• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
Yo co 7,75 en teoría, 5,5 en psicotécnico espero que la nota sea menos de 7,5. De lo contrario la mayoría de academias se fallarán con bastante diferencia de sus predicciones.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Ayer harris hizo un directo y cada día dice una cosa como muchas academias jajajaja. Ayer dijo que sin impugnaciones 7.5, con ellas nos iríamos a un 7.05-7.15 hablando concretamente de la del estatuto de la víctima porque perjudica a muchas personas

Sin impugnaciones dijo 7,15 a 7,35 (Como en sus historias) y 7,5 dijo con impugnaciones y que cayeran que la gente las tiene mal o en blanco creo recordar.

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
18
Sin impugnaciones dijo 7,15 a 7,35 (Como en sus historias) y 7,5 dijo con impugnaciones y que cayeran que la gente las tiene mal o en blanco creo recordar.
Pues yo me metí en el directo y escuché otra cosa pero bueno jajajaja

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
186
Ayer harris hizo un directo y cada día dice una cosa como muchas academias jajajaja. Ayer dijo que sin impugnaciones 7.5, con ellas nos iríamos a un 7.05-7.15 hablando concretamente de la del estatuto de la víctima porque perjudica a muchas personas
Claro, Harris va desde el 7.0 al 7.5. Y del sumatorio dice que con un 12,3 es para estar tranquilo. Con un 12,3 te vas al hoyo! (Si finalmente hay sumatorio). Matemáticas básicas.

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
El dijo que podría subir o bajar dependiendo de si la impugnada beneficiaba o no a la mayoría. Yo creo que la de la víctima impugnada perjudicaría a la mayoría, porque por lógica marcas fase de ejecución.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Los del Depol estan mas perdidos que el barco del arroz, ayer pusieron que para el 12 iba a salir el corte

Este año, de todos los que recuerdo es el que mas incertidumbre hay en cuanto a corte, fechas y todo. No hay nada nuevo bajo el sol comparando con otros años, los 6 del año pasado son los 7 de este.. los 7 del anterior son los 8 de este.. Fechas el año pasado 17 dias hasta corte, pues este año igual.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Harris dijo que rondaría 7.15 a 7.35 pero que no le sorprendería un corte entorno al 7.50 y que si hay impugnación de la del estatuto que podría bajar o subir dependiendo de como afecte a la gente... Deduciendo que si la impugnan el corte bajaría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior