Pues sí viendo lo visto… ojalá se quede en el más pequeño, pero a esperarLa verdad que me podría cuadrar mucho eso
Pues sí viendo lo visto… ojalá se quede en el más pequeño, pero a esperarLa verdad que me podría cuadrar mucho eso

Es una estimación en base a las notas que han recopilado, posibles impugnaciones podría variar algo.. pero si que más o menos se moverá en eso.La verdad que me podría cuadrar mucho eso
Pero si no han mandado ningún correo de elloSi entre 7.35-7.65

en mi opinion y tras leer tanto post, sera entre 6,95 y opi
Si fuera así, pasaban el corte 6000.en mi opinion y tras leer tanto post, sera entre 6,95 y 7,15

Fíjate que lo de teoría lo puedo incluso un poco más , 7,55 7,60Mi apuesta personal despues de ver como funciona esto, es la siguiente:
Teoria: 7.3-7.45
Psico: 4-4,5

Disparando el cagómetro.Fíjate que lo de teoría lo puedo incluso un poco más , 7,55 7,60

Acrapol dio un 6 como nota más baja y aquí estoy jajajajajaYo mirando lo del año pasado al final la nota se quedó en la nota más baja que dio acrapol y Desafio, viendo esto opino como basic, y no es porque beneficie, porque para bien o para mal estoy muy muy justa, acrapol su nota más baja es un 7,35 y Desafio 7,4… la gráfica de qustodio donde más se mueve l gente es en ese rango, y en el 7,1-7,2, a esperar pero sí por hay anda los tiros…
Juro que leí 6,05 sin impugnar nada hasta el 6,2… pero lo sabrás tú mejor que yo, en fin ojalá tenga esa suerte y no pase de mi nota, a mí me queda unos días jodidoAcrapol dio un 6 como nota más baja y aquí estoy jajajajaja

6-6'1 dio sin impugnación.Juro que leí 6,05 sin impugnar nada hasta el 6,2… pero lo sabrás tú mejor que yo, en fin ojalá tenga esa suerte y no pase de mi nota, a mí me queda unos días jodido
Ufff entonces se quedó en el más alto, pues nada a rezar y que sea lo que tenga que ser6-6'1 dio sin impugnación.
Estoy contigo, el año pasado habian muchos seises juntos y más o menos podias hacer un corte "real", ahora hay muchas notas dispersas y aunque acrapol puede que el año pasado acertara, todos sabemos que este es uno de los años con más incertudimbre con la nota, al menos que yo recuerde y no hay que fiarse muchoen mi opinion y tras leer tanto post, sera entre 6,95 y 7,15