• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
y dan mas puntos si se certifica mas alto?
entiendo que no, que solo tienes que tener el requisito, pero que no se puntua

Si se puntua, B1 0,5 y B2 1 punto creo, algo asi era.

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
En teoría yo no corro peligro ni para el corte de teoría, ni el de psicos ni la suma de teoría y físicas y aún así estoy mirando lo del inglés por lo que pueda pasar en entrevista y reconocimiento. Ya he visto que el B1 que te tienes que sacar en la carrera no vale, así que tocará pasar por caja.

Yo he mirado el de linguaskill presencial en mi ciudad y según he entendido hay convocatoria todos los días...

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159
En teoría yo no corro peligro ni para el corte de teoría, ni el de psicos ni la suma de teoría y físicas y aún así estoy mirando lo del inglés por lo que pueda pasar en entrevista y reconocimiento. Ya he visto que el B1 que te tienes que sacar en la carrera no vale, así que tocará pasar por caja.

Yo he mirado el de linguaskill presencial en mi ciudad y según he entendido hay convocatoria todos los días...
Claro, hay que sacárselo si o si

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
no te pilles el nuevo de depol, si tienes el de 2023 o algo parecido intenta completarlo los nuevos tienen muchos errores
te refieres al nuevo que ha sacado ahora en enero? yo tengo el del 2023, pero está ya reventado y quería cambiarlo, ya que tambien lo tengo en anillas y están que se salen.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo aconsejo no ser resultadista
y dan mas puntos si se certifica mas alto?
entiendo que no, que solo tienes que tener el requisito, pero que no se puntua
A2 requisitos.
Si tienes b1 te suma 0'5
Si tienes B2 te suma 1
Si tienes C1 te suma 1'5
Si tienes C2 te suma 2
Una vez pasado toda la fase y te valdría solo para escalafonar.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

Como que no vale, yo me lo saqué por aptis para la carrera y me vale

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Si se puntua, B1 0,5 y B2 1 punto creo, algo asi era.
pero eso se puntua al final cuando ya has sido declarado apto como un merito, igual que lo de ser deportista de elite o militar. Asi dice la convocatoria actual:
A la calificación final de las personas que sean declaradas aptas en la fase de oposición se le sumará, en su caso, la de los méritos que le sean favorables conforme a la orden de baremo.
Aquí creo que se sumaría, es decir, no te afecta para ser declarado apto o no.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648

Yo estoy mirando linguaskill con ofipol que curso y examen te sale todo por 189. Creo que es muy recomendable el de ofipol

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
te refieres al nuevo que ha sacado ahora en enero? yo tengo el del 2023, pero está ya reventado y quería cambiarlo, ya que tambien lo tengo en anillas y están que se salen.
tengo mucha gente con opiniones contradictorias de los nuevos, pero eso subjetivo. tengo el de 2023, quinta edicion y a dia de hoy todo el mundo me dice que es el mejor

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
alguien sabe como se va a certificar que se tiene el titulo de ingles para la instancia de la 42?

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Pues mira que psicos era más fácil que el año pasado eh, menos tiempo pero más fácil
Yo he leído mucho que era considerablemente menos fácil que el año pasado y para nada lo vi así. Yo no iba especialmente bien en psicos y me pareció asequible. Yo creo que los nervios al ser la primera prueba han podido jugar malas pasadas a muchos aspirantes.

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Como que no vale, yo me lo saqué por aptis para la carrera y me vale
Yo me lo saqué en la propia Universidad. Examen ajustado a los criterios del MCER pero la DGP no lo reconoce...
Yo estoy mirando linguaskill con ofipol que curso y examen te sale todo por 189. Creo que es muy recomendable el de ofipol
Le echo un ojo, quería aprovechar también para acreditarme el B1. Según he visto, depende de cómo te salga el examen te acreditan uno u otro nivel, no?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo me lo saqué en la propia Universidad. Examen ajustado a los criterios del MCER pero la DGP no lo reconoce...

Le echo un ojo, quería aprovechar también para acreditarme el B1. Según he visto, depende de cómo te salga el examen te acreditan uno u otro nivel, no?
Ah vale que hicistes el típico de la uni, perdona entonces, por cierto, enhorabuena por esas notazas que tienes que he visto.

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Ah vale que hicistes el típico de la uni, perdona entonces, por cierto, enhorabuena por esas notazas que tienes que he visto.
Muchas gracias tío. La verdad que ha sido recompensado todo el estudio. Además estaba un poco acojonado con el tema de la suma de físicas y teoría... A ti que tal te fue? Imagino que bien también.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
ojala tengas razon, pero si se queda en 6.9 eso implicaria que acrapol ha metido a 1500 alumnos dentro
E Izeta al 80% de alumnos. Que no tiene sentido vaya, pero cada uno se puede autoengañar lo que quiera. Por las notas dadas, es más probable un corte en 7,5 que en un 7.

Unido
19 Oct 2023
Felicitaciones
15
Ya compañero pero porque probablemente no habria ni cincos...

Yo tengo un 8,35 este año en psicos, mi hermano un 8,75.

Si hiciesen corte como todos los años, habria mas de 2600 notas por encima del 5 seguro.

Cierto es que pueden hacer cualquier cosa, pero a dia de hoy yo contemplo dos escenarios:

A) meten un corte de 5 como todos esperamos. Si tras Rm y entrevista queda excedente, se cargan a los que queden con sumatorio de fisicas+temario

B) Comprueban que con un 5 de corte no llegan a 2600 personas. Bajan el corte por debajo del 5 hasta que tengan suficientes.

Esta explicacion la vi en IG tanto a grupo harris como a Chus diez por privado.
Ambos decian que no tiene sentido un corte por debajo del 5 y despues pedir un sumatorio para seguir tirando.

Igualmente.. como bien dices puede haber de todo, que casquen un corte de 4.3-4.5 y pasemos 2700-2800 y se cargen a esos 200 en el sumatorio. A mi, aunque esto no me conviene, lo veo ademas como algo muy poco probable.
Buenas
Al sumatorio te refieres y ahy me pierdo, sería sumar ambas notas de físicas y teoría y sacar la media??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior