Ayer harris hizo un directo y cada día dice una cosa como muchas academias jajajaja. Ayer dijo que sin impugnaciones 7.5, con ellas nos iríamos a un 7.05-7.15 hablando concretamente de la del estatuto de la víctima porque perjudica a muchas personas
Pues yo me metí en el directo y escuché otra cosa pero bueno jajajajaSin impugnaciones dijo 7,15 a 7,35 (Como en sus historias) y 7,5 dijo con impugnaciones y que cayeran que la gente las tiene mal o en blanco creo recordar.

Claro, Harris va desde el 7.0 al 7.5. Y del sumatorio dice que con un 12,3 es para estar tranquilo. Con un 12,3 te vas al hoyo! (Si finalmente hay sumatorio). Matemáticas básicas.Ayer harris hizo un directo y cada día dice una cosa como muchas academias jajajaja. Ayer dijo que sin impugnaciones 7.5, con ellas nos iríamos a un 7.05-7.15 hablando concretamente de la del estatuto de la víctima porque perjudica a muchas personas

77Alguien se acuerda de cuantos puestos fronterizos hay en España ?

El dijo que podría subir o bajar dependiendo de si la impugnada beneficiaba o no a la mayoría. Yo creo que la de la víctima impugnada perjudicaría a la mayoría, porque por lógica marcas fase de ejecución.Ayer harris hizo un directo y cada día dice una cosa como muchas academias jajajaja. Ayer dijo que sin impugnaciones 7.5, con ellas nos iríamos a un 7.05-7.15 hablando concretamente de la del estatuto de la víctima porque perjudica a muchas personas

Dejaron más seguro, el tiempo va a hacer que se baje mucho con respecto el año pasado y ya fue bajo con un 5,6.¿Cuánto tiempo dejaron en ejecutiva para los psicos?

Los del Depol estan mas perdidos que el barco del arroz, ayer pusieron que para el 12 iba a salir el corteAcaban de poner en el portal, miércoles día 12 notas provisionales

29 minutos, fueron ejercicios bastante fáciles.¿Cuánto tiempo dejaron en ejecutiva para los psicos?

JajajajajajaLos del Depol estan mas perdidos que el barco del arroz, ayer pusieron que para el 12 iba a salir el corte
Los del Depol estan mas perdidos que el barco del arroz, ayer pusieron que para el 12 iba a salir el corte

A partir del miercoles 12 mejor dichoAcaban de poner en el portal, miércoles día 12 notas provisionales

Que han dicho los de Depol que será la nota de corte?Los del Depol estan mas perdidos que el barco del arroz, ayer pusieron que para el 12 iba a salir el corte
Si, ayer subieron una historia de que se previa el corte el miércoles 12Que han dicho los de Depol que será la nota de corte?
Qué has escuchado tú ?? Yo no lo viPues yo me metí en el directo y escuché otra cosa pero bueno jajajaja
Lo que he dicho. Sin impugnar 7.5 con ellas nos podríamos ir a un 7.05/7.15 porque perjudicaría a mucha genteQué has escuchado tú ?? Yo no lo vi