impugnable, y eso que la tengo mal. Puse el fsm y en segunda vuelta, vi que al tratarse de un movimiento, no podia ser una organizacion xD y la cambié.

Por otro lado, recuerdo la anterior dirección que impugnaba preguntas que estaban incluso bien. Recuerdo la de mayoria cualificada del consejo europeo, que lo ponia tal cual. en la promo 37, y alguien solicitó la impugnacion y la quitaron-.
Yo vi "social" en el enunciado y dije traca tra, al foro social que me voy, dudaba en lo de antiglobalización de hecho estuve a punto de marcarla pero me fui al fsm, un chaval que tenia enfrente decía que fsm no podía ser por lo del 2001 pero ahí mi cabeza ya me hizo pensar en cuando surgió y no en la primera reunión que fue en 2001 y ya dije búa cuidado que la puedo tener bien y ale tick para casa, buen triplazo también pero a veces hay que saber contestar también 🤣

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
A mí la pregunta del FSM me pareció raruna, dudé bastante en el examen y de hecho la contesté mal. Sabía que el FSM se empezó a plantear en el 98, pero entre que me suscitó dudas lo de la OCDE y que ponía "Fórum" y no "Foro" (pensaba que era una trampa), la contesté mal.
Igual que a ti me pasó.

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
9
A mí la pregunta del FSM me pareció raruna, dudé bastante en el examen y de hecho la contesté mal. Sabía que el FSM se empezó a plantear en el 98, pero entre que me suscitó dudas lo de la OCDE y que ponía "Fórum" y no "Foro" (pensaba que era una trampa), la contesté mal.
Me pasó lo mismo… además que entiendo que el FSM en si, no es un “movimiento social” si no un espacio de debate donde convergen varios movimientos sociales de carácter antiglobalizador. Y al usar Fórum, cuando en el mismo examen habían usado Foro me pareció una trampa

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Me pasó lo mismo… además que entiendo que el FSM en si, no es un “movimiento social” si no un espacio de debate donde convergen varios movimientos sociales de carácter antiglobalizador. Y al usar Fórum, cuando en el mismo examen habían usado Foro me pareció una trampa
Es que me pareció súper fácil la pregunta. Dije, imposible Davos y Fórum es trampa. A) sin pensarlo.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Yo vi "social" en el enunciado y dije traca tra, al foro social que me voy, dudaba en lo de antiglobalización de hecho estuve a punto de marcarla pero me fui al fsm, un chaval que tenia enfrente decía que fsm no podía ser por lo del 2001 pero ahí mi cabeza ya me hizo pensar en cuando surgió y no en la primera reunión que fue en 2001 y ya dije búa cuidado que la puedo tener bien y ale tick para casa, buen triplazo también pero a veces hay que saber contestar también 🤣
A mí esque me había salido recientemente en un simulacro no se de que academia...porque como hacía 1000 🤣 pero bueno en cambio fallé la de Ecall para compensar,jaja

Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
38
Perdona que ya no me acordaba como era la pregunta la acabo de leer jajaja. Pero el control de tracción es activa y pasiva, puede ser doble como el eCall no?
Yo te diría que pasiva no puede ser control de tracción; pasiva es cuando actúa después del accidente (2,3 y 4) y control de tracción es para antes del accidente, para evitar que se produzca.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
931
quien es don limpio?
Es un usuario misterioso que apareció el año y a pocos días de la publicación del corte filtró la fecha y la nota. Yo le mandé a tomar por culo porque el año anterior salió otro igual con mismo modus operandi diciendo que la nota sería un 4,8 dando ilusiones a mucho (a mí incluido). Pero todo lo que dijo resultó ser verdad. Decían que era harris

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Es un usuario misterioso que apareció el año y a pocos días de la publicación del corte filtró la fecha y la nota. Yo le mandé a tomar por culo porque el año anterior salió otro igual con mismo modus operandi diciendo que la nota sería un 4,8 dando ilusiones a mucho (a mí incluido). Pero todo lo que dijo resultó ser verdad. Decían que era harris
yo ayer estuve viendo un video en tik tok de opn que daba nota de corte mas baja. Me hice ilusiones

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Lo que se sabe , que no se sabe nada . Yo creo que para el lunes o martes se podrá ir escuchando algo, las academias irán ajustando el corte o futuros chivatazos

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
11
Lo que se sabe , que no se sabe nada . Yo creo que para el lunes o martes se podrá ir escuchando algo, las academias irán ajustando el corte o futuros chivatazos
Me sorprende que ni depol ni jurispol digan nada en sus historias de insta como el año pasado. O lo harán más tarde o no se atreven ni ellos mismos a decir algo en público

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Me sorprende que ni depol ni jurispol digan nada en sus historias de insta como el año pasado. O lo harán más tarde o no se atreven ni ellos mismos a decir algo en público
Porque no tienen ni idea , de hecho, el movimiento de depol hace un par de días de mandar un correo interno a sus alumnos, que aumentaban la franja 7,2 al 7,5 es porque escuchan tiros y no saben por donde y yo creo que se quedará por ahí

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Ya, yo no sé por qué vuelvo a tener esperanzas con mi 6.2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior